Nuevas mods

Como vas a poner los colores del cuadro en azul?

spyderchat.com/forums/index.php? … =27861&hl=

:wink:

Que pasa SPY, yo creo que desde que te conoci, siempre me deja asi :open_mouth: :open_mouth: , impresionado, pero la verdad que tu coche aparte de ser la ost----- te lo sigues currando.

Solamente decirte que me gusta mucho y que ya hablaremos.

Saludos :wink:

[quote=“Borja”]Que pasa SPY, yo creo que desde que te conoci, siempre me deja asi :open_mouth: :open_mouth: , impresionado, pero la verdad que tu coche aparte de ser la ost----- te lo sigues currando.

Solamente decirte que me gusta mucho y que ya hablaremos.

Saludos :wink:[/quote]

Gracias Borja,

La verdad es que me encanta meteros el veneno en el cuerpo, yo ya estoy perdido del todo y me encanta arrastraros al lado oscuro de la fuerza… :laughing:

Unas fotos recientes con un poco de chop:


:wink:

Joder Alberto,no paras ,te va a quedar el coche increible.Lo de los tacos del motor tiene muy buena pinta,ya nos contaras.

:aplauso:

Bueno,que tal van estas modificaciones,que no sabemos nada.¿ya tienes todo montado???

Hola Héctor:

Lamentablemente, llevo 4 semanas trabajando 12 horas al dí­a, más mis historias internáuticas cuando llego a casa, más los follones de la Quedada Internacional, que no son pocos. Siempre he pensado que hay tiempo para todo pero ahora empiezo a darme cuenta que no.

Incluso ha muerto la baterí­a del MR2 de no usarlo :open_mouth: !, por lo que tengo por montar una Bosch desde hace más de una semana… :confused:

Al menos sigo haciendo mis deberes para cuando tenga algo de tiempo (en unas 3 semanas, espero)y tengo listo para montar algunas cosillas más, que ya os contaré. :wink:

Hola Héctor:

Lamentablemente, llevo 4 semanas trabajando 12 horas al dí­a, más mis historias internáuticas cuando llego a casa, más los follones de la Quedada Internacional, que no son pocos. Siempre he pensado que hay tiempo para todo pero ahora empiezo a darme cuenta que no.

Incluso ha muerto la baterí­a del MR2 de no usarlo :open_mouth: !, por lo que tengo por montar una Bosch desde hace más de una semana… :confused:

Al menos sigo haciendo mis deberes para cuando tenga algo de tiempo (en unas 3 semanas, espero)y tengo listo para montar algunas cosillas más, que ya os contaré. :wink:[/quote]
Joer Alberto, antes de dejar morir la baterí­a deberí­as haber puesto un post pidiendo voluntarios para mover tu MK3, seguro que te habí­an salido novios hasta debajo de las piedras!!! :laughing:

Hola Héctor:

Lamentablemente, llevo 4 semanas trabajando 12 horas al dí­a, más mis historias internáuticas cuando llego a casa, más los follones de la Quedada Internacional, que no son pocos. Siempre he pensado que hay tiempo para todo pero ahora empiezo a darme cuenta que no.

Incluso ha muerto la baterí­a del MR2 de no usarlo :open_mouth: !, por lo que tengo por montar una Bosch desde hace más de una semana… :confused:

Al menos sigo haciendo mis deberes para cuando tenga algo de tiempo (en unas 3 semanas, espero)y tengo listo para montar algunas cosillas más, que ya os contaré. :wink:[/quote]

Yo la he tenido 1 semana sin montar y se ha muerto,la he cargado y me falta montarla

Ya estoy liado otra vez… :laughing:

Toma publi de El Corte Inglés… :stuck_out_tongue:

Bueno señores:

Poco a poco voy avanzando (hay cosas a medias aún):

  • Tornillos asimétricos para ajustar las caí­das
  • Colectores nuevos
  • Juntas nuevas
  • Pintado de escape completo con pintura cerámica antitérmica
  • Encintado completo con cinta anticalórica
  • Instalación de BOV HKS SSQV
  • Diseño de dos soportes para el turbo (by spynish)
  • Diseño de una nueva admisión (by spynish): Saco la admisión fuera del vano del motor (debajo faro izquierdo), la recubro con una manta térmica, instalo un filtro Apexi y haré unos aberturas al paragolpes para que el aire circule mejor (similar a la solución de Top Secret):

Y mantenimiento “premium” :laughing: :

  • Nuevas bují­as un grado más frí­as: NGK Iridium BKR7EIX
  • Aceite de caja de cambios Redline MT90 75W-90
  • Lí­quido de frenos Motul RBF 600

En breve:

  • Inyectores 635cc
  • Turbo GT28RS Disco Potato (esto tendrá que esperar algo más)
  • Refuerzos de chasis varios

No está mal :wink:
Cuando vienes por madrid???

Eres una maquina,dentro de poco sacaras tu propia marca de piezas:
“BY SPYNISH”

[quote=“Xzibit”]Eres una maquina,dentro de poco sacaras tu propia marca de piezas:
“BY SPYNISH”[/quote]

:laughing:

Pues no te crees que no estoy pensando en llamar a mi coche “Spynish Turbo”… :laughing:

Algunas chuches que están de camino:

:smiling_imp:

Que son esos tornillos raros que has pillado???

Para ajustar las caí­das y comerme más los neumáticos por dentro… :laughing:

mu bueno si señor, perfeccionista

UHmm un camber kit! Yo tengo que pedir el trasero también. Esta es una de las cosas buenas que tienen los mr2 en todas sus generaciones, para ajustar el camber (caí­das) basta con comprar los tornillos donde anclan los amortiguadores y el precio es de risa, por 30€ los tienes en casa.

En el prelude por ejemplo, el camber kit vale unos 120€ porque hay que cambiar la rótula del brazo superior :laughing: Y digo prelude por poner un ejemplo de coche con doble brazo de suspensión…

Y el underbrace… buuufff ya verás para montarlo!!! :laughing:

QUé tienes en mente para meter semejantes inyectores mamoncete??? :smiling_imp:

UN abrazo tio :wink: