Me voy a Mónaco(fotos pag 2)por fin

Bueno pues por fin a llegado el momento de hacer realidad este increible viaje y que creia que nunca haria.
Este jueves me voy a Mónaco a ver el GP de F1.El jueves y sabado estare en le tribuna de la piscina,y el Domingo de la carrera en la tribuna que hay justo a la salida del tunel,en la chicane,uno de los puntos creo que mas excitantes del circuito.

Prometo hacer muchas fotos y no hacer pereza para colgarlas(bueno las que haga con el ojo de pez os las enseñare en la quedada,que me da mucha pereza escanearlas).

Nos vemos el Martes.

PD:Lo siento por los Alonsistas,pero espero poder ver un doblete de FERRARI en Mónaco :wink:

Xzibit, creo que te gusta la fotografia, verdad? mira las que hice yo hace unos años en Monza (con doblete de Ferrari incluido). No es que sean muy buenas, ya que me gusta la fotografia, pero no soy un experto, pero te pueden dar ideas originales (sobretodo si tienes camara digital).

trotamons.homeip.net/~jordi/foto … enge2.html

Y hazme un favor, no dejes en ridí­culo a los F1 con tu MR2 adelantando en curva y drifteando a la vez, que los pobrecitos no se lo merecen :smiley:

Pásalo de lujo! queremos fotos y no sólo de la pista :laughing:

+1 :laughing:

+1 :laughing:[/quote]

+2 jajajaj

Jajaja,no os preocupes ,prometo ser el reportero oficial del club en tierras Monegascas…

Por cierto,creo que todos tenemos en mente lo que debe ser un dia “normal” en Mónaco:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qopwiGItevI[/youtube]

Sé nuestros ojos y pasadlo de p.m.!! :smiling_imp:

Pues que pena, por poco no coincidimos. He estado ayer por trabajo en Monaco. Llegue el lunes a Marsella y estamos hasta mañana por la mañana. Y el Martes fui de excursion a Monaco (3 horas de autobus) esta muy bien. me gusto muchisimo… Ya veras lo bien que te lo pasas.

Como curiosidad no vi ningun MR2. “SOLO” vi 2 Lambos, un Rolls, un Bentley, 2 Aston Martin, miles de SLK ahhh y 2 seiscientos (orgullo patrio), jejeje

Saludos.

Xzibit, que tal lo has pasado por Mónaco? Espero que te hayas divertido tanto como el resto por la tele. Que carrera, que emoción, que putada pura Sutil!

Bueno, ya nos enseñaras esas fotos.

Un saludo.

Bueno,pues ya estamos de nuevo por Madrid,con una depresion de caballo,aquello es increible,hay que vivirlo una vez en la vida,el pueblo ,la gente,el ambiente,el lujo…

Parece mentira que haya gente que lleve ese nivel de vida todo el año,yates,fiestas,Ferraris…estoy todavia alucinando.

Si puedo esta noche os empiezo a poner fotos.

FOTOS FOTOS!!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Hola a todos, hace dos huevos que no escribo.
Por cierto algun hacker o Microsoft ha hecho algo y he perdido la cuenta de carbayon@hotmail.com por lo que si alguien me ha mandado un mensaje no lo he visto.
Mi nueva direccion es juangarcia@sacejo.com

Yo tambien he estado en Monaco en la misma grada que Xzibit, menuda coincidencia.
Resulta que estaba delante del motorhome de Renault con unos colegas, facilmente identificables con banderas españolas y asturianas cuando de repente alguien me llama CARBAYON!!!, me sorprendo y resulta que es Xzibit.

Lo primero que quiero hacer es disculparme, estuve muy despistado y estresado y no os dedique todo el tiempo que hubiese deseado. Por otra parte y con el apijote que arrastro no puse la cara con el nick, esto de habernos visto una sola vez, tenia el nick asociado a la cara del chico que tenia un bar y que les habian robado el bolso en la primera KDD. Ademas aun tenemos algo pendiente (culpa mia).

Soy un impresentable, estaba nervioso por la carrera y en estado de shock por lo visto en el hospitality. Estuve hablando con la novia de Briatore y haciendole fotos, tambien se las saque a Briatore, Alonso, Nakayima, Barrichelo, Raul, Calderon (presi del Madrid), Brigitte Nilsen, Boris Becker, Alejandro Agag y Ana Aznar,Victor Seara, Lobato, Gonzalo Serrano, Nicky Lauda, Jackie Stewart, Jenson Button, Marc Gene, Lewis Hamilton…no pude pillar en foto a The Edge.
Ademas por si fuera poco el dia anterior habia estando la clasificatoria de F1 y la segunda carrera de GP2 en el paddock con los padres de Javi Villa y todos los pilotos de GP2, estuve metido entre los coches, slicks,…joder la hostia!!!, cada vez que lo pienso.

Repito, mis mas sinceras disculpas. Nos escapamos corriendo para coger el barco cuando daban la vuelta de honor y al final tanto correr para nada, nos metieron por la pista (nada mal por otro lado). Despues dos horas hasta que cogimos el tren para recoger el coche que teniamos aparcado en Cap D’ail, 7 horas de conduccion despues estabamos en Barcelona para dormir 2 horas e ir a pillar el avion de las 6:15 a Asturias.

Cualquier cosa que os podamos contar es insuficiente, el GP de Monaco es diferente y sin duda si alguno de vosotros quiere ir, pillar la tribuna nuestra, la E, se ve de lujo la chicane, todo Monaco, vas en barco y ademas tienes acceso a la zona restringida de los motorhome y yates.

Si a todo esto le unes una buena carrera, emocionante, no llovia desde el 97, solo podia haber sido perfecta para mi si hubiese ganado Alonso (menudo caliente, estas cosas solo se hacen cuando llevas una patata de coche, las ansias te pueden). En definitiva, puede que el proximo año repita.

Hombreeeee Juan!!!

Cuanto tiempo! Me alegra leerte de nuevo. A ver si te prodigas un poco y te dejas caer en alguna quedada y nos contáis eso de Monaco con pelos y señales :wink:

No se que le pasa al imageshack,q no me deja entrar en mi cuenta,no se si la habra borrado,en cuanto lo solucione las cuelgo,que no me he olvidado

Xzibit, a este paso vamos a saber antes dónde corre Alonso el año que viene, antes de ver tus fotos en Mónaco! :laughing: :wink:

:blush: :blush: :blush:

Bueno,mas vale tarde que nunca,a si que aqui van unas fotos de cuando estuve en Monaco,y algunas de las maquinas que pudimos admirar.Tengo unas 1000fotos, a si que esto es solo una pequeña muestra:

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27


Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725SW,S725SW at 2008-08-27

Shot with u725S
Shot with
u725SW,S725SW at 2008-08-27W,S725SW at 2008-08-27
Espero que os gusten,a ver si alguien sabe que coche es el plata…

impresionantes fotos muy muy muy wapas!!!

El plata es…Un Mercedes!!!