Fotos y ví­deos Quedada ClubMr2 Alicante (agosto 2007)

Hola!!
Una pasada esta quedada! con ya conocidos y gente nueva… esto cada vez va a mejor!! Un beso para todos.
ah! chicas, mandadme vuestros mails y asi podemos cotillear y poner a estos verdes, vale? :wink: jijiji

Hola a tod@s:

Yo tambien lo pase way,estuvo superbien,y me encanto conoceros.

Os paso mi direccion de mail por privado a las chicas, y luego ya os acepto yo, y asi podremos cotillear y hablar de chicos :wink:

Muchos bestos para tod@s. :stuck_out_tongue:

[quote=“Xzibita”]Hola a tod@s:

Yo tambien lo pase way,estuvo superbien,y me encanto conoceros.

Os paso mi direccion de mail por privado a las chicas, y luego ya os acepto yo, y asi podremos cotillear y hablar de chicos :wink:

Muchos bestos para tod@s. :stuck_out_tongue:[/quote]

No spodemos ir preparando, no van a dejar uno sano :confused: :unamused:

Chicas haber como hablais de mi q soy el soltero de oro del club, Buscarme alguna amiga a la q le gusten nuestros coches aunq sea dificil q no. Pero por favor q no tenga un Suzuki targa azul q me trae malos recuerdos. besos para las chicas y un abrazo para los chicos,
un saludo

bueno bueno bueno…q se nos desmadran als niñass… bueno, para kien no se haya percatado todavia, yo escribo en minusculas y ESME en MAYUSCULAS(como lo hace en tos laos y siempre), asi sabreis cuando escribe cada uno, aunq normalmente lo detallaremos.

y bien…la proxima kedada para cuando? :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Hola Hector,

Aun te estoy esperando ke vengas a casa a hacer la rampa… ( como te escakeas) :laughing:

Bueno y a los demas muchos bstos

P.D: Ya pondremos las fotukis, pero es ke Hector es un perro.

:smiley:

Bueno como está el sector femenino :laughing:
Qué pena no haber podido asistir. El incondicional MKI faltó… ES IMPERDONABLE!!! :laughing: :laughing: :laughing:

Joder que pinta tienen esas fotos, la verdad que me he sentido entre pena y envidia de veros por alli, tubo que estar genial.

Haber si en la proxima podemos estar todos :wink:

Hector gracias por acordarte de mi, pronto ire a verte.

Xzibitta… no juegues con fuego…q Esme llevaba el spray negro en al bolso el sabado apra ayufarte a pintar las paredes de tu habitacion !!1 :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Os veo como de vacaciones, y las fotos que faltan :question: :question: :question:

:laughing:

A ver, yo no tengo más fotos, sólo tengo las fotos que nos hicimos todos en la playa nudista, pero no creo que sea plan de ponerlas, no¿?

Pásamelas por mensaje privado y les pongo el logo del águila en plan hoja de parra… :laughing: :laughing: :laughing:

:laughing:

Pues vas tener mogollón de curro!!!

Lo primero deciros que siento mucho no haber podido ir esta vez, me pillaba muy mal de fechas y distancia.

Veo que os lo habeis pasado en grande y despues de bastante tiempo sin pasar por aqui veo muuuuuchos cambios.

Spy, ya me contaras lo del coche de Sanro
Llanesnet, veo que al final te pillaste el de Spy, a ver cuando quedamos, ya me hubiese gustado poder bajarme contigo desde Asturias, bueno, para la proxima.

Carbayon donde te has metido?
Aun estamos esperando las fotos de la anterior quedada… :laughing: :laughing: :laughing:
Saludos

Todavia sigo borrando matriculas :laughing: :laughing: :laughing:

:wink: , si caes por Madrid algun dia avisa…

Ave Gama, Carbayonis te salutam

Perdon por la intromision en esta KDD pero queria avisaros que por fin he colgado fotos y videos de la 1º KDD Nacional en su correspondiente post

Gracias por la paciencia pero como dice el dicho, mas vale tarde que nunca.

Que coño habeis hecho por Alicante?, que es eso de la playa nudista? os hicisteis tatoos del club que queriais lucir?

Hola Carbayoncete, aun no me pillé el de spy pero estoy en ello!

A ver si al final todo te sale bien y lo puedes pillar, yo estaria encantado de tener ese turbete cerca y los de la Toyota de Oviedo iban a flipar mucho si nos juntamos los dos.

Recuerda, cuando quieras quedamos 699 316 600