Proyecto - MGA 1957 - Swap a 1800

Impresionante trabajo 8)

A ese le queda muy poquito para ver la luz…Es chulisimo!

Nuevo update.

Pues el interior esta practicamente acabado, faltan algunos detalles del tapizado, la radio, y el velocimetro, pero practicamente la totalidad del tapizado esta ya en su sitio.

Ademas se ha confeccionado la capota de lona que puede cubrir el coche cuando va descapotado:

En breve se hara el ultimo pedido gordo de piezas (llantas y tuercas para las mismas, gomas, rejilla delantera, parachoques, tapon de la gasolina, radio, y algunos detallitos mas como emblemas). Despues de esto el coche estara listo para pasar a la fase final de legalizacion.

Nos vemos!!!

Es impresionante.

ES una obra de arte, sin más.

Enhorabuena a ambos por el trabajo en serio :wink:

Un abrazo!

Buenas.

Aqui dejo un par de fotitos nuevas, ahora ya con los retrovisores y la parrilla frontal instalada. Para esta semana deberia estar acabada la capota, de momento promete bastante.

Nos vemos!!!

Preioso!!! ya habrá ganas de darse un vueltecita :wink:

Nueva actualizacion.

La capota ya esta acabada!!! Tambien se han hecho un par de detalles mas como son la instalacion del velocimetro algun detalle del interior.

Las llantas y gomas ya estan pedidas y deberian llegar durante esta semana.

Y aqui van la fotos:

Me gusta muchisimo como le ha quedado el cuadro. Ya no falta nada casi!

Buenas a todos.

Pues nada, las llantas ya estan en casita listas para ser montadas.

Y aqui una fotito de la perspectiva del garage con las tres joyas:

Nos vemos!!!

Qué intriga!!! qué más teneis debajo de las fundas??? :laughing:

La moto es una BMW R50 (creo que ya habia puesto alguna foto antes). El otro coche es un Ford A de 1929.

Nos vemos.

NUEVO UPDATE

Pues nada, ya estan montadas las ruedas, y por fin se ha hecho el primer test real, le hemos dado un paseo de un par o tres de km para ver que tal funcionaba todo.

Nada mas salir hemos tenido que parar a 300 metros ya que ha empezado a salir humo y no sabiamos de donde era. Al parecer habia algo de mierda (grasa probablemente) en el las juntas de toda la linea de escape y al parecer al empezar a andar ha empezado a quemar dicha mierda produciendo el humo.
Despues de esto todo bien, el coche anda bien y los frenos que era algo que preocupaba parece que van bastante bien (a pesar de tener pastillas nuevas y que por lo tanto la frenada aun debe mejorar).

Pues nada, cada vez queda menos para acabar el proyecto (aunque ya sabemos que una vez “acabado” habra que ir arreglando detalles que vayan saliendo a medida que se usa). Unicamente falta montar los parachoques (ya estan en camino desde UK) y la radio que se comprara aqui en Barcelona.

Es probable que la semana que viene o la siguiente el coche este acabado y entonces tocara empezar todo el tema legal.

Aqui os dejo las fotos:

Nos vemos!!!

Buenas a todos!!!

Pues eso, el proyecto de restauración ya ha llegado a su fin. Como es habitual, con el tiempo se iran puliendo diferentes detalles que salgan a medida que se circule con él pero la restauración ya esta finalizada.

Pues sin más, aquí­ os dejo alguna fotito:

Pues aquí­ acaba esta historia, espero que os haya gustado, y quizas algún dí­a pueda llevarlo a alguna KDD por Barcelona.

Nos vemos!!!

Bravo!!! increí­ble como lo habéis dejado!!! además es un coche super original.
ENHORABUENA!!!

Impresionante :open_mouth:

Ha quedado impresionante,menudo trabajo,y el resultado espectacular,enhorabuena a todos los que habeis participado en este proyecto :wink:

MARAVILLOS, precioso…

Me encantaria poder verlo! Esta chulisimo! felicidades.

Pues nada, cuando tenga las placas definitivas y demas a ver si me lo llevo a alguna de las kedadas de clasicos que hacen en Montjuic.

Nos vemos!!!

[quote=“GasGas”]Pues nada, cuando tenga las placas definitivas y demas a ver si me lo llevo a alguna de las kedadas de clasicos que hacen en Montjuic.

Nos vemos!!![/quote]

Hecho! Aunq, de aqui a poco me voy de vacaciones por el mundo jajajaj!