Uno con Mr2 Mk2 de Tenerife

Hola,
soy otro fanatico de este coche tan bonito de Tenerife. Actualmente mi coche esta siendo pintado por completo y se le estan adaptando unas piezas por lo que las fotos son algo desfasadas al ya no tener este aspecto exactamente.
Para quien le interese, vendo varias piezas del coche, lo pondre despues en la seccion de venta correspondiente.
Aqui las fotos:

JAJAJAJAJAJ, que alegrí­a verteeeeee!!! jajajajajaj , un fuerte abarazo y espero que participes y verte por aquí­. desde la isla de enfrente :wink:

Yo no sé como lo hago, pero siempre doy contigo de alguna forma.
Que tal las modificaciones de tu coche? Como va ese motor? Sigue la cosa en piezas o ya vuelves a disfrutarlo?

jejej es cierto estamos en tos laos!!! bueno mi coche ahora esta mejor que nunca. recien pintado recien tapizado.
ahora con electronica TRD, bují­as TRD , cables de bují­as MAGNECOURSE, volante motor TRD, autoblocante TRD, válvula de presión de gasolina, supresor de catalizador y escape va mejor jejejeje ahora lo que ando buscando es una buena admisión de aire me gusta mucho la BLITZ… pero en fin ya sabes que todo este material sale una pasta… pero poco a poco. la verdad que la makina no se queja de nada. Tambien me hice con MR-S para mi novia ,lo tengo hace 15 dí­as lo traje de Barcelona y lo conseguí­ por este foro , por lo tanto te digo que en este foro las cosas funcionan :wink: un saludo muy especial amigo.

supongo que todas esas cosas con el motor turbo que ibas a poner, no?

Pues nada, si ya esta pintado y rodando no te queda otra que poner unas fotos, incluido motor y tapizados.

tristemente no he podido hacerme con un motor 3sgte Rev3 de 245cv, se me disparaba de precio, pero es algo que no descarto, aún sigo con el motor atmosferico que ruge ahora hasta 8.000 rpm aunque me ha perdido bajos en alta es un cohete y sube de vueltas como un misil. par aque thagas una idea lo probé con un vecino mio que tiene un impreza STI de 265 cv con valvula de descarga y escape prodrive y te puedo asegurar que en 600 o 700 mt me sacó dos coches , hasta el se quedó muy muy sorprendido , ahhh por cierto tb va a sufrir una cura de adelgazamiento pues he pedido capó de carbono… me interesa mucho tu alerón!!

si lo haces por peso, el efecto es muy pero que muy poco, no existen capós 100% de fibra de carbono, solo al 50%. Y en mi opinion cualquier parte pintada luce mejor que el carbono, pero es una opinion personal. La verdad es que te queda poco por aumentar, un escape Remus(el unico legal aqui, pero si le has quitado el catalizador se ve que eso no te importa demasiado), unas ground wires,
Cuidado con la admision de aire, el coche perdera aun mas en bajas, otra que es buena es la Tenzo, pero con el mismo problema, el mismo problema tendrias cambiando los arboles de leva. Has probado adelantando la chispa unos grados? No te pases porque te puedes cargar el motor, pero entre 3 y 5% poniendo gasolina del 98 no hay problemas. He oido ya de varias personas que les va mucho mejor en bajas y han ganado potencia, aunque personalmente todavia le tengo algo de miedo probablemente acabare adelantando la chispa 3 o 4º, de momento lo siguiente que yo haga sera un catalizador de 200 celdas.

De todos modos enseña unas fotos del tapizado y pintado.
El aleron cuando quieras, ya sabes mi numero.

el escape que tiene ahora mi coche es un REMUS pero es una castaña, aparte de pesadisimo no hace que rinda nada más de lo que dá y su sonido es demasido grave , prefiero un sonido más metálico. lo del catalizador está bien preparado para pasar itv además con la electronica puedo jugar con casi todos los parametros y cortar tanto la gasolina que no me pasa de 80 km/h jejejejej, pero aún así­ para las itv le pongo el catalizador y evito problemas, todo mi coche está absulutamente homologado como nopodrí­a ser menos esta joya! Lo de los arboles de levas los hay muy buenos HKS con sus correspondientes poleas ajustables y muelles de valvulas de titanio y no son muy caros aparte mano de obra claro! lo de ganar bajos tb lo logras con una puesta apunto para ello, con el volante motor de competición este problema tampoco es tan acuciante pues con una patada al embrague o pie izquierdo antes de entrar en una curba o saliendo de ella ya tienes el coche a 5000 rpm muy rápidamente.

si tu embrage es el de serie y haces eso a menudo …

el que está puesto ahora mismo es un orgánico de serie al que le queda poco uso , aunque mi MR2 se coge muy de vez en cuando y algún fin de semana que otro, no es un coche para todos los dí­as, de todas formas ya me lo dijo el ingeniero de TRD, que lo ideal es colocar uno cerámico de tres patas o metálico. todo bajo control :wink:

Bienvenido al foro Knolli!

Muy bonito ese MR2.
Cuando lo tengas listo, no te olvides de subir esas fotillos… :wink:

Bienvenido a esta pequeña-gran comunidad Knolli, muy bonito tu coche!

gracias por la bienvenida, espero poder ayudar en alguna preguntilla sobre el SW20.
spynish, no te preocupes claro que pondre las fotos. Para final de año estara acabado. Son todo modificaciones muy decentes, fiel a la linea del coche, nada de Veilside u otras monstruosidades.

Tienes un mensaje privado Alfonso