Alberto me parece que las mejores opciones son las que dices 1º y última.
Pero se te ha ocurrido hacer otra cosa?: pinta el capó en Azul y listo.
Si era el gasto por estética, mejor que no sigas adelante. Pero si era por aligerar el conjunto delantero… pues la opción de pintarlo (aunque parezca un crimen) sería las más convincente, no te parece?
Además evitarías a los curiosos que quieren comprobar si es de verdad de carbono.
voto a favor de sin cormados ni aleron, y porsupuesto antes pintaria el capo de negro, porq no es lo mismo que te pasen una llave en un capo de carbono, q en uno pintaod de negro, q al fin y al cabo lo pintas otra vez encima y a correr, y el de carbono te joden la vida, por eso ni me planteo ponerle nada de carbono.
Pues sí, es por estética solo. De hecho si aligerase delante lo ideal sería que aligerase detrás o que cambiase la batería y la pusiese delante. No quiero un coche más culón.
Hola gente!
Menudo carro mas chulo y ke color mas majo
Felicidades Albert.
Acabas de pillar un makineto y ya estas pensando modificaciones? ke inkieto!. Mi opinion: Aleron fuera (poco estetico, nada funcional y anula el portaekipaje).
El resto, a gusto del consumidor. Si optas por la fibra piensa cambiar tb el capo trasero, como bien dices kedaria mas desompensado aun el peso. Si es pura estetica y te gusta el negro, pinta ambos capos. Mucho mas chulo que solo delante aunque al ser tu capota azul, no se yo…
LOs cromatos quedan mas cantosos en las fotos ke al natural, a mi me gustan.
Resumiendo, hagas lo ke hagas tendras un makina muy chula. Felicidades.
Pues sí, es por estética solo. De hecho si aligerase delante lo ideal sería que aligerase detrás o que cambiase la batería y la pusiese delante. No quiero un coche más culón.[/quote]
Pues quita el alerón. Es cierto que los cromados, como dice Javier, al natural no son tan cantosos y hasta quedan bien. Lo hay también para atrás? Si así es entonces hazlo con los dos, quedará más compensado y más homogeneo de estética. Repito: Vende el alerón si haces eso.
Otra opción que falta (la cara) es: carbono delante y detrás y capota negra…[/quote]
Esa es la buena!!!
En serio lo he visto en algún MR2 (creo que era blanco), y resultaba mucho mejor.
Pero la verdad… ese dinero te vendrá mejor en otras cosas. Yo lo he estado pensando y lo dejaba como está: PRECIOSO!
Para mi opinion,lo que mejor le queda es un look100% JDM,es decir, llantas negras,capó delantero y trasero de carbono,y fuera el aleron por otro de carbono…
Decirlo es muy facil cuando no es mi dinero,pero yo creo que es lo que mejor le iba a quedar.
Es mas , si no estuvieramos en España si no en Tokio,unos adhesivos de las marcas que lleva el coche en las puertas o en los faldones,y nadie te llamaria “tunero”,si no que la gente se quedaria flipada cuando vieramos tu coche en revistas como “import tuner”
[quote=“Xzibit”]Para mi opinion,lo que mejor le queda es un look100% JDM,es decir, llantas negras,capó delantero y trasero de carbono,y fuera el aleron por otro de carbono…
Decirlo es muy facil cuando no es mi dinero,pero yo creo que es lo que mejor le iba a quedar.
Es mas , si no estuvieramos en España si no en Tokio,unos adhesivos de las marcas que lleva el coche en las puertas o en los faldones,y nadie te llamaria “tunero”,si no que la gente se quedaria flipada cuando vieramos tu coche en revistas como “import tuner”[/quote]
Yo coincido contigo Héctor, aunque viendo el efecto me parece que mi madre tenía razón en eso de que azul y negro no combina…
A mí me gusta la 1 y sobre todo la 10!! Y si pones el alerón del mismo color que las llantas y el tapón tal vez no quedaría mal…ni mucho menos diría que es “atunero” (al menos del malo)…
Ya que dices lo de tirar la casa por la ventana,que te parece el coche blanco,con los dos capos y aleron de carbono,y llantas y el marco de la luna negras…