Grupo de compra: Kits de admisión directa Apexi

:open_mouth:

No tengo nada en el buzón de entrada… Que raro.
Bueno da igual.
Estás a tiempo, pero tienes que hacerme la transferencia cuanto antes!

Te mando un mp :wink:

Alberto, que al final me echo atrás en el tema del kit de admision directa, porq Borja a tenido una mala experiencia con el suyo y me lo ha vendido a muy modico precio, aunq aún no tengo claro que se lo vaya a montar.

No hay problema. :wink:

k como van esos filtros un saludo

Mañana pregunto a ver en que punto está la cosa. :wink:

ok gracias y a ver si ahorro un poco pa los colectores y el supresor jj saludos.

Hola:

Parece que hay cierto retraso por problemas en Apexi (Apexera Japón). No obstante, 2 kits de admisión ya están listos para ser enviados, faltan otros dos.

Seguire actualizando cuando sepa más cosas.

jj mientras no tengamos que ir a japon a por ellos un saludo

Bueno, supongo que los dos primeros que lleguen los entregarás por orden de antiguí¯dad, de menor a mayor antiguí¯dad.

Bueno, pues como yo soy el más nuevo no hay problema, me los envias y listos.

:laughing:

Grácias.

que tal se sabe algo de los filtros un saludo.

Se esta retrasando mucho no?

Sí­,
perdonad que no haya posteado nada. Os cuento, parece que Apexi tiene problemas de entrega de sus pedidos debido a su mala situación económica (en bancarrota en Japón)

El kit del Mk2 ya está en camino, pero los de los mk3 todaví­a no han llegado al distribuidor japo. No obstante, me comenta que no cree que tarden mucho más, dice que cree que esta semana los recibe. Ya veremos.

Siento este imprevisto. :confused:

Buenas noticias!

Han salido hoy de Japón! :smiley:

jj cada vez tengo mas ganas ahora cuanto tardan mas o menos en llegar asta aki venga un saludo

Suele tardar una semana si no pasa nada y si los de aduanas tienen a bien no dormirse en los laureles.

En cuanto sepa algo os lo digo

Buenas noticias!

Ya están los kits en Alicante, en aduanas. Esta semana los tendré en mis manos. Así­ que si alguien no me ha mandado la dirección que me mande un mp, por favor. :wink:

Estoy impaciente :laughing: :laughing:

que tal llegaron los filtros un saludo

a mi aun no…

Hola:

Se mandaron el sábado por correo urgente. Hoy o mañana deberí­ais recibirlos :wink: