Rodada Kotarr (burgos) Inscrito y normas Pag. 4

Buenas srs.

Estamos planeando alquilar el circuito de kotarr en Burgos el 1 de febrero de 2009, la idea es alquilar el circuito de 10 a 14h, para unos 16 coches.
Vamos a hacer tandas de 8 máximo, lo que nos da un tiempo real en pista de casi 2 h por coche.
El precio es de 95,00€ por coche, incluye boxes, comisarios, ambulancia y grua.
El ingreso en esta cuenta de la caixa: 2100-0720-68-0100357029 indicando el nombre y apellidos y el nick(o no sabré quié es quién), en el concepto podéis poner rodada Kotarr 1 de febrero .

Me gustarí­a hacer un listado con el nombre y apellido, coche y un tlf. de contacto de los interesados, me lo podeis ir dando por mensaje privado o en mi correo: joc_fer@msn.con
Os dejo el enlace a la web, por si os animáis a echar un vistazo.

circuitokotarrcyl.es/

Me apunto:

  1. spynish

Eso es un domingo, no?
A mi lo que me da miedo es el tiempo. En esas fechas en burgos suelen caer unas heladas del copon.
En principio me apunto, ya tengo ganas de meterme en un circuito y este tiene buena pinta y me queda relativamente cerca.
Oye Spinysh, tu donde coño vives?. Se que en Alicante pero te apuntas a todas, haces mas kilometros que un transportista internacional.

[quote=“carbayon”]Eso es un domingo, no?
A mi lo que me da miedo es el tiempo. En esas fechas en burgos suelen caer unas heladas del copon.
En principio me apunto, ya tengo ganas de meterme en un circuito y este tiene buena pinta y me queda relativamente cerca.
Oye Spinysh, tu donde coño vives?. Se que en Alicante pero te apuntas a todas, haces mas kilometros que un transportista internacional.[/quote]

Jaja, si hace frí­o, no será nada que con tú nick no puedas soportar, espero que como se comienza a rodar a las 10 de la mañana, ya caliente un poco el sol. :wink:

No, si a mi el frio me da igual, ni que fuese en pelotas descapotado, en el mk3 el habitaculo cuando enciendes la calefaccion es un autentico horno.
Lo que me da miedo son las heladas, con nuestros coches no necesitados aditivos para cruzar la trasera :laughing:
Por cierto, seria mi primer track day, sabes si alquilan cascos?

[quote=“carbayon”]No, si a mi el frio me da igual, ni que fuese en pelotas descapotado, en el mk3 el habitaculo cuando enciendes la calefaccion es un autentico horno.
Lo que me da miedo son las heladas, con nuestros coches no necesitados aditivos para cruzar la trasera :laughing:
Por cierto, seria mi primer track day, sabes si alquilan cascos?[/quote]

Cierto tenéis un coche la mar de divertido.
Allí­ no creo que alquilen cascos, pero si me dices tú talla, yo igual puedo dejarte 1…

Me apuntooooo!!!

Estuve rodando con los del club civic el 15 de noviembre y el circuito me gusto. Era mi “primera vez” y para desvirgarse, creo que es el circuito ideal. Divertido, corto, ratonero, bastante seguro a mi modo de ver, con escapatorias amplias y si te sales tienes la ventaja de no ir muy rapido. Casi todo el recorrido lo haces en 2º y metes 3º un par de veces, los neumaticos no se castigan en exceso y como no se llega a ir muy rapido los frenos tpoco sufren mucho.
Venga que nos apuntamos todos!!

Creo que existe la posibilidad de alquilar cascos.

Unas fotillos del peque en “ashión”

[quote=“ZZW30”]Me apuntooooo!!!

Estuve rodando con los del club civic el 15 de noviembre y el circuito me gusto. Era mi “primera vez” y para desvirgarse, creo que es el circuito ideal. Divertido, corto, ratonero, bastante seguro a mi modo de ver, con escapatorias amplias y si te sales tienes la ventaja de no ir muy rapido. Casi todo el recorrido lo haces en 2º y metes 3º un par de veces, los neumaticos no se castigan en exceso y como no se llega a ir muy rapido los frenos tpoco sufren mucho.
Venga que nos apuntamos todos!!

Creo que existe la posibilidad de alquilar cascos.

Unas fotillos del peque en “ashión”

[/quote]

:smiley: Bien cuento contigo :smiley:

lista de interesados en el primer post
:smiley:

Conmigo se vendra un colega con un CTR, si se puede claro… El me llevo con los de su club, asique ahora me toca. Pa que vea lo que puede un turbo pequeñin, jejje :smiling_imp: (Spynish y Llanesnet, ya sabeis…)

venga que sólo tenemos que juntar 16 coches :smiley:

A ver si se apunta Llanes y podemos bajar juntos

me apunto, siempre y cuando siga teniendo el mr2 porque me ha tocao un piso de estos con algun tipo de proteccion y tengo que pagar bastante en poco tiempo asi que me pensaré en sacar dinero de donde sea.

Para confirmar vuestra plaza en la rodada podéis ir realizando el ingreso correspondiente en el nº de cuenta que he puesto en el 1º de los post.

Para no liarnos serí­a interesante confirmar antes del 25 como máximo el 31 de diciembre.

creo que me apunto…
mañana voy a por xzibit y avegama…a ver si em los llevo tambien para allá!

[quote=“777ZW30”]creo que me apunto…
mañana voy a por xzibit y avegama…a ver si em los llevo tambien para allá![/quote]

cuento con vosotros, veréis que es un trazado muy divertido para vuestros coches, yo a falta de MR2 iré con mi blanquito… :smiley: :smiley:

Pago realizado! :smiling_imp:

Mmm, en Guadix me dieron mucha guerra, no prometo nada… :unamused:

Spy tiooo!!, que es un huevecillo de serie y encima es novatillo como yo :laughing: :unamused:

Voy a hablar ahora mismo con Hector,a ver si se pasa por el banco y hace el ingreso para los dos,que ya hay ganas de tandas. :smiling_imp: