Quedadas de otros clubs a las que vayais a ir

Sialguno de nosotros se apunta a alguna quedada de otros clubes,( como por ejemplo Albers, que el otro dí­a se fue a la de clubjapo), que lo diga, para que el que quiera ir y no se entere ni de que existe (como yo) se apunte también.

Quedadas, tandas, botellones, lo que seaaaa!!!..

Porque a mi se me hace imposible ver todas las webs que organizan quedadas y no me entero de nada. Así­, si ya me dais el trabajo hecho pues sigo tumbado en mi sofá, con la cerveza en la mano…

ja ja apoyo la mocion (lo de la cerve en la mano, el sofá…costumbres tan tipicamente españolas) :blush:

Me parece muy buena idea :wink: ,y ademos conocemos gente :smiley:

Bueno pues os remito al post original, yo me he apuntado a la espera de saber la fecha.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=28742

Los segundos domingos de cada mes (hoy, por ejemplo) quedan los Supras en el aparcamiento del Kinepolis (ciudad de la imagen-Boadilla-M40)
Os aviso el proximo mes por si a alguno le apetece quedar con los “hermanos mayores” y tomarse algo

Muchas gracias gphoenix,me pilla al ladito,a si que si puedo para enero me paso y os conozco.

Casi se me pasa
Este domingo es segundo de mes asi que los Supras quedaremos en el Kinepolis (en el aparcamiento del american Ribs) a tomar una caña de 12:00 a 13:30

:smiley:

Este Domingo es 2º de mes y hay quedada de Supras en el Kinepolis (Parking del VIPS)

Ostia!

Pues cada viernes, los paletas que trabajan conmigo en la obra se van a un club que se ve que es la ostia!

:laughing:

Joder Espada,como se te va la pinza,seguro que son “los paletos de tu curroooo…”,jajajaja,que a ti te lo han contado,noooo???.

Gphoenix,si no hace muy malo intentare pasarme a ver tu maquina mas detenidamente,que me tiene enamorado :stuck_out_tongue:

Al final si que estuve,y vi los supras,pero no os vi a vosotros,y a la 13:30 me fui para casa :cry: .

Que mala suerte,porque tenia ganas de que me explicaras un poco tu coche.

Por cierto,el tuyo y el rojo los mas bonitos sin duda

vaya, lo siento mucho, :frowning: te comento:
Siempre las quedadas son el 2º domingo de mes en el aparcamiento del Vips del Kinepolis a las 12:00, sobre las 12:30 nos vamos al Mac Donals a tomar unas cervezas y comentar las cosas del mundo de la mecanica, y sobre las 13:30 volvemos a los coches y cada mochuelo a su olivo
Quiza el planning te pueda ayudar para futuras quedadas :wink:

Hola:

Dos quedadas organizadas por Clubjapo.

Sevilla, 12 de Julio (a esta no voy): clubjapo.com/foro/showthread.php?t=117766

Nacional de Barcelona, 30-31 de Agosto (un buen mogollón, tanda en Montmeló incluí­da. Esta no me la pierdo :smiling_imp: ):

clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112599

“Se vení­”? :laughing:

Hombre Spynish, si vas seguro a la de Montmeló me apunto, que asi por lo menos conoceremos a alguien.

Apúntate, apúntate cuanto antes no te quedes sin plaza :wink:

[quote=“spynish”]Hola:

Dos quedadas organizadas por Clubjapo.

Sevilla, 12 de Julio (a esta no voy): clubjapo.com/foro/showthread.php?t=117766

Nacional de Barcelona, 30-31 de Agosto (un buen mogollón, tanda en Montmeló incluí­da. Esta no me la pierdo :smiling_imp: ):

clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112599

“Se vení­”? :laughing:[/quote]

CACHIS!!! no he podido conectarme hasta ahora (le estoy robando la señal a un vecino) estoy en Sevilla trabajando el mes de julio!!!
Alberto vente y nos tomamos unas birras!!!

Tio, te he visto. En los remedios a las 11 de la noche. Vi un MKI y sali detras tuya para hablar contigo pero me pillo un semaforo y te perdi. A ver si ves el mensaje a tiempo y nos conocemos.

Este Domingo reunion de Toyota Supra en el Kinepolis (aparcamiento del VIPS / American Ribs) a las 12:00

Qué rabia!
Sí­, era yo casi seguro. Tenemos un piso en venta en Sánchez Arjona que nos lo han dejado libre después de unos 30 años (renta antigua jajaja) y me pasé por ahí­ para darle una limpieza.
Yo trabajo en unas oficinas que hay en la carretera de la esclusa (puerto), en frente hay una gasolinera Cepsa. Si quieres llámame y nos tomamos algo (menos fines de semana, viernes tarde incluí­do, que procuro no estar en Sevilla) mi número es el 646390460
Mi horario suele ser de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 20.30 (vamos, unas 10 horas) pero entre semana puedo escaparme algún dí­a a eso de las 18.30. No suelo hacerlo porque como hace un calor del carajo, prefiero no asarme en el coche y seguir trabajando con el aire acondicionado.
Bueno, ya sabes donde localizarme.
Un saludo Periko

Bueno señores, el sábado estaré rodando en Montmeló. Ya os contaré… :wink: