Madrid, allá voy

Total que somos 4… pedimos unas pizzas y unas cervezas :wink:

Joder, pues merendar algo (de grandes cenas, estan las tumbas llenas) y quedamos antes para tomar copas :laughing: :laughing: :laughing:

5 que he hecho un fichaje con un 300 ZX :wink:

Bueno, y las churris… :laughing:

Bueno ya tenemos hecha la reserva para 5 niños y 3 niñas (la mí­a parece que también se apunta).
Hablando con Alberto y dado que conozco mejores sitios en el centro… nos vemos en Bernabeu (donde siempre) a las 22.00h.
El sitio… sobre todo tiene muy buena cerveza :wink:

Hacia las 23:00 os llamo a alguno para ver donde nos vemos tras la cena.

Ok, McKey (un clasico… :laughing: )

Anulada la reserva.

Bueno, parece que el jueves estais mas libres, a ver si es verdad… :unamused:

Por cierto, me he quedado sin bateria y no tengo cargador, por si alguno intenta llamarme.

ya nos pondremos en contacto de alguna manera…

Ya me di cuenta que te quedaste sin bateria Spinish; al final sali a tomar una copa y joder he llegado a cas a las 2 y media…sois unos rajados :laughing:

Joder menuda marcha!!! siento que no saliese.

Por cierto me temo que no voy a poder quedar, me estoy poniendo malo, empiezo a tener escalofrí­os…
Alberto de momento lo del escape sigue adelante, mientras pueda conducir cuenta conmigo. Pero lo de salir por la noche me parece demasiado.
…Creo que no debimos quedarnos en la calle tanto tiempo Alberto (en la Autónoma), ahí­ empezó todo. :cry:

Oye el Jueves yo ya estoy en Madrid, por si quereis hacer algo. Ademas ya es Jueves y el Viernes se pasa como sea.

Tambien podemos hacer algo por la tarde, no se ? que pensais…

[quote=“Borja”]Oye el Jueves yo ya estoy en Madrid, por si quereis hacer algo. Ademas ya es Jueves y el Viernes se pasa como sea.

Tambien podemos hacer algo por la tarde, no se ? que pensais…[/quote]

En principio los dos Hectores y JavierMK1 me han dicho que podiamos quedar mañana jueves, pero necesito que me lo confirmeis porque si no vais a poder me voy a alacant por la tarde. Si si que podeis/quereis me quedo un dia mas :wink:

Cuento contigo Borja??

A las 10 en el parking del Equinocio :wink:

Hola a todos,

Mañana viernes estoy ahí­ de nuevo para darle el coche a llanesnet. Hemos quedado a la 1 en el parking del Bernabéu. Luego iremos a comer y a tomarnos alguna limonada.

Es festivo así­ que el que se quiera venir lo tiene fácil :wink:

Quien se apunta?

De momento somos:

  • spynish y spynita (esta vez sí­ :laughing: )
  • llanesnet
  • EL_LENTO
  • JavierMK1 (por confirmar, pero creo que sí­)

mierda!!! me temo que no voy a estar :cry:

Spynish, quedamos a comer, también vendrá Consuelo :wink: