Quedada Cena y copas en Buda MADRID

[quote=“gphoenix”]Yo solo podria ir a la cena, ya que los sabados ando liado[/quote] Bueno no pasa nada :smiling_imp: lo importante es juntarnos un buen grupo de fanaticos jejejeje

yo no habia abierto el pico hasta ahora, pero lo de organizar con tanta antelacion…como q no es lo mio, nunca se que voy a hacer en los proximso 2 dias como pa saber el mes q viene,jeje.
El caso, yo me apuntaria a la ruta y a tomar unas copichuelis, la pasta de la cena preferiria guardarmela para pagar un par de multas q me han cascao por matricula defectuosa, ya la veréis pq no tngo intencion de cambiarla, simplemente se ha despegado la patita de la M de madrid, no falta cacho ni se puede confundir con otra letra, pero me la han cascao(o como dice en la multa, llevar instalado un sistema o mecanismo encaminado a eludir la vigilancia por los agentes del trafico), y otra receta por llevar neumáticos de slip de competi como me dijo el guardia, total, q están gastaos, pero no llegan a los testigos de desgaste, y me los han empaketao, asiq si sumamos 4 neumáticos nuevos…mas seguro del otro coxe, mas impuestos de ambos coxes…vengo saliendo este mes por aproximadamente…
150+150+400+300+120+200…
multa +multa+neumaticos+seguro+numerito MR2+numerito Lexus…respectivamente.
:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: acabo de ver como me tengo q apretar el cinturón!!! q canteo!!
weno, aun asi, contad conmigo para la rutita y vernos después de la cena.

P.D…intentare ir acompañao…pero kien sabe, lass mujeres son tan raras…

Un saludo familia! y a ver si movemos la KDD internacional, q se ha estancao, Alberto, si necesitas algo, te brindo mi pokisimo tiempo libre.

    1. :laughing: :laughing:

Yo a la cena no puedo ir porq tengo otro compromiso pero a la ruta no faltaré. Hay algo organizado ya? Yo estoy abierto a todo pero como nadie ha dicho nada propongo ver unos cuanto pueblitos de la sierra (manzanares, guadarrama, miraflores, bustarviejo, patones etc) las carreteras y las vistas molan y hay sitio donde parar todos a tomar algo. Podí­amos quedar en el parking de la Univ Autónoma que está en la m-607 que ya nos sube directitos. Tb se puede quedar en Colmenar q está un poco más arriba pero es más dificil quedar en un sitio concreto. Yo soy del norte madrileño ypor eso propong esto pero iré donde haga falta. Un saludo a todos.

Joder! Como os lo montaí­s.

Todo dia de fiesta, de cenas y venga y toma!

Soys unos golfos!

:smiley:

Pues al final no va a poder ser :cry:

Tengo ese fin de semana viaje a Zamora asi que se fastidio el invento :cry:

Alfonso ya que vienes el viernes 18 del más allá, tráeme el casco azul ese que tenemos a medias! jajajaja :-FF

vengo del mas allá en donde todos quereis estar jejejejejej no te precupes por el casco. Si me preguntan que pq lo subo les digo para pilotar el avión si no me detiene antes por el cargamento de gofio jajajajajajaajjajaaj.

Jajajajajajaja!!!

El gofio es la moneda de cambio… :smiling_imp: