Un kit radical para el mkII

Knolli pq no pruebas a suprimirle el catalizador? Se k asi no podras pasar ITV; Tendrias k cortar el tubo y mediante cogidas con abrasaderas metalicas poder cambiar el trozo de tubo por el catalizador cuando vallas a la ITV.
Se k es un coñazo pq hya k hacerlo todos los años pero de este modo consigues mas potencia y menos consumo, te lo aseguro!

a mi me gustan las cosas legales(para ilegal ya tendre una pieza que me trae quebraderos de cabeza, si alguien conoce alguien de una ITV en Tenerife que lo diga, estoy desesperado buscando algun enchufe), y un catalizador de 200 celdas de metal homologado me seria suficiente. El original tiene 400 deramicas. Alli se ganan casi 5 cv. De hecho creo que es lo que diferencia la version de 170 y 175 cv. En 1997 se redujeron esos 5cv en algun lado y ambos son los mismisimos motores, creo que fue alguna norma ecologica que lo propicio y segun tengo entendido la diferencia esta en catalizador, pero nadie me lo ha podido decir con seguridad.
De todos modos lo de la potencia es lo que menos me importa ya que no tengo falta de ello, solo quiero conseguir llegar a mas o menos 180 de una forma que no dañe al motor, pero de momento me estoy concentrando en la estetica.

[quote=“Knolli”]venga, vale. Una fotillo mas. A ver si averiguais que faldones laterales tengo einfibrados en mi coche :mrgreen:

[/quote]
joe!! qu epenita verlo así­ , dla última vez que lo vi esba flamante, bueno si es para mejor me alegro mucho ya iré a hacerte una visita.

para navidades estara con mejor pinta, seguro 8)

A ver si te pasas, pero con Mr2. El mio con lo bajo que va a estar(mi defensa delantera es la ma baja del mercado, no por la suspension que es la original del 92 en adelante) no creo que pueda con las rampas del ferry.

[quote=“Knolli”]para navidades estara con mejor pinta, seguro 8)

A ver si te pasas, pero con Mr2. El mio con lo bajo que va a estar(mi defensa delantera es la ma baja del mercado, no por la suspension que es la original del 92 en adelante) no creo que pueda con las rampas del ferry.[/quote] OK
YA SABES QUE EL FLAP DELANTERO , OSEA EL BAJO DE TI COCHE DELANTERO LO QUEIRO PARA MI , ok? Y no dudes que cuando te visite ire con el sw20 :wink: y daremos alguan vueltilla por donde tu me digas que te isla no la conozco mucho :wink:

de la defensa delantera no vendo nada, sorry. Me la quedo por si algun dia se me jode o tengo demasiados problemas por lo baja que sera para volver a la altura original.

Pero te aconsejo los siguientes labios inferiores(flaps son cortavientos que se montan justo delante de la rueda delantera para que sea mas estable, las traen los modelos del 98 y 99, los voy a montar, ya pondre una foto):

de Kaminari(el mas bonito en mi opinion):

de Greddy

de C-One:

seguro que alguno de estos se consigue en alguna tienda inglesa o alemana.
De todos modos, tambien estoy metido mucho en un foro aleman en e que a veces salen cosas a la venta, si sale uno te aviso.

weno tio!!! digo yo q ya tendras el cochecito listo para mostrar no??
q ay ganas de ver como a kedado.

pues no, el taller donde esta trabaja muy bien, pero muuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuy lento.

Estado actual de mi coche:

Esta pintada la carroceria, pero falta todo lo demas: las tapa del motor, maletero y capo, puertas, espejos, defensa trasera y delantera, aleron, y otras mariconaditas. Me imagino que estara para dentro de 3 semanas.

De todos modos el proximo fin de semana sacare fotos nuevas y pondre un hilo con “antes/mientras/y pronto despues”