Pilotos Rev.3 + Maletero alisado o "wingless"

Bueno pues aqui os pongo las primeras fotos despues de estar todo el dia de ayer con ello. Notese que esta sin aleron pero esto es provisional, el aleron vendra la semana que viene junto con otros dos maleteros alisados y pintados. Tambien tiene una mijilla de mierda, con este tiempo que hay normal…

-El coche sin aleron tiene aspecto de ser muy bajito, al haberle quitado volumen atras.


-Nuevo panel central y luces en detalle


-El nuevo capot motor, este no vibra, es mas ligero y mas resulton con el relieve

-Aspecto del coche en 3/4 sin aleron y visto de perfil


-Aqui se pueden ver en detalle los agujeros que han quedado a resultas de suprimir el anterior aleron, estan disimulados con cinta americana. Tambien se ve como queda la antena, me gusta como esta ahora mismo, la iba a quitar pero despues de verla me mola el rollete a lo antena del S2000 que tiene.

precioso auqnue es cierto que el alerón le hace falta :wink:

Queda un poco raro sin el aleron,pero me gusta,a lo mejor poniendo uno finito en el borde del maletero tipo BMW quedaria bien.

Mi duda es si dejar un maletero de los que tengo sin aleron porque la verdad es que queda bastante elegante el coche.

Eso seria una buena opcion, mirare en MR2.com que me suena que habia uno asi rondando por el foro yankee.

Pues a mí­ me mola 8)

A mi me gusta menos sin el alerón, se ve que estaba pensado con él. En el caso del Aw11 por ejemplo esto no pasa. Queda casi mejor sin él.

jejej que curiosin queda. Que anchura llevas en las gomas traseras?
saludos

como cambia…mejor con el aleron

Si no esta mal sin aleron pero le falta algo, ya veremos que hago con mis otros dos maleteros… mi idea era algo asi:
-Una opcion elegante para el dia a dia (+94 o sin aleron)
ALERON +94

SIN ALERON

-Otra mas agresivilla para los findes (+98 Turbo) este ya esta pintado y solo falta instalarlo el proximo finde
ALERON +98

-Y por ultimo un aleronaco brutisimo para los trackdays (TRD o Ajustable)
TRD

AJUSTABLE

¿Por que conformarte con un aleron cuando puedes tenerlos todos con solo cambiar el maletero quitando 4 tornillos? :laughing: :laughing: :laughing:

Me quedo con el +94. Me gusta por que al coche si o si le hace falta alerón, pero no es muy chillón.

Ciao.

a mi gusto le pondria el +94,y para los tracdays el TRD.

[quote=“trotamons”]Me quedo con el +94. Me gusta por que al coche si o si le hace falta alerón, pero no es muy chillón.

Ciao.[/quote]
+1

+94 con las llantas del sin aleron :smiley:

[quote=“GelDaR”]+94 con las llantas del sin aleron :smiley:[/quote] +1

Gracias por todos vuestros comentarios, al final creo que teneis razon y el mas elegante es el aleron del 94, a ver cuando sale uno baratito por eBay y cae ese, junto al TRD para hacerle compañia al aleron del 98.

Y hoy mas piezezuchas recien llegadas de la Joyota, la nueva cerradura para el nuevo panel central y un hueco para 1DIN para que no quede un hueco feo debajo de la radio, todo original Joyota… me estoy volviendo un nazi del OEM!!! :mrgreen:

Y mañana llega el aleron del 98 pintadito y listo para montar!!! YEAH!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Sí­ señor!

Joder te sigo diciendo como mola el puto mr2 sin alerón, le hace un rollito coupe que me gusta.

POr cuánto te ha salido la cerradura??? Yo necesito una :open_mouth:

[quote=“DriFTer”]Sí­ señor!

Joder te sigo diciendo como mola el puto mr2 sin alerón, le hace un rollito coupe que me gusta.

POr cuánto te ha salido la cerradura??? Yo necesito una :open_mouth:[/quote]

Pues no se que decirte porque he pagado las dos cosas juntas y no se cuanto valia cada cosa… :blush: todo junto han sido 60 leurazos.

Traen llaves nuevas incluidas pero lo suyo es cambiarlas por las antiguas, en esta pagina viene como hacer el cambio de cerradura (pasos 7,8 y 9)

mr2.noegruts.com/t-lights/install.htm

[quote=“ThE_GhOsT”][quote=“DriFTer”]Sí­ señor!

Joder te sigo diciendo como mola el puto mr2 sin alerón, le hace un rollito coupe que me gusta.

POr cuánto te ha salido la cerradura??? Yo necesito una :open_mouth:[/quote]

Pues no se que decirte porque he pagado las dos cosas juntas y no se cuanto valia cada cosa… :blush: todo junto han sido 60 leurazos.

Traen llaves nuevas incluidas pero lo suyo es cambiarlas por las antiguas, en esta pagina viene como hacer el cambio de cerradura (pasos 7,8 y 9)

mr2.noegruts.com/t-lights/install.htm[/quote]

Ghost, donde pillaste la cerradura? en la casa oficial? A mi tambien me hace falta una pues he hecho la misma modificacion que tu… La cosa es que yo tenia el “brisonsejo” que has añadido, pero no lo veo del todo muy claro, por lo que al final le deje la cerradura antigua aunque este metida mas para adentro. Te resulto muy complicado cambiarla? Ahora tendras una llave nueva no? O has amaestrado el bombin para las llaves antiguas?

Gracias y saludos

Si el bombin se compra en la toyota y no es excesivamente caro para lo que se acostumbra por alli.

Cambiar de una cerradura a otra es facilisimo, retiras el tapizado del maletero y la cerradura solo esta cogida por dos tuercas. Para cambiar el bombin y seguir abriendo con la llave antigua lleva al cerrajero las dos cerraduras y dile que te haga el cambio el.

La referencia de la cerradura larga (ni sueñes que en la toyota den con ello) es:
69055-17091 Lock cylinder & key set (Con alarma)
69055-17061 Lock cylinder & key set (Sin alarma)

Ojo que la alarma es la que trae de serie el coche si traia esa opcion equipada, no una que le hayan puesto mas tarde no original.

Espero haberte ayudado.

apuntadas quedan,

si puedes picame la referencia de la “guantera” de un din, que cuando fui a la toyota no dio con ella y me dijo que buscara por ebay :unamused:

Al tema de la cerradura… sabeis si hay manera de conseguir un juego de cerrojos (maletero+arranque+puertas) que funcionen con la misma llave?? es que tengo una para cada cosa y me molaria poder tener andar con una maestra.

En toyota me dijeron que el “pack de cerrojos” dejo de venderse, si sabeis como conseguirlo, aunque sea en JP pagando portes…