Spynish! para cuando unas pegatinas del club?

a ver q opina la gente de hacer unas pegatinas del club para ponerla en la luna…o donde surja, de diferentes tamaños segun el sitio a colocar claro.

un saludo!!

eso eso yo quiero alguna pegatinilla del club para ponerselo a mi peqeñin…o donde surja¡¡

algo q qede bien.

Por mi genial, creo que ya se habia hablado de esto y no se en que quedó, yo por lo menos me apuntaria algunas.

Hola,

La verdad es que es una asunto que quedó aparcado y que coincido que debemos retomar cuanto antes… :wink:

Yo creo que lo más sencillo serí­a negociar un buen precio con la imprenta que le hizo a Juanga las suyas (las llevaba en la quedada) ya que ya tienen el logo y las pegatinas quedaron de lujo… :smiley:

Que os parece?

Por mi perfecto spynish, lo que digas, serí­a muy interesante tener un logo pegado en los coches, estoy deseando que el tema tire paÁlante.

A mi m molaria llevarlas cuanto antes,y podriamos buscar un sitio original donde ponerlas

Pues eso, que como va para largo lo de las pegatas y aquí­ en Galicia esta lloviendo, no se me ocurrio otra cosa la tarde del domingo que hacerme el emblema del aguila, espero que os guste, pero no lo critiqueis demasiado que esta cortado con tijeras de electricista y un viejo cuter.
Angel

Haber esas pegatinas que pasa con ellas¡¡¡¡

Mirar lo que hacen en el club MR2 de Japón, se nota que allí­ tienen MR2 en abundancia.

Si se hacen pegatinas,tambien se podria hacer las pegatinas del centro de las ruedas y del volante,que eso qeda d pm.

resurjo este tema para decir que estamos en septiembre y que ya empieza la rutina y todo eso.,cn esto quiero decir que haber si empezamos a mirar las pegatina del club,que ultimamnte veo mucho coche con las de su club y m molaria poner las de club mr2 en mi coche.

Perdón por tardar en contestar.
Voy a ponerme manos a la obra. Pronto os diré algo. :wink:

Ahi ahi ese pedazo de spynish q se lo curra mazo…

y unas pequeñas pegatinas para la parte superior del parabrisas delantero al estilo de las del club porsche?

O un parasol tp staria mal la verdad…

Si hay suficiente interés se puede mirar todo lo que queráis.

En breve pondré una encuenta para sondear el interés general por distintos productos con el logo del club que se me ocurren :wink:

molaria tner el logo ese dl aguila

En teleadhesivo.com creo que nos las podrian hacer,incluso un parasol pal coxe.¿porque no preguntamos?

mi novia trabaja en diseño grafico si me poneis una foto donde salaga bien exo el logo y grande puedo decirle que pregunte precios un saludo.

pues molaria el aguila con la M encima