Rodada Kotarr (burgos) Inscrito y normas Pag. 4

cuando hagaí­s el ingreso, acordaros de mandarme vuestros datos para poneros en la lista.

nombre y apellidos, tlf, coche, correo elec.

Hola fastboy,ya he hecho la transferencia,soy Hector J.Blanco con un mrs negro,tel:676606898.

Una pregunta,os vais a quedar a dormir alli el viernes,lo digo por pillar un hotel todos juntos como en guadix.

[quote=“Xzibit”]Hola fastboy,ya he hecho la transferencia,soy Hector J.Blanco con un mrs negro,tel:676606898.

Una pregunta,os vais a quedar a dormir alli el viernes,lo digo por pillar un hotel todos juntos como en guadix.[/quote]

ok, nosotros seguramente iremos a dormir pero se sábado, el 1 de febrero es domingo… :laughing: , ya os diré el hotel al que vamos por si os apetece que nos juntemos…

PD. dame un correo electronico, unos dias antes del evento os mandaremos las normas…

para los interesados que aún no han confirmado, quedan sólo 6 plazas disponibles… :smiling_imp: :smiling_imp:

[color=red]señores en este momento no quedan plazas libres para la rodada del domingo dí­a 1/2/09[/color]

Estamos estudiando la posibilidad de alquilar el circuito el sábado por la tarde, a falta de saber precios y esas cosas…

Ok fastboy,te mando un privado con todos los datos

menuda putada, pasaron de quedar 6 plazas a ninguna muy pronto.
Ando muy liado a final de año y no me pude escapar para hacer la transferencia.
A ver que pasa con el sabado.

Fast Boy, ingreso hecho
Juan Garcia - Carbayon - 699316600 - Toyota MR2 MKIII

Dime algo cuando compruebes el pago

[quote=“carbayon”]Fast Boy, ingreso hecho
Juan Garcia - Carbayon - 699316600 - Toyota MR2 MKIII

Dime algo cuando compruebes el pago[/quote]

Ingreso recibido :smiley:

De PM.
Lo del casco ya me he agenciado uno de un amigo motero.

Si voy con un colega, podemos rodar piloto con copiloto?
Me puedo turnar con el?. La cosa es que tengo medio engañado-convencido a uno para que me acompañe y alguna recompensa tendria que darle.

[quote=“carbayon”]De PM.
Lo del casco ya me he agenciado uno de un amigo motero.

Si voy con un colega, podemos rodar piloto con copiloto?
Me puedo turnar con el?. La cosa es que tengo medio engañado-convencido a uno para que me acompañe y alguna recompensa tendria que darle.[/quote]

Por llevarle de copiloto no hay problema, desde Asturias salen varios coches,(amigos mí­os) yo es posible que también salga desde allí­, nos ponemos de acuerdo y salimos todos juntos.

Señores estoy sin coche y no sé si lo tendré a tiempo, más bien casi seguro que no. No sé si engañaré a alguien para que me deje el coche, alquilare un Mini o me rajaré…

Qué te ha pasado tí­o??? Es algo importante?

qué ha pasado tí­o?
:open_mouth:

Que neumaticos me llevo??
Ahora tengo un juego a medio uso (185 delante y 205/50R15 tras) y tengo 2 nuevos (215/40R16). Los dejo asi, monto 215 detras y 205 delante, o dejo 185 delante???
Todos son Michelin Pilot.

Pongo las estabilizadoras (regulables en 3 posiciones) a tope de duras?

Estoy nervioso/ansioso y queda un mes!!!

[quote=“ZZW30”]Que neumaticos me llevo??
Ahora tengo un juego a medio uso (185 delante y 205/50R15 tras) y tengo 2 nuevos (215/40R16). Los dejo asi, monto 215 detras y 205 delante, o dejo 185 delante???
Todos son Michelin Pilot.

Pongo las estabilizadoras (regulables en 3 posiciones) a tope de duras?

Estoy nervioso/ansioso y queda un mes!!![/quote]

Lleva lo que tenga a medio uso y los acabas de fundir, las barras no pueden ir a tope alante y atrás el coche no irá bien yo pondrí­a tope atrás, media alante…

Re-raja en los colectores. Ahora a esperar a que me lleguen unos nuevos que me están haciendo en USA. Pero no creo que tenga el coche listo para la fecha.

Si se acerca la cosa intentare vender la tanda.

Feliz Año a todos!

Normas para la rodada de los dí­as 31/01/09 y 1/02/09.

1º El evento el que vamos a participar, no es una competición, por ello respetaremos al máximo la integridad de nuestro coche y la de los coches de nuestros compañeros de tanda.

2º Los coches podrán hacer uso de todo el ancho del circuito, pero el uso abusivo de las escapatorias, la invasión reiterada de la puzolana (más allá de los pianos o arcenes), puede dar pié a los comisarios a llamarnos la atención y que nos saquen bandera negra (exclusión de esa tanda) si el comportamiento es reiterado pueden excluirnos para las tandas sucesivas.

3º Si en el transcurso de la tanda un coche nos alcanza (señal de que rueda más rápido que nosotros) debemos facilitarle el adelantamiento (para preservar la integridad de los coches, es OBLIGATORIO adelantar en los tramos de recta).

4º Queda prohibido bajo cualquier concepto hacer DRIFT. (Bandera negra y exclusión de todas las tandas).

5º Banderas: VERDE (pista abierta), AMARILLA (nos indica una situación de peligro en la zona dónde nos muestran la bandera), ROJA (pista cerrada), NEGRA (exclusión), AJEDREZADA (final de la tanda).

6º Si por cualquier motivo vemos una bandera ROJA (cierre de pista), regresaremos lentamente al PIT-LINE, la pista volverá a abrirse cuando veamos nuevamente bandera VERDE.

7º Si por el motivo que sea debemos detener nuestro vehí­culo, lo haremos siempre que las condiciones lo permitan en el PIT-LINE, si no fuera posible llegar hasta allí­ intentaremos quedarnos en una zona visible a los demás conductores intentando no comprometer nuestra seguridad ni la de los demás conductores.

8º El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede dar lugar a la exclusión parcial o total de las tandas (a criterio del organizador).

9º El programa de tandas está previsto de la siguiente manera, dí­a 31/01/09 en horario de 14:00 a 18:00 H., tandas de unos 25’ de duración para un máximo de 8 coches por tanda. Las tandas para el 1/02/09 en horario de 10:00 a 14:00, y seguirán el mismo procedimiento, tandas de unos 25’ con un máximo de 8 coches en pista. Las tandas del 1/02/09 POR LA TARDE EN HORARIO DE 14:05 A 18:00, están previstas para un máximo de 6 coches por tanda y la duración de las tandas será de unos 25’ aprox.

10 º La organización se reserva el derecho de cambiar o alterar la duración o el orden de las tandas por cualquier motivo que la organización considere oportuno (climatologí­a, reiterado incumplimiento de las normas de la rodada, etc.)

por si alguno le apetece quedarse por el circuito el domingo, esto es lo que rodara esa tarde 1/02/09

Fury V8
Porsche 911 997
Lamborghini Gallardo
Toyota MR2 Turbo MkII
Opel Speedster Turbo
Garbi MK I
Ferrari 360 spyder
Porsche 911 996 GT2
Porsche Cayman S
Lotus Elise
Porsche 911 997 GT2
Corvette C6

una pregunta FAST ! se puede correr con copiloto no? y los dos tenemos que ir con casco verdad?

feliz año!! no vemos en el asfalto de Kottar

por cierto, buscamos casita rural para pasar el finde alli todos o vais a ir de millonetis a un hotelito??