Mi coche con capó de carbono y modificaciones varias

yo le quitaba el alerón y ya está. Así­ consigue algo de dinero vendiéndolo. :unamused:

Toma, que se que gusta… :laughing:



muy wapo el blanco no tendras una foto frontal, son solo añadidos sabeis de quien?? saluds

No tengo foto, pero parece el kit de TRD Stage 2, que lamentablemente ya no se fabrica. Puedes verlo en el post de body kits. :wink:

mirando en internet he encontrado unos bajos muy parecidos por lo menos el trasero el delantero como no se ve, lo que son distintos son los laterales, los he visto aqui

asdtuning.com/esp/catalogo.a … bodyKit=si

de los coches que salen esta muy wapo el segundo esta muy bien lo de las entradas de aire le quedan muy bien eso lo venden o lo han hecho para el.

[quote=“Nr2”]mirando en internet he encontrado unos bajos muy parecidos por lo menos el trasero el delantero como no se ve, lo que son distintos son los laterales, los he visto aqui

asdtuning.com/esp/catalogo.a … bodyKit=si

de los coches que salen esta muy wapo el segundo esta muy bien lo de las entradas de aire le quedan muy bien eso lo venden o lo han hecho para el.[/quote]

Ponme la foto, que no se a que entradas de aire te refieres, por favor. :wink:

la de este o es un pothoshop saluds

Jooooder,queda bestial n blanco,no descarto algun dia un pequeño cambio de look en mi “cucaracha”…jejejej

A mi el MK3 también me gusta en blanco, además que le da un toque más japo, pero no encuentro uno ni de coña. ¿Ese color vino a Europa?

desde luego el blanco es que le va increí­ble!!! aunque tal vez es que lo vemos desde el punto de vista de que casi no se ven en este color… A mi me encanta el mr2 en blanco sobre todo en las series 1º y 3º porque son más angulosas y no tan redondas como la serie 2º.

No, que yo sepa se vendió en EEUU e imagino que en Japón también.

En Japón seguro, con lo que les gustan a ellos los deportivos blancos…

Yo miré por aquí­ y en Alemania a ver si veí­a una blanco y nada. Incluso el negro está difí­cil de encontrar en España.

[quote=“Nr2”]

la de este o es un pothoshop saluds[/quote]

Esas son de fibra de carbono, de la marca japonesa C-One. :wink:

esas entradas le quedan muy bien me encantan saludos.

Mmm…

Me gusta la naranja mecánica… :unamused:

esas llantas le van muy bien… y el faldón bajo trasero en negro.mmmm me gusta.
El color me gusta más el tuyo Alberto :wink:

Muy bonito Spy!! pero por que? por los bajos? por que lo vas a pintar naranja? o …

La verdad que a mi el mr2 en naranja o dorado en esos tonos me gusta un bastante :wink:

eso que es un kit para el mr2 o lo han exo ellos

[quote=“Borja”]Muy bonito Spy!! pero por que? por los bajos? por que lo vas a pintar naranja? o …

La verdad que a mi el mr2 en naranja o dorado en esos tonos me gusta un bastante :wink:[/quote]

Me gusta el color naranja, de hecho el rojo estuve a punto de pintarlo naranja pero me rajé… :unamused:

Lleva un kit de la marca TRIAL, un poco tuning para mí­ gusto aunque ese paragopes trasero tiene que refrigerar el compartimento del motor de maravilla…

Que me decí­s del pilar del parabrisas en negro, a mí­ me parece que queda de maravilla haciendo juego con la capota 8)