Madrid, allá voy

Para tod@s:

Desde la noche del Domingo 30 de este mes hasta el dí­a 4 tengo que ir a Madrid por motivos laborales, que me tendrán ocupado solo hasta mitad de tarde:smiling_imp:

Ya sé que no es fin de semana pero a ver si os animáis y hacemos un mini meeting… :wink:

Quién se apunta?

Spy, alguna copa caera hombre… :laughing:

je jejej yo seguro!!! Y ME TRAES LOS POLOSSSSSSSSSSS!!! :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: yo te invito a la primera :wink:

cuenta conmigo alberto, ademas, así­ te enseño mi nueva adquisición. Supongo q xzibit tampoko pasara por alto esta visita que nos comentas…ya le leeeeremos ya…

Eso, eso, los polos jajajajajaja, que ya ni los recordaba, :laughing: :laughing:

Alberto viene por navidad!!! :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Y lleva regalos a los demás!!! :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

A ver si coincidimos Alberto.

A ver golfos,

Los que estuví­steis en la Quedada Internacional y tengáis intención de quedar, recordadme las tallas de los polos aquí­ y así­ no la lí­o ni cargo con la caja más grande del mundo, ya sabéis que espacio en el MR2 no es que sobre… :laughing:

Para mi eran una m y una s :wink:

Yo llevaba una L y una M creo…

El Martes noche es la rentree del Budha bar (fiesta de inauguracion… :smiley: )…

Solo informo para que sepais lo mismo que yo…

Estaria muy bien que entraramos en el parquing de la discoteca 6 o 7 MR2 a la vez no?..

[quote=“Darí­o”]
El Martes noche es la rentree del Budha bar (fiesta de inauguracion… :smiley: )…

Solo informo para que sepais lo mismo que yo…

Estaria muy bien que entraramos en el parquing de la discoteca 6 o 7 MR2 a la vez no?..[/quote]

:smiling_imp: Eso suena bien…

Jejeje,como bien dice Hector por aki estaremos,y lo del Budha Bar suena muy bien.

Mantenemos el contacto muchachos 8)

XZIBIT MACHO TE APUNTAS A UN BOMBARDEO.

TE RECUERDO KE NO SOY EMPRESARIA COMO TU Y MADRUGO, PERO VAMOS KE SI KIERES NOS VAMOS EL MARTES A [size=150]Buddha del Mar [/size], NO BAR JEJEJEJE.

LUEGO NOS VEMOS.

MUCHOS BESITOS

buddhadelmar.com

Para mi eran dos talas S … :smile:

[quote=“Xzibita”]XZIBIT MACHO TE APUNTAS A UN BOMBARDEO.

TE RECUERDO KE NO SOY EMPRESARIA COMO TU Y MADRUGO, PERO VAMOS KE SI KIERES NOS VAMOS EL MARTES A [size=150]Buddha del Mar [/size], NO BAR JEJEJEJE.

LUEGO NOS VEMOS.

MUCHOS BESITOS

buddhadelmar.com[/quote]

Vamos Héctor que está claro quien tiene que ponerte a raya :exclamation:
Xzibita tiene razón te apuntas a to :laughing: :laughing:

oye! si en lugar del budha votais por Ananda puedo sacar copitas by de face para cada uno, incluyendo la entrada gratuita claro…
en vuestras manos lo dejo, ademas, lo de ananda se puede improvisar esa misma noche, no necesito antelacion,jeje.

Y tu xcibita…como te dixo esta tarde en directo…el Héctor se viene de parranda madrugue o noooooo!!!1 jajajjaj :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pero Peke,hay que disfrutar el vidorrio que son dos dias y somos jovenes,y si hay que salir un Martes pues se sale,jejeje 8)

:unamused:

Héctor, te paso el móvil de Rosa? :violin:

xcibitos estais en la parrita, jajaja :laughing: :laughing:

Bueno que si yo no estoy de viaje, por mi perfecto quedamos y lo salga!!!

Saludos a todos

UPS…vale me cole…

La rentree esa del Budha del mar fue este martes pasado…fui…y muy muy bien…gente guapa y todo eso…no pareceia un martes…llenooo hasta la bandera…y de chicas guapas guapas (marelyn Moreau incluido)y de reliquias nacionales también (Marujita Diaz), para las feminas tb habia lo suyo supongo :wink:

Pensé al entrar en el Parking a ver si tengo suerte y me aparcan el coche delante (donde los lamborginis etc etc,habia un honda nsx que me dejo flipao)…vaya moral la mia, me mandaron al fondo del todo con los corsas y los ka…

Pero si se hace una kedada se puede hablar con algun comercial en nombre del club para que nos dejen acotado una parte del parking asi entrar todos y aparcar como unos señores…con entrada gratis y cosas de esas…antes se propondria una cena no? 8)

yo no se si podre ir…pero os facilito el contacto del comercial o RRHH si lo quereis…

no sé el Ananda pero el Budha entre semana se llena…o se llenó por lo menos el martes pasado…