Track day en Guadix. 4 de Octubre

[quote=“EL_LENTO”]Amigos, mis temores se han confirmado. A dí­a de hoy no tengo el enví­o que según Fedex desconocen su paradero. Voy a ir allí­ a ponerles la reclamación más gorda que se me ocurra, pero el daño está hecho pues no voy a poder ir a Guadix.
Me jode muchí­simo porque tení­a ganas de veros y rodar en un circuí­to que no conozco. Disfrutadlo por mí­ :frowning: :cry:[/quote] como siempre dando por saco :frowning: que asco de mensajerí­as y aduanas!

Yo estare alli!!! Aunque sea para veros machacar a toda la armada de hondas que van a pulular por el circuito ese dia…

Respecto al hotel:

El Hotel es facilisimo de encontrar. En la salida del circuito haces cambio de sentido y en la gasolinera BP de la autopista (A 1km del circuito) esta el hotel. Se llama Villa de Gor.

quehoteles.com/hotel-de-gor- … 2560EF.htm

Circuito de Guadix:

Autoví­a A92N Dirección Murcia. Desví­o 307
Guadix (Granada)

Hola gente, k tal!

Quienes vais al final?
Allí­ estaremos The Ghost y yo animando a los MRs, a ver si le dais caña a los Hondas!

Saludos!

[quote=“JuanGa_RR”]Hola gente, k tal!

Quienes vais al final?
Allí­ estaremos The Ghost y yo animando a los MRs, a ver si le dais caña a los Hondas!

Saludos![/quote]

Hola Juanga!

Vamos:

  • Xzibit
  • Avegama y dos amiguetes suyos
  • El_Lento lo más seguro es que no tenga el coche a tiempo
  • Yo

Allí­ nos vemos :wink:

:smiley:
Señores, ya tengo el EDFC funcional de nuevo!!!
Mañana rebajo altura y alineo… :smiling_imp:

[quote=“JuanGa_RR”]Hola gente, k tal!

Quienes vais al final?
Allí­ estaremos The Ghost y yo animando a los MRs, a ver si le dais caña a los Hondas!

Saludos![/quote]

Ke tal Juangar! hace tiempo ke no te leia, a ver si nos vemos pronto aunke esta vez no podra ser :cry:

[quote=“spynish”] :smiley:
Señores, ya tengo el EDFC funcional de nuevo!!!
Mañana rebajo altura y alineo… :smiling_imp:
[/quote]

Felicidades Alberto, rebaja y a tope con la dureza :smiling_imp:

nada de fotos, nada de ví­deo, parece que hubiérais ido de picnic en lugar de a un trackday :unamused:

[quote=“EL_LENTO”]nada de fotos, nada de ví­deo, parece que hubiérais ido de picnic en lugar de a un trackday :unamused:[/quote] ESO DIGO YO!!! VENGA ESAS FOTOS Y VIDEOS!!!

La verdad es que teneis razon,pero he vuelto con un gripazo que no tengo ganas de na.

El trackday fue muy bueno,al principio,durante la mañana,un poco mas tranquilitos,probando el coche,el circuito…y por la tarde dandole mas cañita,algunos piques sanos con civics,me gusto mucho uno con un ctr rojo.

En fin ,un gran dia :wink: y iiiiYA TENGO MONO DE MAS!!!

[quote=“Xzibit”]La verdad es que teneis razon,pero he vuelto con un gripazo que no tengo ganas de na.

El trackday fue muy bueno,al principio,durante la mañana,un poco mas tranquilitos,probando el coche,el circuito…y por la tarde dandole mas cañita,algunos piques sanos con civics,me gusto mucho uno con un ctr rojo.

En fin ,un gran dia :wink: y iiiiYA TENGO MONO DE MAS!!![/quote] almenos cuentanos esos piques sanos …!!!