Me voy a Mónaco(fotos pag 2)por fin

GRRRRRRRRRRR ,error,el plata no es un Mercedes,por lo menos el plata de la cuarta foto.Yo creo que el Lento lo va a saber :-FF

Ufff mammmaa mí­a, lo que no se vea en Mónaco… :open_mouth:

Es un Veritas RS, motor BMW V10 con 600 cv por lo menos 0-100 en 3,2 seg, casi 350 km/h… y 50 coches al año máximo :open_mouth: 8)

Precioso y exclusiví­simo Xzibit!!! :wink: :wink:

Un gallifante para Carlos!!! :laughing: :laughing: :laughing:

Qué figura estás hecho.
Yo ni idea del coche que era jajajajaja, me tiré a la piscina por el color jajajaja

Menudo circo es Monaco!!
Muy bueno Carlos, pareces el padre de la criatura. Ke control!!

Sabia que no me defraudarias,Carlos,eres un monstruo,y si vierais el pedazo de palacio flotante donde mas tarde vi el coche aparcado os caeis de espaldas.
Otras preciosidades que vimos por alli paseando,ademas de lambos y ferraris(habia tantos como Leones en España,y no exagero),fueron,Tesla electric,spyker v8,en coupe y cabrio,)911 ruFF(9FF)Rolls Phantom cabrio,F40,un Porsche Cayenne limousina…

Una autentica locura,que lastima ser pobre :cry: :cry: :cry:

[quote=“Xzibit”]Sabia que no me defraudarias,Carlos,eres un monstruo,y si vierais el pedazo de palacio flotante donde mas tarde vi el coche aparcado os caeis de espaldas.
Otras preciosidades que vimos por alli paseando,ademas de lambos y ferraris(habia tantos como Leones en España,y no exagero),fueron,Tesla electric,spyker v8,en coupe y cabrio,)911 ruFF(9FF)Rolls Phantom cabrio,F40,un Porsche Cayenne limousina…

Una autentica locura,que lastima ser pobre :cry: :cry: :cry:[/quote] En estos caso es cuando te dices ati mismo, pero que coño he hecho yo o no he hecho yo para no tener eso y es más lo que siempre me pregunto es ¿que coño habra hehco este tí­o o esta tipa para poder tener ese estatus? :s frustrante todo esto jajajajajjajaj

Bueno es que ese bicharraco Veritas me encanta jajajaja.
Lo dicho Monaco es punto y aparte :wink:

Amigo Hector, tus fotos estan de lujo, vaya calidad y primeros planos.

Aqui os dejo otras fotos, no me podia creer todo lo que me estaba pasando ese finde.
Ver la clasificatoria de F1 y la carrera de GP2 desde el paddock de la GP2 con los padres de Javi Villa y el resto de pilotos fue un autentico privilegio.
Sin duda para ir a este GP no dudeis ni un solo instante en sacaros las entradas de la grada E, sus 425 euros lo valen.

Un tio muy majete el Agag, ojito con el, en la F1 del futuro pintara mucho

No lo trago por mimado y prepotente, gran piloto y fue mas accesible que Alonso

Tito Bernie comprobando si llovia, que feo es el cabron

Flavio es un crack y entiende de que va este circo. Salia de vez en cuando a hacer que buscaba a alguien para que le fotografiasen

Nakayima, muy asequible

Brigitte Nielsen, un mito de los 80, ahora esta muy desmejorada y calza un culo que no debe caber en taza alguna

Pedazo de gilipollas el Becker

Un mito viviente, de milagro, el Sr Nicky Lauda con su oreja chamuscada

A Calderon lo vi un poco desubicado, se sento en el motorhome con la mujer y nadie le hizo mucho caso

Gene, creo que le tiene una envidia a Alonso que se muere

Rubens Barrichelo, el sempieterno escudero del Kaiser

Fernando, muy, muy soso pero el mejor piloto hoy por hoy

Elisabetta Gregoracy dos semanas antes de casarse con Flavio, un autentico bollo y encima majisima. Estuvimos bastante rato charlando.

Gonzalo Serrano Si Parpadean se lo van a perder

Espectacular vision

Un Lamborghini Miura, quien pudiera!!!

Aunque tengo muchas mas fotos creo que os haceis una idea, un fin de semana inolvidable

Video de cuando Raikonen embiste a Sutil e impide que un Force India haga podium

[url]Raikonen hit Sutil - YouTube

Carba, menudas fotos!!!
estas se ve que tienen mucha historia por detrás, felicidades por ese momento :wink:

brutales las fotos !!! muy muy muy pero que muy wapas!!!

Gracias chicos, la verdad es que si que tienen historia. Uno de esos golpes de suerte que te da la vida. Obviamente en Belgica no me paso nada de esto.