Track day en Guadix. 4 de Octubre

Hola gente,

Para quitarnos el mono de la rodada de Albacete he estado gestionando esto con el organizador. De momento vamos El_lento, avegama y yo mismo. Solo añadir que pese a que son 35 plazas no puede haber más de 20 coches en pista, aún así­ con 7 horas vamos a tener circuito para aburrir.

Os adjunto el mensaje del organizador:

[color=darkblue]TANDAS PARA COCHES SABADO 4 DE OCTUBRE

CIRCUITO DE GUADIX 35 PLAZAS

Algunos ya me conoceis de otras tandas, track days, etc. Algunos ya sabeis que he organizado track days en el circuito de Guadix anteriormente y creo que todo el mundo quedo muy satisfecho.

Como todos los años organizo una rodada en el mes de Octubre para el cual aun tengo unas plazas disponibles. El track day sera con 35 coches maximo.

El precio para el dí­a entero por coche es de 158 euros para 35 plazas. El pago se hará a una cuenta que iré facilitando a todos los participantes por MP. Una vez realizado el pago si alguien se quiere dar de baja tendrá que vender su plaza. Si no puede venderla a tiempo y no puede acudir NO se devolverá el dinero.

Horario.

8:45am Llegada al circuito de todos los coches
9:00am Los pilotos suben a las oficinas para pasar lista y recibir las acreditaciones
09:45am Breafing previo a las tandas por parte de los comisarios. Todos los pilotos tienen que estar presente en el breafing!!!
10:00am Se abre la pista.
14:00pm Se cierra pista para comer.
14.00/15.00 Descanso. Podéis aprovechar para repostar gasolina y comprar bocadillos en la gasolinera cercana o dormir una pequeña siesta
15:00pm Apertura de pista
18:00pm Cierre pista
19:30pm Cierre circuito.

USO OBLIGATORIO

1º Es obligatorio el uso del casco.

2º No se puede conducir en manga corta ni con las ventanillas bajadas

RECOMENDACIÓN

Llevar ropa y calzado cómodo.

Pagos

Para realizar el pago para las tandas es necesario abonar la cantidad de la inscripción 158€. Para recibir los datos bancarios mandarme un MP[/color]

para no mezclar las cosas, abro un nuevo tema con fechas para el 2º nivel del curso de conducción :smiley:

Perfecto :wink:

si aceptais un copi me apunto fijo.

Bueno,pues en principio yo tambien me apunto,q me he quedado con el mono de circuito,a si que ya nos pasareis los datos para hacer el ingreso :wink:

xzibit, vicioso!!! :laughing:

Perdonar mi incultura geografil, pero por donde queda el circuito de Guadix??
Me muero de ganas de rodar en circuito :smiling_imp: , pero no quiero recorrerme media España :unamused:

A unos 45 km de Granada :wink:

Joder macho, cada vez me lo poneis mas lejos. Así­ no hay quien se apunte a nada eh!.

podrí­amos montar algo en el circuito de burgos, no?

circuitokotarr.com/ :smiley: :smiley: :smiley:

podrí­amos montar algo en el circuito de burgos, no?

circuitokotarr.com/ :smiley: :smiley: :smiley:[/quote]

El circuito de aranda me vendria de perlas. Mas o menos cerquita de casa!!

Pago realizado, :wink: estamos dentro,chavales!!!

Yo hice el abono la semana pasada, vamos calentando neumáticos!!! 8) 8) 8)

Señores supliquen por mi please, porque se ha retrasado el último paquete, lo tienen retenido en la aduana por no sé qué demonios…espero poder sacarlo rápido y que me terminen el coche para el trackday :imp: :imp:

Ve con euros y te lo darán :wink:

Ve con euros y te lo darán :wink:[/quote]

Serán hijos de puta, para recaudar 100 euros de mierda, dejan de entregar un paquete que es super urgente. Esto es como el ejército de pancho villa, cada bobo haciendo la guerra por su cuenta :imp: :imp: :imp:

Tú lo has dicho Lento, esto es una república bananera.
Para cuando un pais liberal que deje a todo el mundo mover SU DINERO como le venga en gana?

Adjunto un mp del organizador:

[color=darkblue]Buenas tardes,

Bueno como se acerca la fecha del track day para manteneros informados os mandare un par de e-mails sobre el evento en si.

Doy por asumido que TODOS usaremos las instalaciones de una manera civilizada y limpia tal y como se ha venido haciendo durante los últimos años. Ya nos lo explicaran en el briefing pero nada de hacer el cabra de lado constantemente. No estamos en una pelí­cula de Initial D y estoy seguro que no todos somos Takumis ni “tchuchillas”. Así­ que respeto absoluto a las normas indicadas en el briefing…si no se cumplen las normas los comisarios de pista podrí­an expulsar al individual que no cumpla con las reglas…

En unos dias os mandare un detalle de las reglas a seguir en pista.

Horarios

8:45am Llegada al circuito de todos los coches
9:00am Los pilotos suben a las oficinas para pasar lista y recibir las acreditaciones
9:20am Los Copilotos suben a las oficinas para pagar el seguro. Necesitaran el DNI y los 10€. La oficina no tendrá cambio así­ que llevar los 10€ justos!!!
09:45am Breafing previo a las tandas por parte de los comisarios. Todos los pilotos tienen que estar presente en el breafing!!!
10:00am Se abre la pista. Podrán rodar un máximo de 25 coches en pista. Por lo tanto una vez estén 25 coches rodando la entrada a la pista se cerrara hasta que entre algún coche a box.
14:00pm Se cierra pista para comer.
14.00/15.00 Descanso. Podéis aprovechar para repostar gasolina y comprar bocadillos en la gasolinera cercana o dormir una pequeña siesta
15:00pm Apertura de pista
18:00pm Cierre pista
19:30pm Cierre circuito.

USO OBLIGATORIO

1º Es obligatorio el uso del casco.

2º No se puede conducir en manga corta ni con las ventanillas bajadas. Esto es una recomendación que me hacen siempre desde el circuito. No han puesto pegas por llevar manga corta pero traeros algo con manga larga por si las moscas.

RECOMENDACIÓN

Llevar ropa y calzado cómodo.

Copilotos.

Cada coche tiene derecho a un copiloto el cual tendrá que firmar y identificarse mediante DNI al principio del dí­a al igual que el piloto. Tras identificarse se les dará durante el briefing la identificación para entrar a pista. Se permite un máximo de 1 Copiloto por coche. El copiloto tendrá que pagar el Seguro Personal (10€ por copiloto) obligatoriamente

Cada Copiloto y conductor podrán ir de Copiloto en otros coches.

NO se puede llevar de copiloto a una persona que no este identificada al principio del dí­a!!!

Esto es todo por hoy. Como siempre si tenéis alguna duda por favor no dudéis y preguntar.

Un saludo,[/color]

Amigos, mis temores se han confirmado. A dí­a de hoy no tengo el enví­o que según Fedex desconocen su paradero. Voy a ir allí­ a ponerles la reclamación más gorda que se me ocurra, pero el daño está hecho pues no voy a poder ir a Guadix.
Me jode muchí­simo porque tení­a ganas de veros y rodar en un circuí­to que no conozco. Disfrutadlo por mí­ :frowning: :cry:

Vaya por dios… estas quedadas siempre se hacen tal lejos de Barcelona???

Lo mejor de todo es que Guadix lo conozco ya que mi madre es de ahi y de vez en cuando hemos ido.

Nos vemos.