Performance chip...FIABLE?

pos eso…q e oido hablar de estos chismes barato0s y muchos estan muy contentos con el…q opinais?1 saludo! :smiley:

cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-E … 5472QQrdZ1

no habia visto yo eso si vale para algo yo tambien quiero una por lo que vale un saludo.

MENTIRA. Hasta 35 caballos??? :stuck_out_tongue:

Si queréis un chip de potenciación que funcione, montad el Unichip de Dastek. El distribuidor en España está en un pueblo de Valencia:

http://www.castensdynojet.com/

Allí­ te lo montan y lo tunean en banco de potencia. Ganancia máxima esperada sobre los 10-12 caballos en la mayorí­a de los casos.

No es mucho pero coinciden en que se nota bastante, especialmente en los adelantamientos.

jeje…no se ve la pag en español! :laughing: y no existen mas???xq 10 cv son muuuuxos cv + para un atmosferico! :open_mouth:

Escrí­bele al correo. Yo estuve hablando con él hace algún tiempo. Es extranjero, pero sabe español.

Este chip es del único que tengo referencias. De hecho, lo montan tanto en Inglaterra como en EEUU, y en ambos sitios hablan bien.

Desconfí­a de la mayorí­a de cosas que venden por ebay que prometen el oro y el moro…

Sí­ son bastantes, lo máximo obtenido con Unichip (obviamente ayuda si montas alguna cosa más, tipo admisión, escape, colectores…), que haya visto es esto:

Más de 20 caballos en atmosférico es muuuuy dificil sacarle a este motor…

Jodó tronco…pero q burradita no?sabes qanto qesta?como se pone?etc etc etc?

Por lo que tengo entendido el consumo no aumenta excesivamente, lo que ocurre es que como te adelantan el encendido, es mejor que uses gasolina 98.

Se sueldan los cables a la ECU (centralita) del coche y luego de ajusta en banco de potencia. También puedes comprar un arnés para que no tengan que soldar los cables, pero cuesta más caro.

En USA la venden pretuneada, y sale un poco más barato, pero no es lo más aconsejable pues no está puesta a punto para tu coche (cada coche es un mundo). Aún así­, mucha gente habla bien de la pretuneada. El problema es que hay que hacer algún chanchullo para traerla, ya que como en España hay distribuidor no te la mandan (creo recordar de cuando estuve preguntando antes de montar el turbo).

Mejor que te la ajusten en banco, en mi opinión. En Inglaterra sale por unos 600 euros montada y ajustada en banco. Supongo que asquí­ será parecido… :unamused:

muxisssimas gracias tio! :smiley: :smiley: Por cierto, a ver si coincidimos en alguna kedada, q tengo ganas de ver ese pepinillo con ruedas! :wink:

Apúntate que todaví­a somos pocos! :wink:

https://clubmr2.es/t/comida-de-navidad-actualizado-8-12-06/130/1

yo estoy llamando y ya no trabajan los chips

ya que estais con un tema por el estilo, que opinias de adlantar el encendido unos grados directamente sin montar un chip?
Segun tengo entendido, el mkII tiene de fabrica el encendido adelantado 10º, si se adelanta hasta los 13º o 14º se ganaria algo en potencia y bajaria el consumo, aunque hace indispensable poner gasolina del 98.
Pero que riesgos conlleva esto? Alguien sabe mas? Alguien se lo ha hecho a su coche?

Si te pasas con el adelanto puede haber picado de bielas. Además, según tengo entendido, todas las gasolinas que venden como 98 no tienen 98 octanos, por lo cual si vas muy al lí­mite hay que tener cuidado.

el tema del encendido ay que tener mucho cuidado, como bien dice spynish puedes picar bielas ya que la gasofa nos 98 octanos reales.
En un foro (no recuerdo cual) comentan que el encendido era mejor adelantarlo en los medios, creo recordar por que es donde hay mas carga.

comprobado alli ya no hay nadie