Deberian tipificar esto como delito

He mirado por fotos horrendas de Mr2 y estos se llevan la palma.
Algo para reirse un rato(o llorar…)

por dios k asco deberian meter en la carcel a los causantes de estos actos vandalicos

hasta 18 pulgadas esta bien, pero 19 + 20 pulgadas … tractor

:imp: :imp: :imp: :imp: ejecución… ya!!!

diooooooosssssssss

una mas para la galeria de los horrores:

AL CORREDOR DE LA MUERTE!!! :imp:

y una para reirse un poco :laughing:

el nuevo mr4

oye pues fuera de todo truñing y haciéndolo en serio a mi me parece que quedarí­a una berlina muy interesante, no se porqué no tienen una imagen más deportiva, como el Mazda RX8, en general. Siempre que tienen 4 puertas se consderan familiares… Horror.

En eso tienes razon javi, personalmente no consideraria un familiar por ejemplo al rs4(rancheraote) de un amigo.jajaja todo depende de muchos factores,mira por el ejemplo un lancer …

…Y qué decir de Subaru :wink: en todo siempre hay ovejas negras y ovejas blancas, pero me referí­a a la parte estética, convendrás conmigo que un A4 normal y su versión RS4 y más aún si es avant,es igual de ranchera sólo que con muchos caballos y por consiguiente más neumático, más llanta y algún que otro plástico tipo racing… con el Lancer ocurre lo mismo pero menos, ya que de por sí­ tiene un diseño más deportivo, y con subaru más de lo mismo. Pero al rx8 no le hace falta tener 240 cv para seguir siendo deportivo (insisto conceptualmente).
Y para mí­ la gran marca que marcó estilo en ese sentido: Maserati. Ahora menos.

Razon tienes, el quatreporte lo he visto correr en cheste(turismos particulares) y no le podian seguir unos “señoritos” en sus "flamantes "ferraris… la verdad es que el trasto iba y sonaba de lujo.

:—

Bufff,

vaya engendro…
No se parece a un Countach ni de lejos… :confused:

Impresionantes las “branquias” de atras… :-XX

que los maten a todosssss!!! :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: :imp: