Comida de Navidad: Actualizado 8/12/06

Hola family de mrsreros, contar conmigo, mi chica, y nuestro pequeñin, a esa cena de navidad. :laughing: :laughing:

Bueno apuntarme ami tb q estare de vacaciones!!

saludos :baile:

admitirias a un novato en el Club?
Si es asi mi coche y yo nos apuntamos.un saludo

[quote=“FuMario”]admitirias a un novato en el Club?
Si es asi mi coche y yo nos apuntamos.un saludo[/quote]

Por supuesto, ahora mismo te apunto. :wink:

Venga que esto se anima!!

gracias, ya me diras por fin cuando lo haceis
Yo al final montare unos kw stage 3 , los koni tardan demasiado,estos salen mas caros pero merece la pena.
El chip parece complicado , en todos lados me dicen que a mi toyota no se le puede "chipear"por que es centralita con microprocesador o algo asi.una putada.

Sí­ se puede chipear :wink:

https://clubmr2.es/t/performance-chip-fiable/199/1

gracias le llamare

Hola gente,

Se acerca a velocidad de vértigo el dí­a en que nos veamos las caras y hay que ir cerrando el itinerario, para ello, me gustarí­a que dijérais si váis a venir solos o con alguien, para reservar el restaurante más que nada.

Ir limpiando los juguetes… :smiling_imp:

catastrofe,mis amortiguadores no llegan hasta el año nuevo,y ya tengo el coche con los neumaticos nuevos montados,a falta del alineado y de las caidas.lo cual conlleva que no llego para la comida del 16:( , ya que no quiero cargarme los neumaticos.En fin , otra vez sera.De todas formas espero que os divirtais y ya me contareis.Aun asi si contra todo pronostico llegan los amortiguadores…intentare dejarme caer.

Hey spynish, ya sabes que yo voy con mi chica!!!

Y nuestro pequeñin que por fin!!! con sus zapatos nuevos, haber si le hago una fotillo!!!

A mi me parece perfecto tu plan, aunque a las 10h, donde quedariamos?

Saludos a todos

Quedariamos en el parking abierto que hay en la castellana frente al estadio bernabeu, es un sitio céntrico fácil de llegar y con salida directa a la ruta!!! :wink:

Pues si que me sabe mal, me cagon la leche :smiley: ese dia tengo cena del Moto Club, del cual soy Presidente y no pudo fallar… bueno seguro que otra vez será…

Pasadlo bien… un saludo :wink:

Podeis contar comigo , mi novia y el cochecitoo!! que ganas!! jijiji

pasadlo bien gente aver si a la siguiente puedo venir joer k rabia weno haver si en verano veniis x mallorca ee gaysjiji
salu2

Joder,se me va complicando la semana por momentos,espero q no,pero al final a lo mejor curro el sabado :imp: :imp: :angry:

De momento sigo en pie,y seguramente vaya yo solo.

Me temo que yo no voy a poder. Ando muy liado y el sábado me tengo que ir fuera de Madrid.
Si veo que puedo, trataré de estar ahí­ por la mañana en Bernabeu, aunque no pueda unirme a la comida y a una escursión todos juntos :cry:
Bueno trataré de hacer lo posible.
Te lo comunico si hay cambios Spynish.

Al próximo que diga que no viene lo baneo, que se busque otro foro.

:laughing: :laughing: :laughing:

En serio, es una pena. Intentadlo de verdad, excusas como: “tengo que limpiar la casa” no cuelan… :laughing: :wink:
Yo hasta me he pedido dí­as en el trabajo para ir con tiempo… :smiling_imp:

[quote=“spynish”]Al próximo que diga que no viene lo baneo, que se busque otro foro.

Joder Spynish, te juro que si estás allí­ a las 10.00h de la mañana ahí­ me verás, lo que ocurre es que no puedo estar todo el dí­a.
P.D:
Ni de coña me busco otro.

:laughing: :laughing: :laughing:

En serio, es una pena. Intentadlo de verdad, excusas como: “tengo que limpiar la casa” no cuelan… :laughing: :wink:
Yo hasta me he pedido dí­as en el trabajo para ir con tiempo… :smiling_imp:[/quote]

Joer mas me duele a mi no poder ir,en serio ,pero realmente seria una pena irme con los neumaticos nuevos sin haber alineado.Aun asi estoy metiendo toda la presion que puedo en doonspeed para que se den aire con los amortiguadores.Que me lleve alguien¡¡¡¡

Yo voy, lo unico que necesito son los datos concretos de que se va a hacer y horarios, porque no creo que pueda estar aprimera hora por el Bernabeu.
Si alguien puede dejar un movil de contacto se lo agradeceria.
El mio es el 666214386.
Ire solo, asi que si alguien no tiene coche puedo llevarle.
Saludos