Hola soy nuevo, un saludo a todos familia!

[quote=“javierMKI”]Fenomenal!!!
Y uno más en la lista…
Y te saludo como mejor se:

[/quote]

Que gif más brutal! :wink:

Me alegro de que te guste.
Por cierto que era el que querí­a poner de imagen permanente para cuando escriba. Cómo se hace eso?

[quote=“javierMKI”]Me alegro de que te guste.
Por cierto que era el que querí­a poner de imagen permanente para cuando escriba. Cómo se hace eso?[/quote]

En la firma (debajo) o de avatar (a la izquierda)?

a la izquierda, donde tienes una imagen de unos relojes

Para ponerla de avatar tienes que ir a tu perfil (menu superior) e introducirlo desde tu pc (es lo más fácil). No obstante, antes tienes que reducirlo a 100x100 pixels, y no puede ser más grande de 16kb.

Si no sabes como hacerlo, yo puedo ponerme cuando tenga un rato. :wink:

gracias, tu siempre tan dispuesto.

Hola,

Si lo pones de avatar, tienes que introducir esta dirección en la casilla " Vincular a un Avatar fuera de este sitio":

gifworks.com/queue/flashingm … _12095.gif

Como verás, pierde calidad.

Si no quieres perder calidad y no disminuir el tamaño, añade la dirección original del gif (la que has usado para subirla al foro) de la misma manera que lo has hecho en tu mensaje:

Ejemplo práctico… :laughing: :laughing:

Estoy dándole vueltas, y ahora que hemos habilitado el album de fotos no sé si tiene mucho sentido mantener la limitación de los 16kb del avatar (por eso pierde calidad el gif), ya que las fotos son mucho más grandes (lo de 16kb, es para no consumir muchos recursos).

Lo pensaré.

Lo que si que no puede variar es el tamaño de 100x100 pixeles porque se descuadra el foro.