Que vienen los reyes magos!

BAH!!! pero el tuyo es un toyota, y el Defender no ha cambiado nada.

Bueno pues sin hacer mucho ruido os presento la segunda parte de nuestros reyes que este año se han portado muyyyyyy bien :wink:

[quote=“EL_LENTO”]Bueno pues sin hacer mucho ruido os presento la segunda parte de nuestros reyes que este año se han portado muyyyyyy bien :wink:

[/quote]

munudo carraco!!! BUAHHH… FELICIDADES!!!

AHORA CONSULEO Y CARLITOS IRí

Lo has renovado!!! has notado diferencia???

Jejeje, pues sí­, este bicho es el all terrain family transport definitivo :wink: . Le he hecho pocos kms, algo más de 500, pero suficientes para decir que el coche es impresionante, y eso que vengo del 400h que ya era magní­fico.
La impresión que tengo es que han mejorado el modelo en todo, pero sobre todo en los puntos débiles que le habí­a observado al anterior.

Las prestaciones, sin haberle exigido de momento, creo que son muy parecidas, aunque este coche es aún más suave que el anterior. El RX400h es uno de los coches más silenciosos que he visto nunca, bueno pues este es aún más silencioso. La sensación de que el coche se desliza sobre una alfombra es absoluta, ni un ruido ni una vibración, impresionante.
Un aspecto a mejorar del anterior modelo, (para mí­), era el comportamiento del coche en curvas lentas, ahí­ se notaba el tamaño y peso del coche que llevas. Pues bien, este es como un deportivo de alta gama, no se nota el tamaño ni el peso por ningún lado. La dirección es muy directa y con un tacto que transmite fielmente por dónde vamos y por si fuera poco el coche no se inclina, vira plano, claro que para eso llevamos estabilizadoras activas :smiling_imp: .

Como el anterior coche la comodidad es absoluta y el equipamiento altí­simo, bueno eso era antes, ahora sinceramente no se me ocurre que más podrí­amos poner en un coche, (misiles??, alas???). Desde luego llevamos HUD (head up display), control de crucero con radar (parece ciencia-ficción como funciona), y un largo etc. El equipo de sonido antes era bueno,ahora lo prefiero al de Kinepolis :open_mouth: .

Vamos que Carlos junior que acaba de hacer 8 meses y no sabe hablar ya me pide las llaves (y eso que no las ha visto porque desde que sales de casa hasta que regresas no las sacas del bolsillo :laughing: ).

Espero que vengas a Alcorcon a verme!!! ya q no me he enterado de tu regalo de reyes!! por lo menos pasate a que te mire los niveles hombre!!! jajajja
vaya pedazo de reyes que has tenido este año LENTO!!!

un abrazo

Baj increí­ble.

Me encanta este modelo. Al menos en la parte estética, a mi parecer sí­ que ha mejorado mucho con respecto al anterior (no digo que el anterior fuera feo ni mucho menos :laughing:)

Video del radar y HUD o reporte :laughing:

Ah!! y ponte una foto de la pequeña bestia!!!
Si!!!, esa de 8 meses jajajaja
Queremos ver si haces bien los hijos :wink:

Jajajaja quien fuera carlos Junior para heredar dicha preciosidad. Me gusta muchisimo

Me alegro de que os guste :wink: , 777zw30 nos pasaremos por allí­, aunque tú ya tienes el coche muy visto jejejeje! :laughing:

Foto editada :wink:

Y aquí­ los reyes de la casa :wink:

Precioso el coche Carlos. A ver si coincidimos algún dí­a que vaya por Madril que esto de la paternidad te ha quitado de la escena Mr2era española… :wink:

jejeje que majete carlitos jejeje :smiley:

Enhrabuena,Carlos,vaya bicho te has pillado ,menuda maquina,ayer estuve con Hector en Lexus y tenian uno allí­,y es espectacular…

Por cierto,el finde que viene traen a Madrid la BESTIA de Lexus…no os digo nada…

JoDER… SI caRLITOS ESTí

[quote=“Xzibit”]Enhrabuena,Carlos,vaya bicho te has pillado ,menuda maquina,ayer estuve con Hector en Lexus y tenian uno allí­,y es espectacular…

Por cierto,el finde que viene traen a Madrid la BESTIA de Lexus…no os digo nada…[/quote]

Dónde que vamos!!! Héctor enchúfanos!!!

Eso hay que verlo!!!

+1 si poneis fecha en concreto intento darme un salto y pasar el dí­a con vosotros.

Carlos, si te interesan 4 acciones para tí­ y 3 amigos para esperas de cochinos durante todo el año (habrá que solicitar un permiso por daños en los cultivos…) dame un toque y te cuento :wink:

Javi mi padre es superfan de la caza pero no sale mucho porque va solo, no sabe donde ir ni nada.

Si tuviérais alguna info de caza menor se agradece aunque la mayor también le gusta :wink:

Gracias de antemano :smiley:

Nosotros vendemos perdiz con reclamo, en realidad es una finca de caza mayor. También hay conejos, si se va con perros puedes cazar algo, pero no es una finca muy llana.
Lo que estamos pensando es en vender unas 4 acciones de esperas de cochinos. Todo incluí­do: mantenimiento de los distintos puestos y una casita con dos habitaciones donde pasar la noche para no tener que volverse.
Como es la primera vez que hacemos esto, he pensado en Carlos que me consta es un gran aficionado y con un grupito de 3 amigos, se que la cosa serí­a de fiar y estarí­amos todos contentos. Además tendrí­an la fortuna de que no hemos organizado un monterí­a este año, así­ que la finca está a tope de pisadas.
Normalmente las perdices las tenemos vendidas a unos aficionados a este tipo de caza con reclamo.