Seleccion 6 pilotos Legends Cars Cup España 2010

eso así­ no puede ser legal!

Luke, me parece que quieren que no te presentes, se lo van a dar a un enchufado…

eso estamos viendo, aver si eso es legal…

un enchufado o uno con billetes… yo como no soy ni uno ni otro :blush:

Aqui os dejo el calendario del 2010 y el nuevo boletin informativo.-

GUADIX 24-25 ABRIL

ALMERIA 15-16 MAYO

MONTEBLANCO 26-27 JUNIO

GUADIX 26-27 SEPTIEMBRE

ASCARI 30-31 OCTUBRE

JEREZ 4-5 DICIEMBRE

Qué ha pasado finalmente???, tienes que pagar algo???, nos tienes en ascuas! :unamused:

Estoy ahi peleandome con ellos pero si quiero ir me va tocar pagar el seguro y demas… estoy peleandome aver si me devuelven lo que pague de la prueba pero no quieren saber nada…

En el mundo del motor, todo es a base de dinero, absolutamente todo. O tienes dinero que te respalde, o nadie quiere saber nada de ti por muy bueno que seas.

y tanto…

Bueno, ya parece ser que hemos llegado a un acuerdo con esto. Despues de mucho pelear, asistir a la AECU (Asociacion de consumidores) al final esto llega a su fin… Hace solo unos dias me enviaron un email en el cual el campeonato pasa de tener 6 meetings a 5… lo cual les viene mal porque en la prueba han elegido a 6 pilotos, unos dias despues casualmente aceptan devolverme lo que he pagado para asistir a la prueba, asique no voy a cumplir mi sueño… pero espero que haya otra oportunidad…

Otra vez será Luke. No te animas a participar en TimeAttack con Mr. 2? 8)

pos sip, otra vez sera… el mr2 como sabras lo tengo en venta, lleva 3 meses parado en la cochera sin ITV y sin seguro… No me puedo permitir ni pasearme con el asik el TimeAttack menos aun :cry: ya llegaran tiempos mejores, no…