Se vende Mr2 con pequeño golpe delantero. Hardtop

Hola. He tenido un accidente con mi pequeñí­n, fue en un parking con lo cual aún me estoy dando cabezazos, tiene tocado parachoques delantero,capó delantero, la luna tiene una raya, aleta delanera derecha, un faro y en el lateral derecho una abolladura y un raspazo, también algún daño interno más. He comprado otro porque en el taller me tardaban mucho en arreglarlo y necesitaba coche para ir a trabajar, me da mucha pena porque me gusta muchí­simo… Es color rojo, tiene hardtop, del 7/01, radio cd, con cargador de 12 cdÁs; 90.000 km, ruedas nuevas (y el depósito lleno, jeje) tubos de escape, barra antivuelco.
Espero ofertas.
Ay que penita. Un saludo

Joder k putada lo siento ,suerte con la venta

Muchas gracias. La verdad es que sí­, es una preciosidad pero bueno, cosas que pasan, ahora ya no vale tirarse de los pelos.
Un saludo

Bienvenida al foro, me encanta la gente que solo entra por el interés y luego no aparece más.

Te compro el HardTop.

[quote=“JuanGa_RR”]Bienvenida al foro, me encanta la gente que solo entra por el interés y luego no aparece más.

Te compro el HardTop.[/quote]

Anda que te lo va a vender después de ser tan encantador… :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“JuanGa_RR”]Bienvenida al foro, me encanta la gente que solo entra por el interés y luego no aparece más.

Te compro el HardTop.[/quote]

Anda que te lo va a vender después de ser tan encantador… :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

Jeje, no te creas, se ha registrado aki sólo por el interés de vender, y yo estoy interesado en comprar, lo mismo llegamos a un acuerdo.

Bueno, y no sabes lo que me he contenido con el forero “Jesus Almeria” para no recriminarle lo mismo. Estoy mordiédome las uñas por no responderle :imp:

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Bienvenida al foro, me encanta la gente que solo entra por el interés y luego no aparece más.

Te compro el HardTop.

Hola! que encanto… Bueno, supongo que a alguien como tú no es necesario decirte que en esta página puedes consultar mi antiguedad… te sorprenderá que lleve casi un añito, supongo que también sabes que se pueden escribir mensajes privados y que no escriba no significa que no os lea… Supongo que también sabrás que las mujeres somos un tanto rencorosas y caprichosas…
Supongo que ser hombre es un eximente… Hola, soy Chabely, encantada.

[quote=“Chabely”]Bienvenida al foro, me encanta la gente que solo entra por el interés y luego no aparece más.

Te compro el HardTop.

Hola! que encanto… Bueno, supongo que a alguien como tú no es necesario decirte que en esta página puedes consultar mi antiguedad… te sorprenderá que lleve casi un añito, supongo que también sabes que se pueden escribir mensajes privados y que no escriba no significa que no os lea… Supongo que también sabrás que las mujeres somos un tanto rencorosas y caprichosas…
Supongo que ser hombre es un eximente… Hola, soy Chabely, encantada.[/quote]

:laughing: :laughing: :laughing: ahí­ le has dado!
Juanga a quién se le ocurre meterse con una mujer de garra :laughing: :laughing:

[quote=“javierMKI”]
:laughing: :laughing: :laughing: ahí­ le has dado!
Juanga a quién se le ocurre meterse con una mujer de garra :laughing: :laughing:[/quote]

Es que yo no sabí­a que era una mujer de garra, porque como estos son sus 3 únicos mensajes en CASI UN AÑO pues no la conozco todaví­a.

Lo raro es que en 1 año que lleva en el foro leyéndonos, no se haya enterado de

  • que hay un foro de presentaciones
  • que la gente que se registra sólo para postear una vez por interés no suele caer bien
  • que debajo de tu Nick pone la fecha de registro.

Y ahora te respondo a ti Chabely:

  • Qué es ser eximente?
  • El rencor y el ser caprichoso no es algo inherente a ser mujer.
  • Me vendes el HardTop?
    … Hola, yo soy Juan Gabriel, igualmente.

bueno yo me quito de enmedio que veo que ya fluye el buen rollo. :wink:

prefiero no contestarle al granaino este,no merece la pena…

weno trankilos no os pongais asi k sinos tendre k sacar el latigojeje

Eso es exactamente lo que has hecho en este foro, sin contestar a nadie, solo preguntando lo que te conviene y esperando que te respondamos.

Y oye, eso de “granaino este” suena un poco despectivo, yo hasta ahora no te he faltado al respeto. Luego kieres que te ayudemos con tus historias …

:arrow_right:

Una sóla falta de respeto más de quién sea y tomaré medidas.

Este foro no es para eso, lo siento.

OK.
Lo siento por la parte que me toca, intentaba quitarle hierro al asunto.

te compro la barra antivuelco…por mp :smiley:

[quote=“spynish”]Una sóla falta de respeto más de quién sea y tomaré medidas.

Este foro no es para eso, lo siento.[/quote]

Simplemente me he limitado a decir lo que muchos pensamos en estos casos y no decimos precisamente por eso, por tener un mí­nimo de ética y compañerismo.
Puede que me haya pasado y pido perdón.

Por mi ha termiando aki este tema.

Chabely, sigo interesado en el HT.

Tema zanjado.

Volvamos a la venta exclusivamente o tendré que cerrar el post.

Yo estoy interesado en el coche?Antes de hacer una oferta hay q ver como esta el coche.Este es mi email x si kieres q hablemos mas trankilamente tate_madrid@hotmail.com