Mi coche con capó de carbono y modificaciones varias

La encuesta más larga del mundo por si te aburres un rato, jeje

  • Sí­, me produce hasta un ligero cosquilleo en el cogote
  • Sábado 3 de Diciembre
  • Psse, no sé, no sé…
    1. Con capó, sin cromados y sin alerón (otra posibilidad que me gusta bastante)
  • Un biplaza descapotable, ligero, deportivo y de tracción trasera.
    1. Todo azul con las llantas pintadas en color aluminio (no cromadas)
    1. Como ahora pero con llantas claras (muy atunero me parece)
    1. Como ahora, llantas claras y sin alerón
    1. Como ahora, llantas claras, sin alerón y sin tapón
    1. Igual que el anterior pero conservando el alerón

0 votantes

Nooo, es solo un chop… :laughing:

El tema es que estoy pensando en ponerle el capó de carbono y gracias a llanesnet tengo una aproximación de como podrí­a quedar.

  1. Original:

  1. Con capó de carbono (soy yo o parece una verbena… :unamused: ):

  1. Con capó de carbono y sin cromados (en mi opinión mejor que la feria de antes):

  1. Con capó, sin cromados y sin alerón (otra posibilidad que me gusta bastante):

  1. All blue. Elegante:

  2. Todo azul con las llantas pintadas en color aluminio (no cromadas). También me gusta:

  3. Como ahora pero con llantas claras (muy atunero me parece):

  4. Como ahora, llantas claras y sin alerón:

  5. Como ahora, llantas claras, sin alerón y sin tapón:

  6. Igual que el anterior pero conservando el alerón:

Mi intención es darle un look más agresivo y más JDM, pero la verdad es que no sé si lo prefiero como está ahora… :ups:

Que os parece :question:

Alberto me parece que las mejores opciones son las que dices 1º y última.
Pero se te ha ocurrido hacer otra cosa?: pinta el capó en Azul y listo.
Si era el gasto por estética, mejor que no sigas adelante. Pero si era por aligerar el conjunto delantero… pues la opción de pintarlo (aunque parezca un crimen) serí­a las más convincente, no te parece?
Además evitarí­as a los curiosos que quieren comprobar si es de verdad de carbono.

berto para mi gusto me gusta mas sin cromados ni aleron.

Como esta!

voto a favor de sin cormados ni aleron, y porsupuesto antes pintaria el capo de negro, porq no es lo mismo que te pasen una llave en un capo de carbono, q en uno pintaod de negro, q al fin y al cabo lo pintas otra vez encima y a correr, y el de carbono te joden la vida, por eso ni me planteo ponerle nada de carbono.

:unamused:
Pues sí­, es por estética solo. De hecho si aligerase delante lo ideal serí­a que aligerase detrás o que cambiase la baterí­a y la pusiese delante. No quiero un coche más culón.

Hola gente!
Menudo carro mas chulo y ke color mas majo :smiley:
Felicidades Albert.
Acabas de pillar un makineto y ya estas pensando modificaciones? ke inkieto!. Mi opinion: Aleron fuera (poco estetico, nada funcional y anula el portaekipaje).

El resto, a gusto del consumidor. Si optas por la fibra piensa cambiar tb el capo trasero, como bien dices kedaria mas desompensado aun el peso. Si es pura estetica y te gusta el negro, pinta ambos capos. Mucho mas chulo que solo delante aunque al ser tu capota azul, no se yo…
LOs cromatos quedan mas cantosos en las fotos ke al natural, a mi me gustan.
Resumiendo, hagas lo ke hagas tendras un makina muy chula. Felicidades.

:unamused:
Pues sí­, es por estética solo. De hecho si aligerase delante lo ideal serí­a que aligerase detrás o que cambiase la baterí­a y la pusiese delante. No quiero un coche más culón.[/quote]

Pues quita el alerón. Es cierto que los cromados, como dice Javier, al natural no son tan cantosos y hasta quedan bien. Lo hay también para atrás? Si así­ es entonces hazlo con los dos, quedará más compensado y más homogeneo de estética. Repito: Vende el alerón si haces eso.

He puesto una encuesta dadas las miles de opciones que se me pasan por la cabeza… :laughing:

Otra opción que falta (la cara) es: carbono delante y detrás y capota negra…

Otra opción que falta (la cara) es: carbono delante y detrás y capota negra…[/quote]

Esa es la buena!!! :laughing: :laughing: :laughing:
En serio lo he visto en algún MR2 (creo que era blanco), y resultaba mucho mejor.
Pero la verdad… ese dinero te vendrá mejor en otras cosas. Yo lo he estado pensando y lo dejaba como está: PRECIOSO! :wink:

spynish has comprado ese mr2 y esooo??

Otro MR2 con turbo también pero con muchas más modificaciones y además más nuevo y con menos Km. :wink:

Para mi gusto todo azul, con el alerón en su sitio y llantas de aluminio 8)

Para mi opinion,lo que mejor le queda es un look100% JDM,es decir, llantas negras,capó delantero y trasero de carbono,y fuera el aleron por otro de carbono… :wink: :wink: :wink:

Decirlo es muy facil cuando no es mi dinero,pero yo creo que es lo que mejor le iba a quedar.

Es mas , si no estuvieramos en España si no en Tokio,unos adhesivos de las marcas que lleva el coche en las puertas o en los faldones,y nadie te llamaria “tunero”,si no que la gente se quedaria flipada cuando vieramos tu coche en revistas como “import tuner”

[quote=“Xzibit”]Para mi opinion,lo que mejor le queda es un look100% JDM,es decir, llantas negras,capó delantero y trasero de carbono,y fuera el aleron por otro de carbono… :wink: :wink: :wink:

Decirlo es muy facil cuando no es mi dinero,pero yo creo que es lo que mejor le iba a quedar.

Es mas , si no estuvieramos en España si no en Tokio,unos adhesivos de las marcas que lleva el coche en las puertas o en los faldones,y nadie te llamaria “tunero”,si no que la gente se quedaria flipada cuando vieramos tu coche en revistas como “import tuner”[/quote]

:wink:

Yo coincido contigo Héctor, aunque viendo el efecto me parece que mi madre tení­a razón en eso de que azul y negro no combina… :unamused: :laughing:

Algo así­:

Tampoco se ve tan mal, no?

Ahora bien, volviéndonos locos y tirando la casa por la ventana:

Todo negro, carbono delante y detrás y quizás me copio el bronce de tus llantas… :wink:

Y ya, hablando de todo un poco, que es parece la combinación de colores usado por TRC (no TRD):


A mí­ me gusta la 1 y sobre todo la 10!! Y si pones el alerón del mismo color que las llantas y el tapón tal vez no quedarí­a mal…ni mucho menos dirí­a que es “atunero” (al menos del malo)…

Me refiero a las opciones que presentaste en el primer mensaje del hilo…

Ya que dices lo de tirar la casa por la ventana,que te parece el coche blanco,con los dos capos y aleron de carbono,y llantas y el marco de la luna negras… :wink: :wink: :wink:

Que para eso mejor me compra el coche y le sale más económico :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: