Hola soy nuevo, un saludo a todos familia!

Hola,
creo que estas en el lugar aducuado.

Leete este post ya que trata mas o menos de tu pregunta: https://clubmr2.es/t/nuevo-necesito-info-mkii/248/1&highlight=

Si te quedan mas preguntas no dudes en formularlas. Se nintenta ayudar en lo que se puede

Hola knolli!
Muchas gracias por responderme, e estado mirando lo k me as dixo. Sabes tu de alguna pagina en la k tengan las piezas y tb me gustaria saber el tema de pilotos y gomas del techo.
Le suele entrar agua o ruido por aire?

Te pregunto tanto pq nada mas k lo coga le voy a cambiar todos los filtros, aceite de motor, caja de cambio, correas, etc. Kiero estar tankilo respecto al motor.

A ver las gomas del techo las puedes conseguir aqui mas baratas que en la Toyota, donde salen un buen paston mas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4619438921&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=4622270414&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=4622270414&rd=1

En cuanto al ruido, no suele tenerlo y si lo tiene suele venir de los espejos que por la parte de dentro tienen unos altavoces y algo de gomaespuma, si se llena esto con mas gomaespuma problema solucionado.
Agua, solo si las gomas estan muy cascadas o los techos mas puestos. Pero aun asi entra muy poco.
En cuanto a los pilotos no se a que te estas refieiendo exactamente.
Lo de cambiar la caja de cambio solo lo haria si esta estuviese mal, porque aguanta lo suyo, a veces el embrague si puede estropearse(a mi se me jodio a los 140.000 km.
La correa de la distribucion toca cada 100.000km y es una de las revisiones mas caras que tiene este coche, alrededor de los 600 euros, asi que piensate si cambiarla si todavia no toca.

Muchas gracias knolli por responderme a todas estas preguntas.

El coche tiene ya 150.000 km y es de alemania.
Lo de la caja de cambio me referia al aceite, el aceite no es muy caro ya k no tiene pq ser de toyota, se mira las caracteristicas y ya esta, lo digo pq soy de sevilla y aki la temperatura no es ni por asomo la de alemania y por esta zona lo mejor es cambiarles el aceite ya k en alemania es mas fluido.

Por el tema de aceites, filtros y correas, se las cambio yo mismo, asi k algo mas barato me saldra.

De este modo se de donde parte el motor, para proximos cambios.

Oye otra pregunta!
El tuyo por lo k veo en la foto es un mkII, verdad?
Y si es ese tiene las llantas cambiadas, cuntos tornillos tiene?
Lo mismo se las cambio!
Jajajajajaja…ves como ya estoy pensando en hacerle cosas!!!
Lo primero es pintarlo, este como este de pintura!!! :smiley:

Sí­, tengo un mkII del 97,
aqui estan las fotos: https://clubmr2.es/t/uno-con-mr2-mk2-de-tenerife/227/1

La tornilleria que lleva es de 5/114,3 y lleva medidas diferentes delante y detras. Por ejemplo ahora mismo tiene montadas delante unas 7,5X16ET35 con 225/45/16 y detras 9X16 ET30 con 245/45/16, pero las estoy vendiendo actualmente.

lo vas a pintar? de que color?

Si cambias correa distribución yo aprovecharí­a para cambiar bomba del agua :wink:

En principio lo pintare en el mismo color k este, k es azulito clero, pero si no gusta muxo e pensado en amarillo metalizado o naranja metalizado, ya vere.

Hola “LENTO”

K es lo k pasa con la bomba de agua? Da problemas?
Cuando digo correas tb incluyo tensores y rodamientos, vamos el kit completo de distribuición.

Hola!
No es que dé problemas pero es sano aprovechar para hacer el cambio y no haya posibilidad de que te los dé, algo así­ como cambiar el filtro de aceite al cambiar el mismo aceite

Sabes cuanto puede salir de precio mas o menos?
Es para hacer una idea.
Gracias.

Bueno yo lo hice ya hace 1 año y medio no recuerdo exactamente, de todas formas lo hizo un buen amigo mecánico que conoce bien el motor y no dejo a nadie más que toque el coche, lógicamente el precio no es el mismo que en un taller oficial :wink:

Ya pero me referia al precio de la bomba! La mano de obra la pongo yo!

Tengo que verlo cuando lo sepa te lo digo

Bienvenido al foro Isra! :smiley:

Bienvenido al foro,tio,espero q disfrutes mucho de tu coche :wink: ,y que dure muchos años.

Muchas gracias spynish!
Y encantado de formar parte de vosotros!
Gracias.

Bienvenido tio, me alegra ver tanta fogosidad en un forero. Y enhorabuena por tu nueva adquisición, ya verás que alegrí­as y sensaciones te da.

MENUDA JOYA TE HAS COMPRAO!!! :wink: WELLCOME!

Fenomenal!!!
Y uno más en la lista…
Y te saludo como mejor se:

[quote=“javierMKI”]Fenomenal!!!
Y uno más en la lista…
Y te saludo como mejor se:

[/quote]

Que gif más brutal! :wink: