Me voy a Mónaco(fotos pag 2)por fin

Bueno pues por fin a llegado el momento de hacer realidad este increible viaje y que creia que nunca haria.
Este jueves me voy a Mónaco a ver el GP de F1.El jueves y sabado estare en le tribuna de la piscina,y el Domingo de la carrera en la tribuna que hay justo a la salida del tunel,en la chicane,uno de los puntos creo que mas excitantes del circuito.

Prometo hacer muchas fotos y no hacer pereza para colgarlas(bueno las que haga con el ojo de pez os las enseñare en la quedada,que me da mucha pereza escanearlas).

Nos vemos el Martes.

PD:Lo siento por los Alonsistas,pero espero poder ver un doblete de FERRARI en Mónaco :wink:

Xzibit, creo que te gusta la fotografia, verdad? mira las que hice yo hace unos años en Monza (con doblete de Ferrari incluido). No es que sean muy buenas, ya que me gusta la fotografia, pero no soy un experto, pero te pueden dar ideas originales (sobretodo si tienes camara digital).

trotamons.homeip.net/~jordi/foto … enge2.html

Y hazme un favor, no dejes en ridí­culo a los F1 con tu MR2 adelantando en curva y drifteando a la vez, que los pobrecitos no se lo merecen :smiley:

Pásalo de lujo! queremos fotos y no sólo de la pista :laughing:

+1 :laughing:

+1 :laughing:[/quote]

+2 jajajaj

Jajaja,no os preocupes ,prometo ser el reportero oficial del club en tierras Monegascas…

Por cierto,creo que todos tenemos en mente lo que debe ser un dia “normal” en Mónaco:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qopwiGItevI[/youtube]

Sé nuestros ojos y pasadlo de p.m.!! :smiling_imp:

Pues que pena, por poco no coincidimos. He estado ayer por trabajo en Monaco. Llegue el lunes a Marsella y estamos hasta mañana por la mañana. Y el Martes fui de excursion a Monaco (3 horas de autobus) esta muy bien. me gusto muchisimo… Ya veras lo bien que te lo pasas.

Como curiosidad no vi ningun MR2. “SOLO” vi 2 Lambos, un Rolls, un Bentley, 2 Aston Martin, miles de SLK ahhh y 2 seiscientos (orgullo patrio), jejeje

Saludos.