Mis nuevas llantas(5zigen)y muelles(TTE)

Bueno pues gracias a la maravillosa tienda de EnjinR ya tengo en mi poder las nuevas llantas para el pekeño.

Son unas 5zigen traidas expresamente de japon,son el modelo proracer gn+ en cobre mate
jdm-per4mance.com/images/5Zi … Bronze.jpg

En cuanto las ponga os pongo unas fotos,que he tenido que pedir unos centradores a barcelona.

Gracias otra vez a la gente de EnjinR :wink: [/url]

simplemente preciosas. Te tienen que haber salido un pastón, 5zigen es bastante prestigiosa…

Preciosas!!!

Si señor!!! :wink:

preciosas!!!

Simplemente Wapisimas!! Ya nos enseñaras como le kedan al chikitin

A todos :question:

:laughing: :laughing: :laughing:

Impaciente estoy por verlas! :wink:

Una pasada Hector!
Felicidades!!
16, 17, 15?? :wink:

[quote=“Javier”]Una pasada Hector!
Felicidades!!
16, 17, 15?? :wink:[/quote]

16’ :wink:

Efectivamente son en 16" porque tengo pensado bajarle la suspension,y no kiero problemas con las aletas,ademas me parece la medida mas equilibrada.

Neumaticos he montado los TOYO PROXXES T1R 195/45 delante y 215/40 detras.

Alberto,aunque solo seas uno vales por muchos,jajajaj (ya hablaremos de esos capos de carbono :wink: ).

Me alegro q os gusten,en cuanto pueda ,las fotitos estan aqui :wink: .

conteniendo pesos. muy bien.
A ver si nos recuperamos de casas y mudanzas y le pido “asesoramiento” a nuestro … :unamused: Creador, San Albert. :smiley:

Muy bonitas, la verdad que a ese negrito le van a quedar bien :smiley: haber si la proxima vez, porque casi las veo :wink:

bonitos rines

me gustarian unos para mi aw11 por que los que trae no me gustan para nada

Xzibit preciosas esas llantas, las he visto montadas en el coche y son una pasada, enhorabuena!!! 8) :wink:

por qué dices que ya las ha visto? te has acercado al taller donde se las están montando?

Afirmativo de sí­ Javier :laughing: , he llegado hoy de viaje y no podí­a esperar un minuto más. He agarrado el coche y me he ido al taller de Xzibit a recoger mis llantas y doy fé de que le ha quedado el coche precioso 8)

Xzibit yo tengo montado las toyo y van de lujo!

Hola,ya tengo todo montado,y ayer me fui a Toledo para probarlas,el coche va mas recto que una vela,vibraciones cero,lo unico es que le noto las gomas raras,supongo que sera hasta que se desgasten un pelin,lo noto como “flotando” :unamused:

normal al principio.

Aqui todo el mundo que bonitas, que bonitas, y esas fotos para el resto jajajaajajajaja :laughing: :laughing:

Venga cuelgate alguna