Se vende Mr2 con pequeño golpe delantero. Hardtop

Yo llevo poco tiempo por aqui, por lo que espero nadie se ofenda si doy mi opinion, pero es bien cierto que cuando un tio como Juanga_RR con mas de 400 mensajes en el foro se esfuerza como tantos otros (especialmente su creador, siento las prisas con las tarjetas Spinish, no sabia que ibas tan pillado de tiempo) en hacer de esta una comunidad agradable, donde compartir experiencia y ayudarnos unos a otros, tiene derecho a indignarse con aquellos que se aprovechan solo para su propio interés.

De la misma manera, tampoco hay un numero minimo de mensajes (como en otros foros si la hay) para poder participar en determinados temas.

No vale la pena hacerse mala sangre por estas cosas, al fin y al cabo la idea es disfrutar de nuestras maquinas y compartir esas sensaciones especiales con todos los que también saben apreciarlas… los demas, que sigan participando en el foro de compraventa por si a los ClubMr2 de verdad les puede interesar algo.

Va Chabely, vendele el HT!! :smiley::D:D

[quote=“Homer”]Yo llevo poco tiempo por aqui, por lo que espero nadie se ofenda si doy mi opinion, pero es bien cierto que cuando un tio como Juanga_RR con mas de 400 mensajes en el foro se esfuerza como tantos otros (especialmente su creador, siento las prisas con las tarjetas Spinish, no sabia que ibas tan pillado de tiempo) en hacer de esta una comunidad agradable, donde compartir experiencia y ayudarnos unos a otros, tiene derecho a indignarse con aquellos que se aprovechan solo para su propio interés.

De la misma manera, tampoco hay un numero minimo de mensajes (como en otros foros si la hay) para poder participar en determinados temas.

No vale la pena hacerse mala sangre por estas cosas, al fin y al cabo la idea es disfrutar de nuestras maquinas y compartir esas sensaciones especiales con todos los que también saben apreciarlas… los demas, que sigan participando en el foro de compraventa por si a los ClubMr2 de verdad les puede interesar algo.

Va Chabely, vendele el HT!! :smiley::D:D[/quote]

Homer creo que en eso te equivocas, igual que Juanga. Aquí­ son bienvenidos todos, aunque sea para vender su coche, creo que eso nos interesa a todos, además hay muchos que entran sin tener un MR2 y seguramente les interese ver esa sección por si hubiese uno que les interesase.
De todas formas es tema zanjado. Así­ nos lo pide Spynish y creo que es lo mejor.
No creo que poner limitaciones de cualquier tipo sea bueno para ningún foro.

Quizas me he explicado mal Javiermk1, lo de que no habia un numero minimo de mensajes para participar, no era una sugerencia, sino una apreciación para defender el derecho de cada uno a publicar lo que sea en el foro, pero la intención principal de mi mensaje, sin dar ni quitar razones, que no soy quien para eso, era defender el derecho de JuanGa_RR a indignarse con cierto tipo de foreros… Y si te fijas en el final del mensaje, la conclusión es similar a la tuya.

Y si, lo mejor es que zanjemos temas que puedan suscitar polemicas, con excepción de quien va a ganar la liga… :wink:

:laughing: :laughing: :laughing:
seguro que ahí­ también habrí­a polémica ya que esto es un foro nacional, e internacional!!

Siento si he ofendido a alguien, nada más lejos de mi interés; no sé si a alguien le interesa pero os explico el tema de pq hace tiempo que estoy aquí­. Recibí­ un e-mail de alguien de esta página que me decí­a que si querí­a vender el Mr2 tení­a esta página del club, así­ que me registré, pero no lo puse a la venta pq no pude deshacerme de él, le aprecio mucho; pero tengo una vida que a veces me obliga a correr de un lado a otro con las maletas y no tení­a mucho espacio en el Toyota, luego decidí­ que podí­a arreglarmelas y quedarmelo a costa de hacer números. Soy funcionaria y modelo, lo que me obliga a trabajar en un lugar y salir corriendo de viaje para hacer otra cosa. Precisamente fue en uno de esos viajes el accidente.
No arreglé el Toyota pq necesitaba un coche ya y me compré uno, a veces pienso en arreglarlo pero eso significa que no lo voy vender pq me encanta y son 2 seguros, uno a todo riesgo que ya es una pasta y dp el toyota que por mi edad me cargan bastante y luego mantenimiento, impuestos, consumo (la hipoteca, jejeje) vamos que no podrí­a mantener a los dos pequeños.
No tengo tiempo de foros, aunq hay uno q si visito mucho y es sobre mi profesión, y cuando alguien nuevo entra, le tiendo la mano para que la entrada sea más agradable. Pero respeto las anteriores opiniones.
Un saludo a todos

[quote=“Chabely”]Siento si he ofendido a alguien, nada más lejos de mi interés; no sé si a alguien le interesa pero os explico el tema de pq hace tiempo que estoy aquí­. Recibí­ un e-mail de alguien de esta página que me decí­a que si querí­a vender el Mr2 tení­a esta página del club, así­ que me registré, pero no lo puse a la venta pq no pude deshacerme de él, le aprecio mucho; pero tengo una vida que a veces me obliga a correr de un lado a otro con las maletas y no tení­a mucho espacio en el Toyota, luego decidí­ que podí­a arreglarmelas y quedarmelo a costa de hacer números. Soy funcionaria y modelo, lo que me obliga a trabajar en un lugar y salir corriendo de viaje para hacer otra cosa. Precisamente fue en uno de esos viajes el accidente.
No arreglé el Toyota pq necesitaba un coche ya y me compré uno, a veces pienso en arreglarlo pero eso significa que no lo voy vender pq me encanta y son 2 seguros, uno a todo riesgo que ya es una pasta y dp el toyota que por mi edad me cargan bastante y luego mantenimiento, impuestos, consumo (la hipoteca, jejeje) vamos que no podrí­a mantener a los dos pequeños.
No tengo tiempo de foros, aunq hay uno q si visito mucho y es sobre mi profesión, y cuando alguien nuevo entra, le tiendo la mano para que la entrada sea más agradable. Pero respeto las anteriores opiniones.
Un saludo a todos[/quote]

Chabeli desde mi punto de vista no es necesaria ninguna explicación, de verdad. Yo mismo he hecho eso que comentas, lo de mandar mensajes a gente que vende su MR2. Y lo he hecho por dos motivos.

  1. por facilitarle algo las cosas y para que nuestro foro tenga movimiento de compra-venta.
  2. por que si a lo mejor se pasa un rato y lee sobre el coche que tiene, con un poco de suerte descubra que venderlo no es una buena idea.
    (depende de los casos claro).

Yo tengo una idea de los foros abierta, y por lo tanto que entres más o menos no me importa, pero que sepas que existe el foro teniendo un MR2, eso para mí­ es lo más importante.
Yo no soy una persona de foros particularmente, y esta es la primera vez que me lí­o con uno (estoy encantado) pero no me gustarí­a verme limitado en ninguno por las veces que entro o salgo.
Así­ que tienes dos opciones:
Vender el coche con el golpe.
Arreglarlo, que aquí­ hay por lo menos uno dueño de un taller de chapa y pintura (nuestro amigo Héctor, Xzibit.) que estará encantado de hacerte un buen precio (seguro) :wink: .
Bueno y como no te puedo decir un abrazo, pues un beso.

Mmm… Y que haces que no viniste a la quedada nacional :question:

:laughing: :laughing: :laughing:

Pero esta a tiempo de vernir a la siguiente, este verano… :laughing: :wink:
A que si Chabeli?

Pues si tení­a ganas de ir, pero no dí­ arreglado los dí­as para ir, la verdad es que tampoco me lié mucho a cambiar turnos, más que nada por no molestar a otra gente; y me quedé con las ganas, luego pasa el tiempo y me arrepiento pero bueno, hay semanas que realmente no me llega el tiempo.
Bueno, si llego a arreglar el MR2 por supuesto que iré, o al menos pondré empeño en ello.
Un saludo.

[quote=“Chabely”]Pues si tení­a ganas de ir, pero no dí­ arreglado los dí­as para ir, la verdad es que tampoco me lié mucho a cambiar turnos, más que nada por no molestar a otra gente; y me quedé con las ganas, luego pasa el tiempo y me arrepiento pero bueno, hay semanas que realmente no me llega el tiempo.
Bueno, si llego a arreglar el MR2 por supuesto que iré, o al menos pondré empeño en ello.
Un saludo.[/quote]

De dónde eres?
Espero que puedas arreglarlo y luego ya verás lo que haces con él.
La verdad es que serí­a bueno que a las dos niñas que están en el foro las cuidásemos especialmente, porque aunque en las reuniones llevamos a novias o mujeres, hay que reconocer que no son las conductoras de los MRs.
í

Soy gallega, de la costa de Lugo. Es un lugar bonito, pero saturado en verano.
Pues la verdad es que me estais metiendo el gusanillo, ya tení­a poco! Cada vez que entro al garaje antes de sacar el coche nuevo doy una vuelta al rededor de mi caprichito… la verdad una cosa es ir en coche y otra disfrutar cada momento de la conducción, me gusta mucho conducir, en general me gusta cualquier cosa cn motor y un poquito de potencia.

[quote=“Chabely”]Soy gallega, de la costa de Lugo. Es un lugar bonito, pero saturado en verano.
Pues la verdad es que me estais metiendo el gusanillo, ya tení­a poco! Cada vez que entro al garaje antes de sacar el coche nuevo doy una vuelta al rededor de mi caprichito… la verdad una cosa es ir en coche y otra disfrutar cada momento de la conducción, me gusta mucho conducir, en general me gusta cualquier cosa cn motor y un poquito de potencia.[/quote]

me alegro de oir eso.
Ya nos contarás lo que haces, vale?
Que disfrutes de tu tierra que es preciosa.

Por supuesto, si lo ingreso en el hospital ya os contaré cuando le den el alta.
La verdad es que la tierra se aprecia cuando de vez en cuando tienes que dejarla…
Un saludo!!