Un kit radical para el mkII

Mirad esto: cgi.ebay.co.uk/TOYOTA-MR2-TURBO- … dZViewItem

Salvo el crimen donde va el cristal trasero este kit esta logrado para los amantes de los cambios radicales.

Joder k pasada!

Esta wapisimo! es un verdaddero arte! no parece el mismo, a mi parecer me gusta mas con los faros retractiles.
Yo tb tengo una pasión llamada TUNING.
Pero voy a intentar no tocar el mkII.

no podras, la tentacion es demasiado grande, hay demasiados kits para este coche 8)

No esta mal pero me parece alejarse mucho de la estetica del coche.Yo me decanto mas por un kit mas normal y deportivo aunq esta replica del ferrari 355 es una pasada.

Yo le voy a poner estos faldones y paragolpes trasero Veilside y el delantero este q e encontrado q me parece wapisimo!! :unamused:


Q os parece?yo creo q buena eleccion y espero q nadie se me copie jejeje

esta muy bien, mientras no sea la defensa delantera de Veilside, lo demas de Veilside es muy bonito, y mientras no se parezca a lo que le estoy poniendo al mio todo bien 8) (todavia no voy hay a hacerlo publico hasta que este terminado, de momento solo falta pintarlo, ya esta todo adaptado y fondeado, antes de navidades lo tendre listo). Pero descuida, no son esas piezas.

NOOOOOOOOOOO me enseñeis esas cosas tios!!! :imp:

Joder k wapos!
Me parece mu wena elección tanto uno como otro! Dos elecciones tuning fino o tuning agresivo, pero nunca lo mezcleis o se lo cargareis! Es solo un consejo.

Me encanta todas estas cosas!

en este caso pega la combinacion, y a quien le guste ue su coche sea muy agresivo esta bien. A mi personalmente me va mas el tuning “fino” como lo llamas, muy fiel al original. Otro de los kits que me encantan es el de Kaminari aunque no es el que le voy a montar.



Hola Sergio!
Oye lo de la entrada esa de aire es pq se calienta muxo el motor? eske yo soy de Sevilla y aki no veas como pega el calor!

Son preparaciones diferentes, segun los modelos a preparar, por ejemplo este modelo es un modelo k se puede cargar bastante porque el coxe lo puede soportar por la estetica ya k es un deportivo puro.
A mi me gusta tb muxo el tuning fino, pero claro tb hay k tener en cuenta el coxe.
Yo tengo uno y le e dado un toke fino.

si con la entrada de aire te refieres al tubo de buceo chungo ese, decirte que es mas estetica que otra cosa porque
1º el radiador ya esta delante con una apertura bien grande
2º las entradas laterales ya le dan aire de sobra
3º por si fuera poco la tapa del motor tambien deja entra aire fresco, o mas bien salir aire caliente.

Los scoops esos tienen mas bien funcion estetica para quien le guste. Yo personalmente solo he visto un unico coche al que le queden bien, y eran unos scoops unicos hechos por el mismo.

Isra el coche no tiene ningún problema de refrigeración, siempre que el lí­quido de refrigeración esté en su sitio :smile: ,en la toma de aire lateral izquierda está la inducción de aire para el motor (al menos en el turbo) mientras que en la derecha está el intercooler, en el NA no sé si será sólo entrada de refrigeración, pero vamos que el coche llega a su temperatura de servicio y ni se menea :laughing: , por cierto a mí­ esas modificaciones me gustan poco :open_mouth: :cry:

Yo eske tengo ya un coxe preparado y no puedo dejarlo en ningun sitio pq no estoy trankilo, yo se k este coxe tampoco pasa desapercibido pero vamos, ademas de los problemas con la ITV y con la guardia civil!!!
Pero k conste k me encanta el tuning.

Yo dejo claro una cosa y es q a mi NO me gustan las barbaridades de tuning, yo prefiero acerlo mas deportivo o “racing” q yamo.El kit veilside solo me gustan los faldones y el paragolpes trasero xq el delantero me parece muy exagerado y muy bestia.Por eso prefiero el q e puesto arriba q creo q no es tan basto y puesto cambia muchisimo pese a lo q penseis.Ademas de la foto del naranja tampoco me gusta el aleron xq lo veo excesivo.
Todo esto espero montarselo en reyes :wink: o al menos para antes de semana santa.De todas formas antes le are una buena puesta a punto del motor cambiando varias cosas ya q creo q es mas importante.
Respecto al motor yo tngo un ventilador en la entrada derecha y un kit de admision directa en la izquierda y yo creo q si q acen falta esas entradas laterales.

este es otro kit q me encanta y no me digais q no os gusta :exclamation: :exclamation:
jeje

has dado con mi defensa delantera :astonished:

Aqui esta la foto de mi coche, pero de momento no hay mas avanzes 8)

Te va a kedar wapisimo :open_mouth:
Q laterales le as puesto? sq los de ese kit ay dos diferentes o los as cogido de otro fabricante?
oye,sabes donde puedo encontrar el aleron de serie de la ultima generacion?es decir como este.

Joe la verdad sq tngo un repertorio de fotos del mr2, a ver si las espongo en el album jeje

los faldones laterales se los puse de otro fabricante. Pero de momento no voy a revelar. Durante la semana quizas.
Y tambien has dado con mi aleron trasero(y con otra pieza mas que aparece en la foto), yo lo consegui en Ebay en Hong Kong, porque en la Toyota sale 800 euros.

Eso es q tenemos buen gusto jeje :smile:
Puedes estar trankilo q no me gusta copiar ideas, ademas este coche lo compre xq no se ven, y si lo modifico es pa q sea mas unico de lo q es.Pero sq ese aleron me encanta aunq e visto tambien el aleron Veiside q yeva el rx7 de Toretto de a todo gas 1 y tambien stoy barajando esa posibilidad xq ya lo e visto montado en mr2 y keda de lujo.
Te va a kedar wapisimo, ya enseñaras unas fotillos cuando este terminado.

venga, vale. Una fotillo mas. A ver si averiguais que faldones laterales tengo einfibrados en mi coche :mrgreen:

para gustos colores como dice el refrán pero yo antes de gastar el dienro en plásticos me lo gasto en motor y prestaciones, frenos, suspensiones , etc. el coche ya de por si es espectacular!

sin duda que el coche tal como viene ya es espectacular, pero el mio me gusta modificarlo un poco manteniendo la linea. Ya veras que va a quedar increible.
En cuanto a los puntos que tu destacas para cambiar:
Pero en mi opinion los 170 caballitos tambien son suficientes para esta isla llena de atascos, radares y carreteras en mal estado.

Motor: tunear el atmosferico es caro y los resultados son escasos y en mi opinion los 170 caballitos tambien son suficientes para esta isla llena de atascos, radares y carreteras en mal estado. Ya que tunear el atmosferico no tiene mucho juego queda la alternativa de montar un motor turbo que a mi personalmente no me gusta. Como he dicho me bastan los 170 cv, aunque puede que le monte un catalizador de 200 celdas(+4cv) y le adelante la chispa unos 3º(+2cv y menor consumo). Con lo que ya tengo(filtro de aire deportivo K&N, no el abierto), bujias de iridio y ground wires obtendria casi 180cv que son mas que suficientes para mi y son todo a lo que aspiro. Otra cosa distinta seria que se me jodiese el motor y tuviese que cambiarlo, en ese caso solo hay un motor que consideraria: BEAMS

frenos: las versiones posteriores al 92 ya tienen un freno algo mayor que van de lujo. Solo lo cambiaria por unos discos rayados y mas bien por estetica que por prestaciones ya que tambien me son suficientes.

suspension: con esa defensa delantera que le monto no podre bajar nada con estas carreteras y las pendientes de los parking aqui, aunque aqui si te admito que es buena idea cambiarsela por una regulable tipo tein, H&R KW o Drift Art. Pero a ver quien te sabe regular una suspension de esas bien aqui …