Spynish! para cuando unas pegatinas del club?

Esperar a ver que dice Xzibit, que le he encargado la tarea de las pegatinas de clubmr2 :wink:

Creo que en eso coincidimos :wink:

pues a ver si entre unos y otros las conseguimos jj de todas formas si teneis alguno la imagen donde salga bien colgarla aqui un saludo

spydershopper.com/images/tshirtdetail.jpeg

Me gusta. :wink:

Sabéis qué, voy a liarme la manta a la cabeza y vamos a hacer unos polos de club, pegatinas y unas chapas.
Que se note quienes somos! 8)

Mejoramos el logo del club?
Pensad que es el “LOGO” y no beberí­a ser cambiado. Podrí­amos hacer un estudio de diseños y presentarlos en el foro y luego elegir el que más nos guste. :wink:

[quote=“javierMKI”]Mejoramos el logo del club?
Pensad que es el “LOGO” y no beberí­a ser cambiado. Podrí­amos hacer un estudio de diseños y presentarlos en el foro y luego elegir el que más nos guste. :wink:[/quote]

No te gusta el actual…? :confused:

[quote=“spynish”][quote=“javierMKI”]Mejoramos el logo del club?
Pensad que es el “LOGO” y no beberí­a ser cambiado. Podrí­amos hacer un estudio de diseños y presentarlos en el foro y luego elegir el que más nos guste. :wink:[/quote]

No te gusta el actual…? :confused:[/quote]

:blush: No querí­a decir eso, pero a lo mejor se podrí­a estudiar uno, yo me he puesto y me han salido…

:laughing: :laughing: :laughing: … POR EJEMPLO!

O…

A mí­ lo del torito no me acaba. Creo que así­ no saldremos nunca de nuestros tópicos (y no quiere decir que sea antitaurino).

Además el logo actual ya está repartido en las tarjetas de visita, todas las cabeceras, mails, en el pdf de la quedada internacional…

En mi opinión si queréis modificarlo lo ideal serí­a mantener el esquema de las letras que hay ahora y añadirle más cosas como las que has puesto: la bandera, algún aguilucho…

Os pongo el actual logo como Dios manda, a ver que os parece:

Sabí­a que me ibas a decir lo del torito :laughing: :laughing: :laughing:
A mi también me parecí­a demasiado tí­pico, Pues nada se queda el Logo. Me lo pondré de firma… :laughing: :laughing:
La verdad es que estoy ocioso de narices y no se qué hacer… el lunes empiezo de nuevo :cry:

Os dejo este que es de un AW11 supercharger.

BUAHH…me encantan las que llevan las banderitas de españa(la numero2)

teneis asie n grande la del aguila la que va en el anagrama delantero

A mi megusta el original que ha puesto spynish, sin demasiada floritura

Lo que tengo en grande es calcado del original :wink:

bueno bueno com va el asunto este?

hay un forero en CJ que esta haciendo pegatinas gratis,podemos habalr cn el xq se dedica a esto y que nos de presupeusto

Me parece buena idea, que nuestro amigo Xzibit parece que está muy ocupado… :confused: