La preparacion mas bonita que he visto en un Mr2

Este coche se merece un tema propio.
Le pertenece a un chico austriaco que escribe mucho en un foro mr2 aleman. No queria que se os escapase la ocasion de verlo, es precioso, y casi todo modificado por el mismo(su familia tiene un taller creo), o sea que nada de comprar piezita y montarla tal cual, pieza comprada pieza cambiada a su gusto por el mismo. A este coche le doy un 11 de 10. Hasta los scoops son preciosos, y eso que no me suelen gustar. Pero claro, no se venden, es un fabricado suyo propio.

Para los que les interese ver todas las fotos y los comentarios(si sabeis aleman) aqui esta todo publicado: [url]Forum - Das Original seit 1998. Die größte deutsche MR2 Community

Aqui os dejo algunas fotitos:

Increible, no?

yo tengo un video de ese coche, de un programa de alemania, que va una tia a visitar a los dueños, y la verdad que suena de maravilla.

para mi gusto muy MUY sobrecargado.

A mi tampoco me van esas modificaciones, pero sobre gustos colores…

joder, no me diagais eso. Si es completamente perfecto.
La defensa delantera engancha a la perfeccion con el capó delantero.
Las branquias del Z3 le lucen mil veces mejor que a ningun BMW.
Esa tapa del motor tipo F355…
Lo unico que le falla son las llantas y dice que pronto las cambiara.
A mi me encanta, no para mi, me gusta mas un coche algo mas fiel a la linea para todos los dias, pero ese coche esta hecho para arrasar en cualquier exposicion.

[quote=“Knolli”]joder, no me diagais eso. Si es completamente perfecto.
La defensa delantera engancha a la perfeccion con el capó delantero.
Las branquias del Z3 le lucen mil veces mejor que a ningun BMW.
Esa tapa del motor tipo F355…
Lo unico que le falla son las llantas y dice que pronto las cambiara.
A mi me encanta, no para mi, me gusta mas un coche algo mas fiel a la linea para todos los dias, pero ese coche esta hecho para arrasar en cualquier exposicion.[/quote]

cosas que nome gutan:

  1. el color
  2. las brankias de bmw en un coche japones y en un sitio que no cumple ninguna funcion aparte que para mi gusto lo que hacen es romper el conjunto estético y la armonia de la carrocerí­a.
  3. el grupo óptico trasero me parece una aberración, los he visto en inglaterra y es una cagada bajo mi punto de vista, yo no sel o cambiarí­a Knolli, el grupo optico más vonito es el de tu modelo y versión.
  4. el bajo del paragolpe trasero que abarca las salidas de escape, me parece demasido obstentoso y sin nunguna función, yo preferiria que se viese un buen silecnioso y un escape inoxidable
  5. el interior me parece una jitanada, le resta confort y elegancia que el
    sw20 la tiene y mucha.
    6 ) las tomas de aire laterales con las rejillas cromadas al estilo mas seat malaga tuning barato.

cosas pasables:

  1. los snorkels de las tomas de aire encima del techo
  2. capó
    3)rejilla de motor tipo ferrai aunque siempre quitando esa rejilla cromada o cambiandola por negra.
  3. el paragolpes delantero esta bien pero me parece otra cagada la entrada que le hizo en el forntal. si es para mayor refrigeración es comprensible aunque se podrí­a hacer mejor si es para ello, si no , no tien razón de ser.

cosas conlas que me quedo:

  1. y unica, con el coche lo desarmarí­a y lo volveria poner original , megusta más que así­.

NOTA: es todo opinión personal.

comparto tu opinion sobre las rejillas y el inetior.
Los faors a mi me gustan, pero como dices los mios estan mejor, alli tambien te doy la razon.
Pero del resto me parece increible, el color me encanta, es naranja pero si lo miras contra el sol es color oro. Casi se lo pongo al mio, pero el negro tira mucho…eso si un negro de mercedes.

Al principio le iba a poner las mismas branquias y tapa del motor, pero no quise tirar por tanto espectaculo(aparte de que la tapa del motor es imposible conseguirla). Al final ese coche solo tiene una pieza igual que el mio, pero de momento no voy a decir cual.

[quote=“Knolli”]comparto tu opinion sobre las rejillas y el inetior.
Los faors a mi me gustan, pero como dices los mios estan mejor, alli tambien te doy la razon.
Pero del resto me parece increible, el color me encanta, es naranja pero si lo miras contra el sol es color oro. Casi se lo pongo al mio, pero el negro tira mucho…eso si un negro de mercedes.

Al principio le iba a poner las mismas branquias y tapa del motor, pero no quise tirar por tanto espectaculo(aparte de que la tapa del motor es imposible conseguirla). Al final ese coche solo tiene una pieza igual que el mio, pero de momento no voy a decir cual.[/quote] en el momento qyue queiras quitar algo original de tucoche me lo dices jejejejjejee :wink:

de momento solo la defensa trasera y el aleron, tambien las entradas de aire laterales. Pronto la radio con el cambiador de cds original Toyota.

para los que tengais abonada la revista mr2only acabo de ver que viene un reportaje sobre este coche, tambien viene un calendario esta vez en la revista y este coche es “enero”

Muy tuning para mi gusto, pero está chulo.

Yo también tengo por ahí­ el video ese de la rubia con el coche :smiley:

Demasiado tuning.

Lo unico que me mola son las entradas de aire TomÁs style, lo demas, truñing. pa mi gusto claro :smile:

pues esas entradas no son las toms, son hechas por el tio mismo a su gusto, y to el coche es un autentico espectaculo. Claro que no es un coche para todos los dias, pero simplemente increible para sacarlo los fines de semana.

Para tuning chungo mirar este hilo:
https://clubmr2.es/t/deberian-tipificar-esto-como-delito/238/1

Si es que esto es lo malo de empezar, que se te va la cabeza y terminas haciendo cosas como esas. :imp:

Digo que son del estilo de las toms, no k fueran las originales. :smile:





Simplemente, TRD2000GT… por si quedaban dudas…

Tremendo :smiling_imp:

[color=blue]Estoy en total acuerdo con Alfonso, el coche esta excesivamente cargado, con una mezcla de estilos distintos. Es envidiable el probable infinito numero de horas que le han dedicado, pero a mi particularmente me gusta mas tal cual sale de fabrica. Veo mas merito a mantenerlo como cuando salio del concesionario (pintura intacta, plasticos como nuevos, interior inmaculado) que todas estas reformas.
En mi modesta opinion deja de ser un MR2. De hecho cuando compre el mio, el punto negativo que le vi, era que no llevaba las llantas de origen… Me podeis llamar purista o conservador…

Por otro lado como dice Alfonso, las branquias laterales no tienen funcionalidad alguna en ese lugar. En fin, como digo, no pretendo ofender a nadie con mi comentario, pero este MKII no me gusta. [/color]

A mi personalmente me encanta, es un coche con mucho merito y con muchas horas encima. Es cierto que no es un coche para ir al trabajo, pero creo que eso no es un punto negativo como decis, eso lo hace mas exclusivo. Un coche no solo sirve para ir a los sitios sino tambien para disfrutar (como bien sabeis todos) y seguro que ese tio disfruta más aun cuando sale a lucirlo que nosotros todos los dí­as yendo al curro. No creo que lo haya sobrecargado, simplemente le ha quitado la parte util de poder usarlo a diario, pero esta es mi opinión.

Pos sera el TRD2000GT pero a mi me parece horrible!!! :open_mouth:
Si le pones alguna cosilla pa q parezca mas deportivo vale, pero eso me parece una salvajada.