Comida de Navidad: Actualizado 8/12/06

Hola,

Abro este post para proponer una fecha para la comida de Navidad, quedada sugerida en un post anterior.

Propongo el sábado 16 de Diciembre, la semana antes de Navidad y sábado por los que somos de fuera de la zona de Madrid (necesario concretar el sitio).

Del mismo modo, podéis apuntaros en este hilo. ¿Cuantos os animáis?

Venga que quiero veros las caras… :laughing:

[color=red]Lista provisional (no quiero excusas :wink: ):

  • EL_LENTO
  • Javier
  • DriFTer
  • spynish
  • Alfonso y su churri… :laughing:
  • JavierMK1
  • Carbayon
  • Xzibit
  • Pedro
  • Sanro (por la tarde)
  • filisteo
  • Borja y su chica
  • paul
  • davite
    [/color]

[color=green]NOVEDADES:

  • Necesitamos saber el número exacto de asistentes (¿quién viene sólo?)
  • La hora propuesta: Sábado a las 10 h (lo pongo para que digáis que os parece)
  • Ruta por la sierra hasta el karting Soto del Real
  • Karts
  • Comida en Cercedilla (restaurante reservado)
  • Luego, dependiendo de como vayáis de chuzos ya veremos [/color]:wink:

Yo me apunto!
La fecha me parece bien sólo necesito confirmarla el mes anterior para pedir el dí­a en el trabajo
Un saludo :wink:

yo ma punto de primeras aunke advierto ke ese mes tare x Barna en pleno viaje lunar. 8)

Yo en principio tamen me apunto. :smile:

Yo me apunto , bueno somos dos, mi novia que tiene un mkIII recien compradito y yo con mi SUPER SW20 JAJAJAJJAJJAJ, lástima que no podremos ir con nuestros coches pero si nos encantaria asistir a la cena y pasarnos un buen rato de risas y anecdotas que las tengo a miles, jejej mantenedme al corriente . un saludo a todos.

Pues sí­, una lástima… :wink: :laughing:
Contamos con vosotros entonces.

Saludos!

Pues sí­, una lástima… :wink: :laughing:
Contamos con vosotros entonces.

Saludos![/quote] PORSUPUESTO;)

Mirad lo que me he encontrado hoy volviendo a casa después del trabajo… :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Y eso que todaví­a no habí­a dicho nada de los tramos por la sierra de Madrid, de los karts en Soto del Real o del corderito que nos zamparemos… :unamused:

:laughing: :wink:

Por cierto:

http://www.kartingsoto.com/circuito.htm :wink:

[quote=“spynish”]Mirad lo que me he encontrado hoy volviendo a casa después del trabajo… :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Y eso que todaví­a no habí­a dicho nada de los tramos por la sierra de Madrid, de los karts en Soto del Real o del corderito que nos zamparemos… :unamused:
:laughing: :wink:[/quote]

Muy bueno :laughing: :laughing: :laughing:

Jo, ahí­ podrí­amos entrar incluso con los MR :smiley:

Yo no se si estaré en Madrid, pero si fuese así­, ahí­ estará otro MR2 para envidia de los viandantes :laughing: :laughing:

Reservado el 16 de Diciembre,para la cena,jejeje.

Alguien a pensado algun sitio ya???quizá por el centro de madrid…no se ,es solo una sugerencia

[quote=“Xzibit”]Reservado el 16 de Diciembre,para la cena,jejeje.

Alguien a pensado algun sitio ya???quizá por el centro de madrid…no se ,es solo una sugerencia[/quote]

Mmm…
Te veo un poco despistado… :laughing:

La idea era una comida en la sierra, pero vamos si quieres organizamos la cenita de después en el centro de Madrid… :wink:

Ja ja ja,si q estoy despistao,ok comida,y si la cosa se alarga… ya veremos je je :wink:

hola yo tambien me apunto espero tener el coche arreglado y no se compliquen las cosas y no pueda ir un saludo :smiley: :laughing:

Vendrás con JoseJuan?

Qué bueno el cartel sobre la carretera!!! :open_mouth: :open_mouth:

Yo tengo una comida ese dí­a (fiesta sorpresa a la que no puedo faltar) pero me encantarí­a unirme a vosotros a partir de las 5 o así­ si la cosa se alarga… ¿Cuál es el plan y horario?

Hombre Sanro, que alegrí­a verte por aquí­! :smiley:

Tranquilo que la cosa se alargará (te esperamos), aunque todaví­a tenemos que definir el itinerario preciso.
Próximamente… :wink: