Grupo de compra: Kits de admisión directa Apexi

Hola:

Voy a hacer un pedido a Japón en breve y voy a pedir varios kits de admisión directa Apexi. Hay para MK2 NA y Turbo y para MK3

Una foto del bicho(MK3):


Aquí­ el montaje en el MRS:

[url]http://www.spydermagazine.com/2000/Sept/Apexi/apexi.htm[/url]

Precio todo incluí­do puesto en casa: 200 euros

[color=red]Fecha tope: 30 de agosto[/color]

ey Alberto! todo todo todo…200 eur? filtro , tuberia y demás? es decir, q lo q venga en la caja, lo saco, abro el capó y lo meto dentro no? y a correr, como lo q tiene Xzibit? lueog no da fallo de luz de motor ni ratea el coche como cuando le quite el filtro de la caja, q ni arrancaba el cabron.

Ilustrame un poko anda, q por ese pecio me gusta, pero me da “miedo” por asi decirlo.

Un saludo

[quote=“777ZW30”]ey Alberto! todo todo todo…200 eur? filtro , tuberia y demás? es decir, q lo q venga en la caja, lo saco, abro el capó y lo meto dentro no? y a correr, como lo q tiene Xzibit? lueog no da fallo de luz de motor ni ratea el coche como cuando le quite el filtro de la caja, q ni arrancaba el cabron.

Ilustrame un poko anda, q por ese pecio me gusta, pero me da “miedo” por asi decirlo.

Un saludo[/quote]

La caja:

El contenido:

Como ves, es montar y listo. Si se monta correctamente no te dará ningún problema. :wink:

yo tengo un green con el escudo termico ese,y llevo el filtro en la misma posicion que donde esta ese,la unica pega que le veo es que en la zona esa esta muy proxima al catalizador y al silenciador y hay mucho calor en esa zona(yo lo aisle con unas cosas que van en los aires acondicionados) y bueno ahi van 2 preguntas que tengo:

1)¿pasa la itv?

2¿que hacemos con el calor de esa zona?

  1. ITV… si no lo ven, si la pasa, si te refierres a la prueba de humos, ni se notta.
  2. Respecto al calor, lo que voy a hacerle, que su no me equivoco quedara mas o menos por detras de la rueda trasera, es ventilarlo taladrando o rallando el pase de rueda no? es facil, sencillo y para yoda la familia…jajja
    tendre q hacerlo de manera q no pueda llegar el agua en caso de lluvia o charcos.

ALBERTO, PIDEME UNO! Y CUNADO VAYAS A HACER EL PEDIDO DIME EL NUM DE CUENTA Q TE INGRESO LA PASTA,.

En la itv lo veo imposibhle que no lo vean,respecto a lo del paso d reuda,yo pense en hacerlo,pero tampoco se arregalria mucho poruqe ahi el problema es que esta el escape muy cerca

Que ventajas y desventajas tiene este kit (especificamente para un mkII)

gasias!!!

Hola:

En la ITV depende mucho de lo severos que sean, pero la verdad es que la instalación no es demasiado “cantosa”.

Respecto al calor, decir que al filtro le llega directamente el aire de la toma lateral del conductor, a través de la conducción original de la admisión, con lo cual se asegura que llega aire fresco directamente.

[quote=“Darí­o”]Que ventajas y desventajas tiene este kit (especificamente para un mkII)

gasias!!![/quote]

Puedes ganar algún caballito (pocos en caso de que así­ sea) pero sobretodo mejorará el sonido y te dará la sensación de que el coche va un poco más “lleno”, que sube algo mejor de vueltas (aunque el efecto subjetivo del sonido hace mucho… :wink: )

para cuando el pedido es que me estoy pensando seriamente el no vender el coche, cambia mucho el ruido otra cosa cuanto costaria traer unos colectores y un supresor me lo podrias conseguir un saludo.

Tampoco vas a notar algo atronador, pero sí­ se nota.
Hay varias opciones, con gran diferencia de precio. Que colectores quieres 4-1 tipo PPE o colectores 4-2-1 tipo TRD?

no tiene por asi decirlo ninguna contraindicacion ni efecto secundario, doctor?

he leido que hay que limpiarlo frecuentemente…pero aparte de eso?

yo habia pensado en tipo trd pero no se si van mejor los otros pues me lo pensaria ati que te parece un saludo y gracias.

[quote=“Darí­o”]no tiene por asi decirlo ninguna contraindicacion ni efecto secundario, doctor?

he leido que hay que limpiarlo frecuentemente…pero aparte de eso?[/quote]

Ninguna, el filtro Apexi es muy buen filtro. Como mantenimiento hay que limpiar el filtro de vez en cuando con un compresor de aire de dentro a afuera. Y aunque en teorí­a dura toda la vida limpiándolo adecuadamente, como tampoco es muy caro, lo ideal es cambiarlo (solo el filtro claro) después de hacer un buen número de km (muchos miles).

El tipo TRD es prácticamente igual que el original, no notarás nada.

Por si hay algún interesado despistado la fecha tope es el jueves 30, que es cuando haré el pedido.

Para ese dí­a el dinero deberí­a estar ingresado en mi cuenta, por lo que no queda mucho tiempo…

tu puedes conseguirme los PPE dame precio de los colectores y el supresor si me los puedes conseguir gracias un saludo.

se nota con los colectores PPE y el supresor un saludo

Sí­ se nota, se gana unos 10 caballos, si no recuerdo mal. Se nota sobre todo a partir de 4000 rpm. :wink:

Te miro el precio.

spinish pideme uno, pasame por m.p. tu numero de cuenta y tu e-mail :smile:

Spynish, te he enviado dos MP y nada…Dime algo que si estoy a tiempo yo quiero uno.