Que vienen los reyes magos!

Espero que hayáis sido buenos y os traigan carbónnnnnnnnnnnnnnn! :smiling_imp:

De momento los reyes me han regalado uno de sus camellos!, camina despacio, bebe poco y es capaz de cruzar el desierto más duro!!! :laughing:

Os dejo una imagen del blindado! :wink:

Qué esperábais??? TOYOTA of course 8)

motor japones o vm???

Donde piensas meterte con esa tanqueta? esta chulo!

Te has pillao un cruisser!! jajajajajjajaja… menudo aparato!!! en hora buena!!

Veo cierta suspensión apetecible en ese bicho :laughing:

Para ir de caza¿?

La ostia :open_mouth:

Peeroooo…eso tiene el motor delante,noooo???y es muy alto…,por lo menos el techo se quita …:unamused: :unamused: :unamused: :unamused:

Da gusto tratar con gente que sabe :wink: , es motor japo 2LT, no es rápido,( ni falta que me hace), pero sí­ fiable.

El uso va a ser 99% en el campo, espero me otorgue grandes jornadas de caza :smiling_imp: .
Es descapotable y el parabrisas abatible, (verano yaaaaa 8) ). Está muy bien conservado y puesto al dí­a (buena observación de los AOM “nitrogenados” Drifter :wink: ), tengo que cambiarle la goma del cristal del parabrisas y me gustarí­a colocarle unos protectores de bajos y un cabestrante para que no le pare nada.
Es de hierro hasta la tapa de la guantera o la calandra del morro!!!, (estoy entusiasmado jajajajaja)

Enhorabuena Carlos, ese coche me parece de lo mejorcito que se puede comprar uno para una bonita jornada cinegética :wink:
Yo también miraré uno cuando pueda… lo tengo más que justificado jajajaja

Mooooola tí­o!

Una bestia campera! :laughing: en toda regla.

No es por nada pero hay buen gusto en este club :smiley:

[quote=“javierMKI”]Enhorabuena Carlos, ese coche me parece de lo mejorcito que se puede comprar uno para una bonita jornada cinegética :wink:
Yo también miraré uno cuando pueda… lo tengo más que justificado jajajaja[/quote]

Cuando lo tengas hacemos una quedada! :wink:

Cuando vengas carlos a casa… vamos a ir a casa de mi vecino que tiene uno para trial, parce un bigfoot!! todo restaurado y precioso con el mimo motor q tú… TE ENCANTARí

[quote=“alfonso”]Cuando vengas carlos a casa… vamos a ir a casa de mi vecino que tiene uno para trial, parce un bigfoot!! todo restaurado y precioso con el mimo motor q tú… TE ENCANTARí

Coño Carlos, eres elegante hasta comprando un amasijo de hierros…

:laughing: Me encanta!

Jajajaja, gracias Spynish!!! :wink: . Como estaré un tiempo sin SW20 me apunto como vehí­culo de apoyo jajajaja :confused:

Ponte unas fotos y comenta impresiones de la nueva máquina :wink:

Bueno pues después de trasladar el coche a Madrid, finalmente he tenido unos dí­as para llevarlo a la que será su morada habitual y comprobar cómo se comporta fuera del “negro”.
Si el LJ es lento y torpe en carretera, se puede decir que cuando sale de ella es como si le quitaran el corsé. Sobre la tierra, barro y piedras el coche se muestra realmente a gusto. La holgura caracterí­stica de la dirección de estos coches, que molesta en carretera al que no está acostumbrado, cobra todo su sentido, al tragarse las piedras que encuentro en las pistas sin pestañear. El motor no es muy potente y menos para lo que hay hoy dí­a en el mercado. Pero más que suficiente para trepar a la montaña que véis en las fotos, con la tierra muy húmeda y suelta merced a las fuertes lluvias que hemos tenido. Con las reductoras, el coche casi sube por una pared :laughing: .

Bueno ya paso a dejaros las imágenes de estos dí­as, en los que la caza se me dió fatal, pero la diversión y los paisajes que me brindó el LJ me hicieron olvidarlo :baile:

Bueno, como véis, donde un tanque de estos es capaz de llevarnos, no lo hacen nuestros MR2! jejeje :wink:

Me encanta tu nuevo coche. Tenemos que ponerlo a prueba con un Defender :wink:

Muy chulo tanto el coche como el escenario!! :wink:

dos pesos pesados sin lugar a dudas.

Más que 2 pesos pesados, en este caso son 2 auténticas mulas jajajaja. Para que la comparativa fuese buena el Defender deberí­a ser aproximadamente del mismo año, que el mí­o es del 89!!! :ups: