¿Cuánto gasta vuetro mr2 mkIII?

Personalmente, nunca lo he calculado en el mí­o, pero me interesa saber si más o menos coincidis todos en el consumo, ya sea urbano como extraurbano, apretándole o sin apretar mucho, etc…

¿Es real lo que declaran oficilamente?

pos unos 7 en carretera y 8 en ciudad… :laughing:

jajaja,eso ni de coña¡¡¡jajaja

Sin apretar 9-10 mixto. 218 Cv jeje

9-10 l. consumo mixto.

Entonces, un poco más de lo que se declara…

Es que se me está pasando por la cabeza la opción de hacerme con un mazda 3 MPS, y querí­a saber cuanto puede ser la diferencia de consumo entre uno y otro…

Pues yo creo que un par de litros seguro que gasta más el mps…
Creo que tengo un prueba… te lo miro

Según he leido en una prueba, a 127 por autopista consumí­a 9L…

Aquí­ lo teneis:

Para hacer una media de 127 Km/h por autopista con poco tráfico y siempre en sexta, gastó 9,3 l/100 km. Eso es más de lo que gasta un BMW Z4 3.0is (265 CV) pero menos de lo que gastan otros semejantes al Mazda, como el Audi S3, el Focus ST o el Volkswagen Golf R32. En un recorrido principalmente de autopista y algo de carretera secundaria con algún cambio de ritmo (pero conduciendo con suavidad) a una media de 110 km/h, gastó 9,9 l/100 km.

jajaja,eso ni de coña¡¡¡jajaja[/quote]

jajaja, no es creible verdad? :ups:

up

Entre un 7 y un 8 para un motor atmosférico de 1.8 de cilindrada, con distribución variable, 1.000kg de peso y 140cv deberí­a ser una cifra real.

Mi Fiat Barchetta, que llevaba un 1.8 y eran 130cv pero muy enérgicos, se me quedaba en un 9 en uso mixto sin cortarme con el gas y continuas estiradas a 7.000 vueltas. Si andaba en modo abuelita se quedaba por debajo de 7 litros.

Tuve un Celica 1.8 16v de 115cv que con el mismo tipo de conducción hací­a un 10 clavado. Esa diferencia es normal si tenemos en cuenta que habí­a que estrujarlo más para llevarlo rápido y el peso era de unos 200kg más.

Todaví­a no he podido medir consumos en el MR2, pero mi esperanza es que ande sobre 9 litros en uso mixto dándole cañita, al menos esó dice la lógica.

En cuanto al Mazda3 MPS, seguramente homologue unas cifras de consumo muy bajas, pero ojito, ese coche lleva un compresor, lo que quiere decir que si nos ponemos a darle caña de verdad no hay lí­mite en el consumo. En un tramo podemos ponernos en medias de más de 20 litros sin problemas.

Mi Saab 9-5 Aero es algo parecido a eso. En autopista a 130 me hace medias de 7,6 litros en viajes largos, pero en cuanto le hundo el pie y me pongo a darle leña… el consumo se vuelve loco. Tuve también un Volvo T5 hace años que era exactamente igual.

Sin embargo un atmosférico, como mi ex-M3, por decir uno, yendo de tramo llegabas a unas cifras de consumo que ya no se podí­an rebasar. Era prácticamente imposible hacer una media de 20 litros, cosa fácil en cualquier motor turbo potente yendo de tramo.

Saludos!

Hay una prueba en carretera de montaña, que con el Mazda 3 MPS llegaron a un consumo de un 29…

irian en 2º a fondo la mayor parte del tramo :baile:

Tengo la cabeza hecha un lí­o… MR2 o MPS??? Que dilema…Ojala pudiera tener los dos…

S2000 …

Solo para liarla más :smiley:

Si…S2000 tambien ha estado en mi cabeza…junto con el 350z…pero el 350z tiene un consumo excesivo.

Pues a mi el S2000 me encanta. Además el consumo no es como el del 350z. Yo lo metí­a en el club de opciones. Vamos, que lo prefiero al mps.

El problema es que una de mis aficiones es ir a esquiar los fines de semana, y con el MR2 es imposible, y con el S2000 me pasarí­a lo mismo (en ese maletero no caben las botas, ropa…). Antes mis padres tenian un montero con el que podí­a subir, pero se lo han vendido, y ahora le tengo que pedir el coche a mi hermano, y ya me sabe mal.

Con el 350z si que serí­a viable subir, pero ya os digo, su consumo me tira para atrás…

¿No existe ningún coche igual de divertido que el mr2 y que sea un poco más práctico,verdad?

el s2000 no camina nada lo he probado un monton de veces!!