Seleccion 6 pilotos Legends Cars Cup España 2010

El proximo 14 de Febrero voy a asistir a la prueba de Seleccion 6 pilotos Legends Cars Cup España 2010, un evento realizado por Kronnox Motor Racing. La prueba se va a disputar en el circuito de Monteblanco, se realizaran varias pruebas, entre ellas, pruebas con turismos, slaloms, apoyos en curvas, pruebas con turismos en circuito y pruebas con el Legend en circuito…

Saldre hacia Sevilla en la madrugada del Sabado para dejar las cosas en el Hotel y salir para el circuito de Jerez para ver los entrenamientos de la F1… Luego a descansar al Hotel que el Domingo me espera un dia de pruebas y hay que estar al 110%… Ya ire informando de mas detalles…

Un saludo !!

Mucha suerte esta vez Luke!!

Mucha suerte! :wink:

Gracias !!! :smiley:

Empieza la cuenta atras… ya solo quedan 4 dias…
De momento ya se que tengo que llegar al circuito para las 9 de la mañana… pero es como si no pasaran las horas…la espera se me esta haciendo eterna…jejeje

ya tengo algo mas de info…

Esta noche alas 10 salgo con el coche de alquiler para ya… cuando lleguemos vamos a casa de un colega a descansar un rato y luego pa Jerez alas 10-11… ya subire fotikos

Suerte LUKE!!!

Gracias !!!

bueno, ya queda poco… esta mañana hemos estado en Jerez viendo la F1, con un frio acojonante… ahora estoy aqui en el hotel y estan empezando los nervios de ultima hora… mañana por la mañana veremos aver… pues nada, aver si me puedo conectar mañana por la noche y os comento como ha ido…
salu2

Bueno tio,como fue la cosa,que no has contado nada,desembucha!!!

weno ya estoy de nuevo en casa…despues de pasar un fin de con un frio tremendo… El viernes salimos para ya alas 11 y algo y al llegar al puerto de la mora, madre mia como estaba eso…una niebla…todo nevado…total que a mas de 60-70 no se podia ir…
Ya en el circuito el domingo,realizaron varias pruebas con turismos,slalom cronometrado,frenada regresiva,frenada con esquiva y frenada asimetrica, aparte de rodar en el circuito con el Legends Car… lo mas interesante sin duda fue rodar con el Legends, fueron solo 3 vueltas a un circuito interior y se hizo demasiado corto pero a la vez muy intenso… habian monitores por todas partes y te ivan puntuando segun trazabas, como hacias el punta-tacon, etc… el punta-tacon es algo que no practico a menudo aunque se como se hace, en el Legends que tuve que rodar habia una distancia de por lo menos 5 cm entre el pedal del freno-acelerador y me resultó muy dificil hacerlo bien pero despues de haber escuchado la grabacion parece que si me salia bien… Ahora toca esperar 1 semana para ver los resultados, solo hubieron 15-16 inscritos y 3 o 4 de ellos fueron a pasar el rato…ya veremos aver que sale…
Aqui os dejo algunas fotikos.-

Ya os dire algo cuando lleguen los resultados…

Mañana supuestamente van a publicar los resultados…

Bueno, hoy por fin han llegado los resultados y digamos que aun no he bajado de la nube… he resultado ser el ganador de la prueba con lo cual este año correre un meeting oficial de la Legends Cars series… estoy aun que no me lo creo… me habia pensado que podria pasar la prueba pero de eso a quedar el primero, ni se me habia pasado por la cabeza… Los 6 primeros correran un meeting cada uno asique da igual quedar primero que quedar sexto, al final ganas lo mismo (que yo sepa) pero da mucho gusto acabar el primero ; )
Quiero agradeceros a todos el apollo que habeis mostrado y el echo de haber seguido/leido mi post. Espero poder seguir con el post para dejar info de cuando tre a correr, a que circuito, etc…

Un saludo !!!

SUPER CRACKKKKK!!! FELICIDADES MONSTER!!!

Muchisimas felicidades Luke! Quien la sigue, la consigue.

Inmenso Luke, felicidades! :wink:

Gracias !!! 8)

Ya se ha torcido la cosa… Me han contactado hoy para decirme lo que debo pagar para participar en el MEETING TOTALMENTE GRATUITO que he ganado :roto2: Resluta que tengo que pagar un seguro de 390€, franquicia de 1000€ y alquiler del equipamiento… el alquiler del equipamiento vale, pero lo demas… en el flyer se ve claramente “los 6 pilotos ganadores disputaran 1 meeting del 2010 TOTALMENTE GRATIS” y 390€ no me parece demasiado TOTALMENTE GRATIS…