Mis nuevas llantas(5zigen)y muelles(TTE)

Bueno,aqui una fotito de prueba,a ver si le quito la matricula a alguna mas,soy un poco perezoso para estas cosas :blush: :blush: :

Bueno alguna fotillo mas,a ver si os gusta,ya solo me queda bajar el coche para que quede casi perfecto,jejejej 8)



:wink:

Las llantas son muy bonitas, pero creo que una pulgada de mas no te habria venido mal

Las llantas cojonudas y cierto que bajándolo quedará de muerte. :wink:
De todas maneras, siempre se nota más que no está bajado en fotos que visto de cerca.

es posible que lo que te ocurra es que tengas el ojo acostumbrado a las grandes tallas :laughing:

No, en serio. Me parece que son preciosas, de tamaño ideal, pero seguro que mejoran bajándo el coche un poco.
Las fotos no hacen justicia porque hacer fotos con un punto de vista tan bajo hace que parezca que el coche esté levantado, si haces una desde el punto de vista natural de una persona, eso no destacarí­a tanto.

Es cuestión de prioridades. Yo llevo 16 y con el uso que le doy al coche, francamente, jamás montarí­a 17 pulgadas.
Si solo quieres estética, y te la soba todo lo demás, pues adelante, unas 17 o incluso unas 18.

Hector, joder que llantas más wapas tio!! le quedan de PM, aunque ahora estéticamente pide unos cm menos de altura, pero le quedan realmente bien.
Prueba unas décimas más de presión en las gomas a ver si desaparace ese efecto flotante.

Ahh, y apuntadme a mi también para esos capós de carbono :smiley:

Cuando lo bajes el coxe parecerá otro! PRECIOSAS!!!

Chulisimas Hector! :smiling_imp:

Los muelles rebajados TTE ke te venden en cualkier TOYO y a precio tirado, irian de coña!

Cuantos centimetros bajan esos muelles???me recomendais cambiar los amortiguadores o le dejo los de serie???

[quote]Es cuestión de prioridades. Yo llevo 16 y con el uso que le doy al coche, francamente, jamás montarí­a 17 pulgadas.
Si solo quieres estética, y te la soba todo lo demás, pues adelante, unas 17 o incluso unas 18[/quote]

A mi tampoco me gustaba una llanta muy grande y la 16" la veo perfecta para este coche,para mantener pesos y desarrollos.Para llanta grande ya tengo el clk de mi padre con llantas cromadas de 19"(como le comi la cabeza,jajajaja :stuck_out_tongue: )

Jajajaj,eso esta echo,hay q hablar con enjinR

Son compatibles 100% con los amortiguadores originales, ke x cierto para mi gusto son muy validos si no le metes 100 borricos mas; Homologados; -3 cm. :wink:

yo le he comprado las momo corse en 215/35/18 y las voy a montar en breves cuando reciba los muelles. Entonce empezare a motar y a picar aletas para no tener problemas. K ganas tengo, ya os pasare fotillos… :smiley:

Todos los neumáticos de la misma medida?? :confused: :confused:

Bueno,pues ya he encargado los muelles TTE en Supra_gamboa,y me han dicho q llegan el dia 1 de junio.

No he podido resistirme,y es q me hace daño a los ojos verlo asi de alto:x

7777zw30,me da q el añadido ya…uffff

la madre q lso pario!!! los de supra gamboa del 3 aguas? a esos me lso como yo copn patatas! pos no fui a pedirles el turbo y me dijeron q ellos no podian pedir piezas del TTE!!! y me qedé pensando…anda q si ellos no pueden…ya me diras kien… esq es pa matarlos, y mira q les pregunte como perdirlo…manda webos, anda q tu tb…donde vas cn llanta 18? va a parecer un Hummer el MR2,jaja. a ver si un dia cundao lo tengas terminao me lo enseñas macho! q me tienes aki investigando cual sera tu coche, q hacce maaaazo q nos cruzamos, y mira q villa es canijo, pues nada oye…

un saludo!!

PD, yo suelo llevar 225/40 r16 las 4, eso si, los pases de rueda…quemaos, porq me roza el izq al girar para aparcar…pero por lo demas…weno si litro y medio mas a los 100 y un agarre de la reostia.jeje.

Bueno,pues ya tengo los muelles instalados desde el viernes pasado,y el resultado no podia ser mejor,el coche ha ganado mucho aplomo,sobre todo en la parte delantera,porque no llevo rueda de repuesto,e iba como muy “ligera”.

Tambien es un poco mas duro,pero no es una cosa molesta(el viernes por la tarde me fui a Oropesa del mar con Rosa,y no se quejo de nada:prueba de piva superada,jajaja :wink: ),y el paso por curva me parece increible,por lo menos en seco,en mojado debe ser otra cosa :unamused: .

El ligero retemblor que hacia al apurar frenadas tambien parece que ha desaparecido,aunque eso no lo he probado a fondo;y esteticamente…perfecto,en cuanto pueda cuelgo unas fotitos :wink: .

Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten un poco las sensaciones deportivas al volante 8)

xzibit…recuerdas q te dije q el mio no iba estable…q desde q le cambie los neumaticos…ni montandole amortiguadores nuevos se habioa sentado…simplemente era porq en el taller me dieron de presion 2.6 a cada rueda…y claro…iba fatal…ahora las he abjado y va con garras al suelo…jajja

para q lo tengais en cuenta compis!!!