Quedadas de otros clubs a las que vayais a ir

[quote=“spynish”]Bueno señores, el sábado estaré rodando en Montmeló. Ya os contaré… :wink:[/quote] jojojojo que wapo , que bien te lo pasas eh? jejejej

Joder, Alberto!, estas saliendo de una y ya estas en otra :smiling_imp:
Este sabado salimos para Tarragona, intentaré seguir el evento de alguna forma. Suerte!!

Qué bueno vas a unas tandas allí­??, ya nos contarás, a mí­ me apetece mucho rodar en ese circuí­to 8)

Hola:

Ya de vuelta en casa. Fue todo bastante bien a excepción de una salida de pista que tuve. Acabe dando vueltas como una peonza en la gravilla. Daños mí­nimos, afortunadamente.

Sentir como las chinas impactan por todas partes no tiene precio… :open_mouth:

Bueno,lo importante es que estemos a salvo,sufrieron mucho las llantas???

Ahora ya sabes,a ponerlo a punto para Albacete :wink: :wink: :wink:
PD:no hay reportaje grafico???

[quote=“Xzibit”]Bueno,lo importante es que estemos a salvo,sufrieron mucho las llantas???

Ahora ya sabes,a ponerlo a punto para Albacete :wink: :wink: :wink:
PD:no hay reportaje grafico???[/quote]

Hay una llanta que ha quedado hecha un cristo de rayada, nada que no se pueda reparar, creo… :wink:

Lo de Albacete se ha suspendido, lamentablemente.

Os pondré unas fotillos muyyy chulas :wink:

…Que no se os puede dejar solos… o está Carlos o yo para enseñaros a trazar o tenéis que saliros de pista…
:laughing: :laughing: :laughing:

Me alegro de que no fuese más Alberto. Aunque lo de la llanta me está doliendo porque me encantan.

Ayer revisé daños y limpio parece que es menos de lo que esperaba. Soy un exagerado… Aunque si viéseis como estaba de hundido el coche en la grava era para pensar que algo más se joderí­a. Luego llego la grua, una eslinga y: RAS, fuera de la grava arrastrando. Que dolor…

Lo bueno, a Tsuchiya también le trompea en la Drift Bible… :laughing: (consuelo de perdedor :laughing: )

Ahora una fotito que me hicieron en Barna, para el deleite de mis amiguetes de clubmr2 :wink::

Preciosa Spynish!!!
Me alegro de verdad que sea menos todaví­a :wink:

Olé!, rabiosamente bonito ese MK3 Alberto 8) 8) :wink:

Muy chula la foto de Barna :laughing: :laughing: :laughing:

Unas fotillos de cuando iba por lo negro… :laughing:

:wink:

que wapas las fotos!!! IM-PRESIONANTE!!! JAJAJAJAJA el del s2000 lo dejarias hehco un cuadro no? jejejejej muy bonitas las fotos.

Sé k a la gran mayoria Andalucia le queda muy lejos… pero de todos modos aki teneis un nuevo club (SPORT CARS ANDALUCIA) en el k realizamos kdd y salidas algunos fines de semanas.
La próxima sera el dia 4 de Octubre en Marbella.

spynish te abres mucho en las curvas no? :wink:

El 15 de noviembre me voy a pulir a unos Hondas al circuito de Kotarr!! :smiling_imp: Uff que ganas tengo, a ver si tengo los retoquitos para esa fecha!!

De los que habeis ido a circuito, algun consejo?? Algo especial a revisar, algo que llevarme, aceite, pastillas, nitro…??

[quote=“ZZW30”]El 15 de noviembre me voy a pulir a unos Hondas al circuito de Kotarr!! :smiling_imp: Uff que ganas tengo, a ver si tengo los retoquitos para esa fecha!!

De los que habeis ido a circuito, algun consejo?? Algo especial a revisar, algo que llevarme, aceite, pastillas, nitro…??[/quote] jajajaj nitro jajajajajaj, sobre todo hay que tener sobre manera en cuenta FRENOS, UN BUEN LIQUIDO Y UNAS BUENAS PASTILLAS SI VAS DE SERIE y si quieres mejorar algo unos latiguillos metálicos :wink: pero el lí­quido que se abueno es básico!

Lo del Dot 5 lo habia pensado, pero tb queria poner latiquillos metalicos a la vez… la unica pega es que no los e visto en ningun sitio especificos para el mk3, y tb me gustaria poner unos discos y unas pastillas curiosas…

Señores, voy a subir a Madrid en breve a una Quedada de ClubJapo, ¿quien se apunta? Nos vemos un rato y nos echamos unas risas, que os parece?

Os adjunto la info:

clubjapo.com/foro/showthread.php?t=120570

hombre, yo he estado con el coche meando a destajo el lí­quido refrigerante, pero parece que está solucionado y todo era una junta tórica… Ya lo he lavado por fuera y me queda por dentro. Yo es posible que me pase a verte por ahí­, además me pilla al lado de casa y, aunque los fines de semana nunca estoy en Madrid, justo tengo un cumpleaños esa tarde, así­ que estaré :wink: