Fotos y ví­deos Quedada ClubMr2 Alicante (agosto 2007)

Reservo el hueco para ir metiendo material.

Mañana más…

Bueno,muchas gracias a todos por este finde tan guapo,la organizacion estuvo genial,y la gente supermaja y muy buen rollo con todos.

Me alegra saber que ya tengo unos cuantos amigos mas por españa.

Llanesnet,espero que pronto tengas tu nueva maquina,y nos veamos en la proxima,y nos sigas contando tantos chistes,jejeje :smile: .

Destroyers,la proxima no te me escapas en los karts,jajaja,estuvo guapisimo el pique,eh???ah!!! cuando suba a Oropesa te pegamos un toque y nos tomamos algo,ok??

Borja,como te eché de menos,lo que te hubiera gustado estar con todos los coches por el paseo maritimo de Benidorm y de San Juan,espero que la proxima no falles.

Bueno pues lo dicho,encantado de haberos conocidos a todos y espero nos veamos pronto :wink:

Parece que lo pasásteis de lujo me aleeeegroooooooooo :smile:

Lo primero decir q ha salido perfecta, un fin de semana q no se va a porder olvidar desde los nuevos amigos q se han portado inmejorablemente, pasando por los paisajes en el castillo y demas y los coches q han respondido mas q bien. E aqui unas fotitos.

cual es el error???jajaja
ni q me hubiera equivocado de quedada

esta por si no t has dado cuenta en la anterior

es q son preciosos eh???cada vez q los veo …me pongo

En esta foto se ve kien gano dinero en realidad por q valla soplada le pegamos de buena mañana. El encargado tenia los ojos como platos el cabron!!!jajajaja
Y Fumario despues le conto un cuento para q no se quedara solojajajajaja

Ector cuidalo q ta muy guapo, q no se t olvide lo de arreglar la rampa con la ayuda del maki (ector) y cuidado con esme q la vi comprando sprais de color negro mate para el arreglo de la casita

Spinish Cuida eso q esta guapisimo tio, suena q da asta gusto ir detras aunq no t alcanzaba, cuidado con las ratas q no le gustan las agujas.

ya no me acuerdo ni como s llamaba pero su dueño tnia q tar orgulloso.
Haber si poneis alguna chula de mi coche q mira tu por dond no heche ninguna.

Alex avisame para lo de baza ok???toallero!!!jejejejejejejeje

Y bueno recuerdos a todos/as, q espero vernos pronto en alguna quedada q ya toy deseando otra, ya os avisaré cuando sepa algo para montar. chao killos…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estas son algunas de las fotos de Ector y Esme:

A Esta ultima decirle a Esme q haber q titulitos le pone a las fotos por q… Yopordetras… un poco sospechoso no???

Si t faltan algunas q faltarán mandalas por e-mail aunq tarde un poquillo y les pego un arreglo y a colgarlas. Chao gente
[/img]

ESE ANDALU!! BUENO QUE SOY LA ESME LO NOTAREIS POR LAS MAYUSCULAS… YA ESTOY DE INTRUSA DE NUEVO… ME GUARDO ESTE POST PARA COLGAROS LAS FOTOS DEL NINIO OK? LUEGO LAS IRE PONIENDO…

CHIC@S UN ABRAZO PARA TOD@S A SIDO UN VERDADERO PLACER, MERECIO LA PENA SIN DUDA ALGUNA (CON FIEBRE INCLUIDA).

PD. ILLOOOO CUELGA BIEN LAS FOTOSSSSSSSSS!!!

PD2. ESPADA 545 KM CON UN DEPOSITO Y AUN NO SE A ENCENDIDO LA RESERVA… JUAS JUAS… ESTOY EN NEGOCIACIONES PARA LO TUYO, TE AVISO CON LO PRIMERO QUE SEPA OK? BESITOS PARA TU RUBIA!!

Bueno, que voy a decir que no hayaí­s dicho ya…a si, que me lleve dos toallas más del NH de Valencia i rellene del minibar dos botellas de Heineken.

Nada chicos, soí­s de pm todos, lo que haga falta (menos dinero claro, que soy catalán).

:wink:

Muy buenas esas fotos,a ver si saco yo las mias,que soy mas perro que Rintintin… :laughing:

Ya sé que sóis muy tí­midos, pero si ponéis alguna de nuestros gepetos tampoco pasa nada… :laughing:

Hola chic@s; muy divertido el puerto de la Carrasqueta, inolvidable. A los que no os conocia, encantado de haberos conocido y a los conocidos, pues un gustazo volver a veros. Intentare colgar alguna foto en estos dias (me pasa lo mismo que a Xzcibit, que soy un perrete).

P.D. a Esme: Menos mal que tenias fiebre… el jodido del niño de acojono igual jajajja.

JEJEJE… LLEGO A ESTAR SIN FIEBRE Y EL NIÑO CENA CACHARRO… PERO BUENO, TUVO SUERTE… EN FIN…

FOTO, FOTO… OS VOY COMENTANDO… ASI OS ACORDAIS DE MI… JE JE JE…

[color=red]Editado: Sin fotos hasta que se borren matrí­culas. Las he tenido que quitar todas porque todas te llevaban a la dirección donde están todas las fotos.[/color]

Parece ke lo pasasteis bien, eh!. Venga mas fotos pa mas envidia sana. Muchos coches conocidos y otros no. Venga esos caretos :laughing:

Esme:

Te ruego que quites las fotos donde salen las matrí­culas, las borres con el photochop o con lo que quieras y las vuelvas a subir.

Ya hemos tenido visitas de los cacos al foro.

Muchas gracias! :wink:

Buenass Spynish, soy Hector, cuando pueda intentare hacer lo de las fotos, aunque ponerlas me ha llevado un buen rato. Como moderador que eres…no podrias bloquear el mensaje sin tener que borrarlo? sino, supongo que lo borraré y tardaré una temporada en colgarlas, hasta q modifique todas las fotos, mas que nada porq no ando mu sobrao te tiempo ultimamente… 8)

Por cierto, no creo que tenga mucha relacion el tema de los cacos con el foro, los coches circulan por la calle, y las matriculas se ven cada vez que salen. Como buscarias un coche que viste su foto en internet? creo que puede ser algo bastante complicado, pero bueno, mi opinion es…SI TE TIENE QUE TOCAR…NO HAY ANTIRROBO QUE VALGA, TE TOCARí

Hola gente, fue una pasada ver tanto MR2(y tan chulos todos) y conoceros a todos,lastima que al final trabajé hasta tarde y no pude terminarla.
Preciosa la carretera que escogimos para hacer no?Lastima los lentorros que pillamos , como decian antes deberiamos haberle dado al boton del over boost para quitarnoslos de encima.
Eche de menos algun Mk1,para que estubiesen los tres juntos.

Bueno gracias a todos los que vinisteis hasta Alicante (y algunos desde muy lejos) fue un sabado cojonudo,espero poder repetirlo en el futuro y que no faltemos nadie.

[quote=“777ZW30”]Buenass Spynish, soy Hector, cuando pueda intentare hacer lo de las fotos, aunque ponerlas me ha llevado un buen rato. Como moderador que eres…no podrias bloquear el mensaje sin tener que borrarlo? sino, supongo que lo borraré y tardaré una temporada en colgarlas, hasta q modifique todas las fotos, mas que nada porq no ando mu sobrao te tiempo ultimamente… 8)

Por cierto, no creo que tenga mucha relacion el tema de los cacos con el foro, los coches circulan por la calle, y las matriculas se ven cada vez que salen. Como buscarias un coche que viste su foto en internet? creo que puede ser algo bastante complicado, pero bueno, mi opinion es…SI TE TIENE QUE TOCAR…NO HAY ANTIRROBO QUE VALGA, TE TOCARí

Algunas caras.
Llanesnet

Spynish & Spinita


Destroyers

Los Villaviciosos (Estos abundan porque habian otros que estaban descansando, es lo que tiene vivir en una Villa de estas).

Panoramica general

[quote=“Espada”]Algunas caras.

Spynish & Spinita

[/quote]

Me parece que los de Ford van a tener que patrocinarnos… :laughing:

Hola a todos! Soy, Monike o ( Espadita, jejejeje).
Nos los pasamos super bien el pasado finde! Fue un lujazo conoceros a todos! Muchos besos y espero q nos veamos pronto!

Jajaja,espadita,que tal el resto de las vacaciones…seguro que genial.

Nosotros tambien lo pasamos genial y ya estamos esperando a la siguiente :wink:

Hola Monike,

Que gusto que el sector femenino se anime a escribir.
Estoy planteándome crear un subforo “chismes”… :laughing: :laughing: :laughing: