Madrid, allá voy

[quote=“Darí­o”]Pensé al entrar en el Parking a ver si tengo suerte y me aparcan el coche delante (donde los lamborginis etc etc,habia un honda nsx que me dejo flipao)…vaya moral la mia, me mandaron al fondo del todo con los corsas y los ka…

Pero si se hace una kedada se puede hablar con algun comercial en nombre del club para que nos dejen acotado una parte del parking asi entrar todos y aparcar como unos señores…con entrada gratis y cosas de esas…antes se propondria una cena no? 8)

yo no se si podre ir…pero os facilito el contacto del comercial o RRHH si lo quereis…

no sé el Ananda pero el Budha entre semana se llena…o se llenó por lo menos el martes pasado…[/quote]

Me parece una idea estupenda lo del parking acotado, quiero sentirme famoso por un dí­a… :laughing: :laughing: :laughing:

Rosa, que si tienes que trabajar no te preocupes. Tu descansa guapa. Ya vigilo yo a tu novio. Si total, no debe haber mucha andaluza entre semana… :laughing:

Yo tengo ke currar, pero tb puedo salir jejeje

Creo ke da igual andaluzas, ke gallegas, ke madrileñas… cualkiera os vale.

Asi ke kiza me apunte tb a esa fiestecilla, asi os controlo a los dos y spynita se keda mas trankila. :wink:

Jajajaja Rosaaaaa, claro que si, tu ve, tu ve!! que yo no puedo pero sino tb iria de cabeza, que a los golfos estos no se les puede dejar solos!!! :—
De todas formas… Spy, tu no te vas a un curso?? no vas a tener tiempo de ir a la disco esa de las chicas wapas… :unamused: no…???

:-FF

:laughing: :laughing: :wink:

Facilita, facilita… :laughing:

Por cierto, conoces personalmente al comercial? Sabes si lo de pedirle la entrada gratis colará?

En fin, cuéntame un poco tu experiencia, por favor.

A todos: Hacemos la miniquedada el martes entonces??

venga va…cuando digais a la hora q digais, mira si os lo pongo facil…jajajja

Ale, ya estoy aqui. Hecho polvo pero aqui.
Id limpiando los juguetes… :smiling_imp:

Convendrí­a ver que hacemos mañana y dónde quedamos… Esta tarde lo hablo con Alberto…si se os ocurre algo… ya sabeis :arrow_right: a escribir.

si sirve de algo… son las fiestas de las Rozas :laughing:

Entiendo que estamos invitados, no? Entiendo también que ya debes estar currándote un plan de cenita, copas… no?? :wink:

Que pasa chavales!!

Estoy un poco jodido por que ultimamente no doy una con vosotros.

  1. este finde iba a ir a lo de los karts con pasion y al fina el sabado se me jode el plan

  2. Este martes que promete bien, pues tampoco mañana por la mañana me voy a la Coruña, y otra que se jode.

Pero bueno pues nada que lo paseis muy bien y como parece ser ultimamente tomaros una a mi salud o por lo menos un brindis jajajaja :laughing: :laughing:

Saludos para todos :wink:

Pues lamentablemente no voy a poder asistir…

No conozco al RRHH personalmente…por mi curro tengo todos esos contactos y a ellos les interesaria enormemente que unos cuantos deportivos vistosos llegaran a la vez y aparcaran cerquita de la puerta todo seria hablarlo…

Lo de la entrada gratis darí­a igual…por que entre semana creo son 12€ con copa la entrada…si entrais gratis y tomais solo una copa os quedais igual…(otra cosa seria la invitacion indiscrimanada de copas lo que seria la reostia no?pero no es tema…)

Tengo el telefono de RRHH en el curro y no vuelvo hasta el jueves pero no perdeis nada probando aqui:

info@buddhadelmar.com o al 91 357 52 75

A ver que os dicen…como ya he dicho a ellos les interesa tanto vuestra asistencia como a vosotros.

Lamento mucho no ocuparme del tema…no esta el horno para bollos (sino me darian la 7.00 A:M para desayunar unas porrtitas luego :smiling_imp:

jeje pasarlo bien…

Una pena…

Recapitulando, creo que nos hemos quedado los 5 jinetes del apocalipsis:

  • Hector
  • Idem
  • Angel
  • Javier
  • Alberto

Lo de las Rozas, como caiga esta agua (asi se espera) me parece que no va a ser buena idea…

Que hacemos entonces??? Yo estoy liado hasta las 6, a ver si alguien piensa algun sitio para cenar y luego vamos al Budha o donde os plazca…

Hola,

Acabo de hablar con una pava de Budha del Mar y no ha estado muy simpática ni colaboradora que digamos, así­ que por mi parte le pueden perforar en ano con un motopico. Mejor vamos a otro sitio.

Sobre las 10 la cena. JavierMk1 se encarga. Luego hablamos. :wink:

[quote=“spynish”]Hola,

Acabo de hablar con una pava de Budha del Mar y no ha estado muy simpática ni colaboradora que digamos, así­ que por mi parte le pueden perforar en ano con un motopico. Mejor vamos a otro sitio.

Sobre las 10 la cena. JavierMk1 se encarga. Luego hablamos. :wink:[/quote]

Me encargo yo? Pues la verdad no se me ocurre donde meternos… alguna idea al menos de si centro o afueras? Presupuesto orientativo de la cena?

Que pendiente de lo que acordeis, pero lo mas seguro es que nos acercasemos tras la cena.

Yo diria afueras, por la comodidad y facilidad en aparcar y moverse. Conoceis el Sexta Avenida en la A-6. Ahi se puede cenar (Pulperia) y luego tomar unas copas (El Graduado). Es solo una sugerencia… :wink:

Entonces no vienes a la cena?
Serí­a deseable concretar quienes vienen a la cena y los que os incorporéis después.

Yo me incorporaria despues de la cena a tomar una copita.

ok, gracias por contestar.