Quedada Cena y copas en Buda MADRID

Hola a todos.
Que os parece si organizamos una queda para vernos otra vez como en Navidades?
He estado hablando con Alfonso de Canarias y se apuntarí­a solo habrí­a que darle tiempo para organizarse. Que os parece para primeros de Abril.

Una de las cosas propuestas es cenar en la discoteca restaurante el BUDA.
Cena y copas. Nos cerrarí­an una parte del parquin privado solo para nuestros coches.

Les he preguntado por algunos menús y me pasaran precios ya os los pondré.

Luego copitas.

A Esto le podrí­amos añadir una ruta por los alrededores de Madrid o la visita a un banco de potencia o karting o lo que queráis.

Bueno ya me diréis que os parece.

Ni que decir tien que cuentes con nososotrs dos. ya vamos puliendo lo delas fechas :smile:

Me parece una idea estupenda, ya va siendo hora de vernos no??
Como dice Alfonso hay que pulir el tema de las fechas, en mi caso dependerá del curro…

por mi OK :baile:

Hola a todos.
Yo tengo disponibilidad absulota.
Creo que los que mas problemas teneis sois vosotros dos. Por lo que mejor
es que propongais fechas. Y de esas posibles fechas ir montando todo.

Narciso y Carlos, vosotros que sois empresarios :laughing: , darme curro lexes!!! Que toy quemao de esta vida de 14h diarias trabajando para tener sueldo de mileurista :imp:
Así­ puedo dejar el Sw20 como vosotros queréis :laughing: :laughing:

Enga va, yo por mí­ perfect, así­ os presento mi trasto rejuvenecido, al menos en parte.

En cuanto a fechas, pues nose, en principio no tendrí­a problemas en Abril, en mayo sí­, ya que tengo comuniones. :wink:

saludetes

Drifter tiene toda la razon. Mejor en Abril que en mayo comienzan los compromisos de las comuniones y no puede nadie.

Alfonso Carlos ir diciendo fechas.

Yo me apunto(como siempre,jejeje),y tengo disponibilidad absoluta,a no ser algo muy extraño.

Me mola la idea de los karts,si llegamos a ser 15 podemos correr en los Santos de Humosa,donde se corre el Nacional y Europeo de Karting.
Cuesta sobre 45€,y consta de una manga de 10min ,donde toman tiempos a todos,luego nos colocan en la parrila de salida con semaforo,segun los tiempos de cada uno,y 15min de carrera :wink: :wink: :wink:

Si no llegamos a 15 podemos hechar unas mangas sueltas como siempre.

A mí­ me gustarí­a ir, pero el fin de semana del 12 de Abril tengo boda. El resto en principio puedo

OK perfecto. Podemos descartar el Sabado 12 si os parece a todos bien.

Entonces queda libre el sabado 5 o el 19.

Narciso Puede Los dos.
Drifter Puede los dos.
Spynish Puede los dos.
Carlos ¿?
Alfonso ¿?
Xzibit Puede los dos.
Gpoenix Puede los dos.

Vosotros ireis concretando.

joder, Spinish menuda mala pata la mia o la tuya, Emma el único finde que librará en abril es el findesemana del 12 :s… de todas formas va a intentar cambiarlopero jodido está !!! y avamos concretando y fijando una fecha a ver si nos cuadra a todos!

:open_mouth:

Bueno, si no hay manera de cambiarlo hacedlo el 12. A mí­ me apetece ir, pero siendo sensanto lo que realmente me conviene es ahorrar. Ningún problema. Ya iré a la próxima. :wink:

:open_mouth: no coñe!! vamos a intentar quedar e ir todos !!

Bueno, si no hay manera de cambiarlo hacedlo el 12. A mí­ me apetece ir, pero siendo sensanto lo que realmente me conviene es ahorrar. Ningún problema. Ya iré a la próxima. :wink:[/quote]

Hola a todos,

Yo os puedo confirmar las fechas a partir del 25 de este mes, antes no sé lo que me deparará el destino :blush:

por una cosa u otra siempre me pierdo estas reuniones…estare en edinburgo hasta finales de abril…y eso que vivo en madrid y parece facil…pasarlo bien… :frowning:

[quote=“Darí­o”]por una cosa u otra siempre me pierdo estas reuniones…estare en edinburgo hasta finales de abril…y eso que vivo en madrid y parece facil…pasarlo bien… :frowning:[/quote] COÑE DARIO, joe y mira que tengo ganas de ver tu coche!!! :frowning:

Que pena Dario. Bueno otra vez sera.

A los demas alguien puede ir confirmando?

Un saludo.

y tu alfonso que lo veas y me aconsejes!!!

Esta totalmente de serie (excepto kit de admision directa apexi)…hasta la radio es del 91…recien repintado por hector…

Otra vez sera…

A mi me parece muy bien puedo cualq finde de abril o mayo y así­ os conozco en persona ya que llevo muy poquito en el foro. Lo de los karts me tiene mu buena pinta y aunq nunca he corrido con uno voto por esta opcion a ver si llegamos a 15. (nosotr seguram seriamos 2). Ya ireis diciendo. Chao!

Bueno pues ya os puedo decir que puedo el sábado 19!! :wink: