Pilotos Rev.3 + Maletero alisado o "wingless"

[quote=“ThE_GhOsT”]Si no esta mal sin aleron pero le falta algo, ya veremos que hago con mis otros dos maleteros… mi idea era algo asi:
-Una opcion elegante para el dia a dia (+94 o sin aleron)
ALERON +94

En mi opinion, si lo que quieres es que sea mas elegante o discreto para el dia a dia como dices, deberias entonces quitarle otros accesorios tan radicales como el scoop.
Me gusta mas con su aleron.

Saludos!

La toma de aire se quita y se pone muy facilmente, son dos tornillos na mas, con el maletero pasa lo mismo se quita con cuatro tornillos. Pasar de un estilo radical a uno mas armonioso es cuestion de 5 minutos con una simple llave del 10-11.

El original del 91 no esta mal pero el del 94 tiene mas o menos la misma linea y pesa menos, en el clubmr2.com pesaron el aleron de 3 piezas del 91 y resulto que pesaba 20 kilazos y pico, mientras que el 94 solo pesaba algo menos de 10 kilos.

Lo malo del aleron del 94 es que es dificil de conseguir, no hay replicas como de el del 98, solo se consiguen originales de segunda mano, no salen muchos y cuando salen se pasan 7 pueblos pidiendo pasta.

[quote=“ThE_GhOsT”]Si el bombin se compra en la toyota y no es excesivamente caro para lo que se acostumbra por alli.

Cambiar de una cerradura a otra es facilisimo, retiras el tapizado del maletero y la cerradura solo esta cogida por dos tuercas. Para cambiar el bombin y seguir abriendo con la llave antigua lleva al cerrajero las dos cerraduras y dile que te haga el cambio el.

La referencia de la cerradura larga (ni sueñes que en la toyota den con ello) es:
69055-17091 Lock cylinder & key set (Con alarma)
69055-17061 Lock cylinder & key set (Sin alarma)

Ojo que la alarma es la que trae de serie el coche si traia esa opcion equipada, no una que le hayan puesto mas tarde no original.

Espero haberte ayudado.[/quote]

Genial, muchas gracias. Es algo que tenia pendiente hacer…

Alex

[quote=“ThE_GhOsT”]La toma de aire se quita y se pone muy facilmente, son dos tornillos na mas, con el maletero pasa lo mismo se quita con cuatro tornillos. Pasar de un estilo radical a uno mas armonioso es cuestion de 5 minutos con una simple llave del 10-11.

El original del 91 no esta mal pero el del 94 tiene mas o menos la misma linea y pesa menos, en el clubmr2.com pesaron el aleron de 3 piezas del 91 y resulto que pesaba 20 kilazos y pico, mientras que el 94 solo pesaba algo menos de 10 kilos.

Lo malo del aleron del 94 es que es dificil de conseguir, no hay replicas como de el del 98, solo se consiguen originales de segunda mano, no salen muchos y cuando salen se pasan 7 pueblos pidiendo pasta.[/quote]

Curiosos datos de pesos de los alerones… :unamused: El +94 te ahorra 10 kilos y pico… madre mia…

Si alguien me asegura que el aleron del rev 1 pesa 20kg mañana mismo pido una replica del 98

Pillate una replica de estas, son baratas y tienen muy buena calidad, aqui lo llevas:

cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOTA-9 … ccessories

Y cuando desmontes el original ya veras lo absurdamente pesado que es, pa empezar esta sujeto al coche por 11 sitios y esta compuesto por 4 piezas de plastico ABS enormes y pesadas…

20 kilazos! :open_mouth: :open_mouth:

jodeer… mira que no tenina intencion de cambiarlo ya que esteticamente me gusta, pero joodeer, como se han flipao con el peso.

Yo me quedo con mi aleron que me ya gusta jajaajaj…pero mi voto es +94 :smiley:

no si la verdad es que no lo cambiaré, ya que no compito, y menos contra el corono :laughing: :laughing:

Pero me parece una fumada que un aleron pese 20 kg