Nuevas mods

Hola:

Tengo el coche en el taller medio desguazado… :laughing:

De momento lleva hecho:

  • El volante motor y el embrague ORC (esto mi mecánico… :laughing: )
  • Perforación escape para instalar sonda banda ancha y sensor temperatura
  • Instalación sensor temperatura, sandwich Greddy con sensor de presión de aceite, sonda lambda de banda ancha
  • Cableado desde el motor por el pasamuros derecho y por el borde de la puerta. Falta subirlo por detrás de la guantera hasta la pequeña guantera superior.
  • Taladrado de dicha guantera superior para pasar los cables
  • Instalación de la toma de tierra de la wideband en el bloque del motor

Esta tarde si Dios quiere termino:

  • Cortar y poner fichas a los cables de 12V, tierra, encedido y luces para alimentar a los relojes y a la wideband. El de las luces lo voy a tomar del reloj, a ver que tal va.
  • Reconstruir el coche: guantera, guarnecidos mil…
  • Instalar el sensor de presión del turbo (ayer me cargué la T que habí­a comprado para ello… :blush: ). De nuevo a taladrar para instalar el módulo del sensor…
  • Colocar los relojes Defi en su soporte TRD junto con la unidad de mando.
  • Reponer un poco de aceite que me chorreaba por todo el brazo al instalar el sandwich Greddy… :laughing:
  • Limar un poquito una chapa que he canibalizado para poner la sonda.
  • Enchufarlo todo (crucemos los dedos)…

Esta noche (o mañana si estoy muy muerto) pondré las fotos… :wink:

PD: Gracias a mi amigo Ernest el “litri” y a Pepito el mecánico.

Me dejas flipao, eres un culo inquieto con el coche.

Bueno espero que todo vaya bien y que nos ilustres con todo.

Saludos

Alberto tí­o, deja algo para un regalito para la novia, la otra, la de carne y hueso :laughing: :laughing: :laughing:

Impresionante, no paras de evolucionar el MR2, es la tesis para presentarte al Toyota F1 Team??? :wink:

:cry:

Hoy no ha ido bien la cosa, toda la tarde liado y no se ha encendido. No se enciende ni la radio de hecho. O alguna conexión no hace buen contacto o la he liado del todo… :confused:

Mañana veremos… :unamused:

Suerte con los cables!

:ups:

Vaya tela, descuernándome ayer y resulta que no iba porque la baterí­a se habí­a descargado y no mandaba suficiente intensidad…

Ya está arreglado!!! Mañana las fotos! :aplauso:

Me alegro de que haya sido tan sencillo :wink:

Vaya tela, descuernándome ayer y resulta que no iba porque la baterí­a se habí­a descargado y no mandaba suficiente intensidad…

Ya está arreglado!!! Mañana las fotos! :aplauso:[/quote]

:laughing: :laughing: :laughing:

Venga, que quiero ver esos relojes!

Macho,no paras,espero que lo tengas todo listo para el jarama,que si no nos cabreamos

Creo que me voy a caer de la convocatoria del Jarama. Otra vez será…

Unas fotillos:

El último pedido de Japón:

ORC gay :laughing: :



La sonda lambda de banda ancha:

La sonda de temperatura:

Cables 1000 :laughing: :

y los Defi!! :smiley:

Impresiones:

El embrague con el volante ORC me gusta mucho como funcionan. Mucho más progresivo que el Exedy y vibra menos. Además el volante aligerado se nota bastante. El coche se nota como si fuese más ligero, con más ganas de mambo… :smiling_imp:

Los relojes Defi son una maravilla, eso sí­ el cristal se raya con mirarlo y se nota especialmente al ser negro… Aparte de eso, me encanta que puedas fijar las alarmas donde quieras y que desde el módulo central lo controles todo.

Puff!
qué pinta tiene todo!

Enhorabuena Alberto :wink:

Un ví­deo en una calidad regulera de la ceremonia de encendido y apagado de los relojes:

revver.com/video/627529/defi-gauges-ceremony/

:wink:

Qué bueno!
Oye pues este video com archivo giff serí­a casi mejor que el de tu turbito no? :laughing: :laughing:
Cómo quedan los colores de las luces con respecto a los del coche?

[quote=“javierMKI”]Qué bueno!
Oye pues este video com archivo giff serí­a casi mejor que el de tu turbito no? :laughing: :laughing:
Cómo quedan los colores de las luces con respecto a los del coche?[/quote]

Lo del gif de avatar me gusta, miraré a ver que puedo hacer :wink:

En cuanto a los colores… Pues parece una verbena:

  • Cuadro: naranja
  • Tein EDFC: verde

Aunque coincide con los colores del controlador de turbo Profec… :laughing:

De todas maneras, los colores del cuadro serán azules en breve… :wink:

Que guapo te ha quedado!! felicidades :smile:

[quote=“spynish”]
De todas maneras, los colores del cuadro serán azules en breve… :wink:[/quote]

ui ui, eso wele a plasma :laughing: :laughing:

[quote=“spynish”]

De todas maneras, los colores del cuadro serán azules en breve… :wink:[/quote]

No me digas que te lo va a patrocinar Telefónica :laughing:

Tu polla ahy!

Eiii! muy bueno, man gustao mucho las fotos y el video!

Ah, se me olvidaba, también he montado las inserciones en los soportes de motor de Kirkosaurus.

Son unas inserciones de uretano que le otorgan más rigidez a los soportes, por lo que los cambios de marcha son más precisos. Eso sí­, las vibraciones se transmiten en mayor medida y para algunos pueden ser molestas… En fí­n, no llevo el motor anclado al chasis como el MRS del SuperGT 300 pero casí­… :laughing:

Link:

home.comcast.net/~kirkosaurus2/M … serts.html