Quedada Cena y copas en Buda MADRID

[quote=“EL_LENTO”]Bueno pues ya os puedo decir que puedo el sábado 19!! :wink:[/quote] Nosotros podemos sólo el fin de semana del 12 a Emma le es impoible cambiar los dias de trabajo

Hola a todos.
Tenemos el problemila que Alfonso solo puede venir el sabado 12 de Canarias.
Que os parece esta fecha.
Carlos tu podrias el 12?
Un cordial saludo para todos.

[quote=“Narciso”]Hola a todos.
Tenemos el problemila que Alfonso solo puede venir el sabado 12 de Canarias.
Que os parece esta fecha.
Carlos tu podrias el 12?
Un cordial saludo para todos.[/quote]

Hola Narciso! ese finde me pilla de viaje en Colombia nada más y nada menos (ya os estoy viendo las risitas viciosos!))). Para mí­ es imposible el 12 :unamused:

bueno no solo le es imposible a Emma el 19 si no todo el mes de abril y mayo!!! :frowning:

quizas yo pueda ir solo el 19…

Yo en principio no tengo problemas entre esas dos fechas así­ que me es indistinto.
:laughing:

Por cierto Narciso, de que precios estamos hablando??? :-FF

bueno chicos … el 19 entonces!!! pos voy preparando las cositas para pegarme la fuga jejejeje lástima que Emma no pueda venir, pero almenos iré yo en representacion.

Je je je,te esperamos con los brazos abiertos 8)

Pues nada, el 19 nos vemos… :smiling_imp:

Y con lo que no son los brazos…

Malpensaooo! :laughing:

Alberto que deputa madre! :laughing:

Genial!!! entonces el 19 nos vemos, gracias por el esfuerzo señores! :wink:

Ahí­ estaré!!

Alfonso tí­o, esperemos que esta vez nos veamos.
Bueno… y la ruta qué? A mí­ me vendrí­a mejor lo de la ruta, o algo por la mañana, porque tengo que hacerle revisiones al coche y ya sabéis que sólo puedo los fines de semana, y no lo hago en Madrid, así­ que si me acuesto muy tarde el sábado, el domingo no rindo :unamused:

Si señor Javiermk1 y Carlos tio que tengo muchas ganas de conoceros que estamos “al lao” :laughing:

Coño!, pues eso tiene delito

Ok
Nos vemos alli

[quote=“javierMKI”]Ahí­ estaré!!

Alfonso tí­o, esperemos que esta vez nos veamos.
Bueno… y la ruta qué? A mí­ me vendrí­a mejor lo de la ruta, o algo por la mañana, porque tengo que hacerle revisiones al coche y ya sabéis que sólo puedo los fines de semana, y no lo hago en Madrid, así­ que si me acuesto muy tarde el sábado, el domingo no rindo :unamused:[/quote] GENIAL Y MENOS MAL QUE TE VOY A CONCER!!! jejej que ya es hora… Lo de la ruta me parece genial, así­ podé conocer algo de por alli que por la zona centro noconozco nada, solo me teneis que buscar un hueco de copi!!!

[quote=“alfonso”][quote=“javierMKI”]Ahí­ estaré!!

Alfonso tí­o, esperemos que esta vez nos veamos.
Bueno… y la ruta qué? A mí­ me vendrí­a mejor lo de la ruta, o algo por la mañana, porque tengo que hacerle revisiones al coche y ya sabéis que sólo puedo los fines de semana, y no lo hago en Madrid, así­ que si me acuesto muy tarde el sábado, el domingo no rindo :unamused:[/quote] GENIAL Y MENOS MAL QUE TE VOY A CONCER!!! jejej que ya es hora… Lo de la ruta me parece genial, así­ podé conocer algo de por alli que por la zona centro noconozco nada, solo me teneis que buscar un hueco de copi!!![/quote]

Yo creo que mi asiento está vací­o…si quieres… :wink:
…además que te lo dejo para que te quites el mono de aw11 :laughing: :laughing:

Hola a todos.
Fenomenal asi queda todo cerrado para el SABADO 19 DE ABRIL.
Yo me encargo de lo del Buda. La cena, copas y el parking para todos nosotros.

Pronto os pondre la hora, el menu y como llegar. Aunque quedemos antes por si alguien solo puede ir a la cena. Esta noche tengo una reunion con el director de la sala.

Que alguien proponga y organice lo de la ruta o lo que querais hacer por la tarde o mañana. Que indique lugar de quedada hora y que podemos hacer.

Alfonso yo tengo mi asiento de copi preparado para ti(Un Sparco torino Gris negro que lo estrenaras tu).

Necesito tambien que me digais quien ira solo o acompañado para el tema de la Cena.

Un saludo para todos.

Estupendo Narciso, estarí­a bien que la gente opine sobre qué tipo de salida quiere hacer, de paseo o curvas :question:

[quote=“Narciso”]Hola a todos.
Fenomenal asi queda todo cerrado para el SABADO 19 DE ABRIL.
Yo me encargo de lo del Buda. La cena, copas y el parking para todos nosotros.

Pronto os pondre la hora, el menu y como llegar. Aunque quedemos antes por si alguien solo puede ir a la cena. Esta noche tengo una reunion con el director de la sala.

Que alguien proponga y organice lo de la ruta o lo que querais hacer por la tarde o mañana. Que indique lugar de quedada hora y que podemos hacer.

Alfonso yo tengo mi asiento de copi preparado para ti(Un Sparco torino Gris negro que lo estrenaras tu).

Necesito tambien que me digais quien ira solo o acompañado para el tema de la Cena.

Un saludo para todos.[/quote]
jejejeej, ESTUPENDO!! ese asiento lo estrenaré gustosamente pero, tu chica no va a venir? que alguien prepare una rutita para dar un buen paseo y sacar buenas fotos. Yo llegaré el viernes 18 al medio dia o por la tardecita y me iré el domingo a poder ser a última hora…

Yo solo podria ir a la cena, ya que los sabados ando liado