Cuanto cuesta traer un coche de Alemania?

Me kiero traer YA el mkII de Alemania pero no se si es mucho dinero el k me estan ofreciendo por traermelo.
Ronda los 2.000€ o 2.500€. No si esta bien o es muy caro, en este precio ya esta incluido todo (segun me dicen).
Gracias.

sale traertelo unos 600-800 euros entre gasolina y peajes ya que vives en la peninsula, el vuelo a Alemania(200?), quizas una noche de estancia, lo que te cobre una gestoria para el traspaso (unos 100e), asegurarlo 3 meses(el minimo posible) unos 150e, la matricula de 8 dias que te la tiene que solicitar alguien en Alemania por ti que viva alli(si no es complicado, no se si es posible) unos 50e, y la importacion(impustos, inscripcion, etc) que no deberia ser mucho al ser un coche ya viejito quizas unos 400e. En total si lo buscas tu mismo te puede salir sobre los 1600 a 1800 euros.

Si esta en una tienda de automoviles seguro que te pueden ayudar con lo de la matricula de 8 dias, o incluso mejor existen unas matriculas que tienen las tiendas de automoviles validas para un o dos dias que incluyen el seguro, aunque salen bastante carillas, son por dia. Si los convences que te la dejen, la registren para 2 dias y te das prisa te ahorras un buen dinerito, ademas de que ellos te pueden hacer el papeleo y te ahorras la gestoria. Lo unico que tienes que asegurles que les envias las matriculas de vuelta por mensajeria nada mas llegar, porque ellos son responsables de esas matriculas.

Muchas gracias knolli!
Joder tio me an kitao el mkII de las manos, lo tenia todo y ya todo visto y uno se a adelantado y lo a pedio por la mañana!
:cry: :cry: :cry:
Me kede sin mkII!!!

KIERO UNO YA!!!

yo me pase 8 meses buscando uno en alemania, hasta dar con el mio. Lo malo es que son coches escasos y muy buscados incluso hoy en dia por lo que siempre hay que tomar las decisiones rapidamente.
No deseperes. Seguro que acabaras con uno.

En Barcelona hay uno turbo incluso: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8500895&id=72805726

y algunos que a primera vista parecen bien en Alemania:
http://www.autoscout24.de/home/index/detail.asp?ts=8513894&id=hwkx232nqtd&source=as24_inseratsg_detail_ueberschrift

http://www.autoscout24.de/home/index/detail.asp?ts=8513894&id=hc4m1opdnus&source=as24_inseratsg_detail_ueberschrift

yu en Francia esta esta joyita: http://www.autoscout24.fr/fre/detail.asp?ts=8544849&id=72967452

Ya tengo visto otro en Alemania con menos km k el anterior pero no tiene ABS, al menos tiene Aire pq sin eso seguro k no me lo traigo! Aki en Sevilla en verano y sin aire me muero seguro!
Tambien estoy barajando la posibilidad del k vende Ion!

Esta muy bien lo k pasa eske se me van de precio!
Y los de fuera no se si tienen Aire o no!
De todos modos muxas gracias por tu interés.

Segun me contaron aller aqui en Tenerife hay uno a la venta, en blanco por 9000 euros, pero no se en que estado esta ni el eqipamiento ni el año, eso sí­ ya tiene matricula española. A ver si un dia me paso a echarle un vistazo por curiosidad. Si vale la pena te aviso.

Otro en España con A/A pero la version de 156cv: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3625408&id=69375797

Muchas gracias Knolli!
Ahora tengo visto otro en Alemania mu wapo en unos 9500€ -10.000€! Este esta muxo mas completo k el anterior y creo k merece la pena.
Aver si el del concesionario kiere exar cuenta y se nada rapido o sino lo perdere como al otro!

pues date prisa, cuando yo buscaba uno en el año 99, anuncio que salí­a a los pocos dias estaba vendido. Por eso tarde casi 9 meses en encontrar uno que me guste(tambien es cierto que buscaba uno con menos de 50.000km y pocos años, perpo finalmente pille uno con 2 años y 45.000m 8) )

En un anterior post comenté que ahora es el momento ideal para hacerse con sw20 pq ahora es cuando más asequibles están , expertos coleccionistas amigos de mi padre nos comentan que este modelo no bajará más de precio y un 1 a 2 años empezarán a subir su cotización, de hecho uno de ellos se hizo con uno en 6000 euros y lo está restaurando a la milésima, no dejó ni un tornillo puesto , de vez en cuando me llama para que acuda con el mio para ver como estaban colocadas algunas piezas y tomarlo como modelo jejejejejej. en fin es un coche para hacerse ya pero ya! y no venderlo, y si se ha de vender mejor que lo arrimes en el fondo de un garaje, que como los vinos ganarás dinero.

Estoy totalmente de acuerdo, estos coches son además de una delicia, auténticas inversiones de 4 ruedas. Yo me acerqué al mí­o porque como sabeis soy aficionado al mundo de los clásicos, y encontre en mi MKI una buena inversión claro que lo hice vendiendo mi maravillosa ducati 750s. Cunado tenga dinero lo desmontaré entero y entonces me replantearé las mejoras oportunas. Ahora está en un estado estético decente para los años que tiene. Eso sí­ de mecánica… Genial!!!
Creo que si es una buena oprtunidad para comprar los sw20, mejor es la de los aw11 que están a mejor precio y comienzan a considerarse clásico.
Además que de piezas no estamos mal servidos, aunque los precios estén por la nubes.

[quote=“javierMKI”]Estoy totalmente de acuerdo, estos coches son además de una delicia, auténticas inversiones de 4 ruedas. Yo me acerqué al mí­o porque como sabeis soy aficionado al mundo de los clásicos, y encontre en mi MKI una buena inversión claro que lo hice vendiendo mi maravillosa ducati 750s. Cunado tenga dinero lo desmontaré entero y entonces me replantearé las mejoras oportunas. Ahora está en un estado estético decente para los años que tiene. Eso sí­ de mecánica… Genial!!!
Creo que si es una buena oprtunidad para comprar los sw20, mejor es la de los aw11 que están a mejor precio y comienzan a considerarse clásico.
Además que de piezas no estamos mal servidos, aunque los precios estén por la nubes.[/quote] LOS AW11 son considerados ya clásicos. aquí­n en Canarias para pillarse un aw11 no bajaras de los 6000 €.

Muchas gracias Hermanos!!
Aver si me podeis dar vuestra opinión!
Tengo en mente dos! Uno es del 93 con 120.000 km, tiene todo menos ABS y sale en Alemania por 4500€
El otro es del 94 con 136.000 km, este si tiene casi todos los extras, ademas de llantas 17" y sale en Alemania por 7.200€
A los dos hay k sumarle todos los gastos k andan por algo mas de 2500€.
Otra pregunta todos son targa y tienen maletero trasero?
Gracias.

[quote=“Isra”]Muchas gracias Hermanos!!
Aver si me podeis dar vuestra opinión!
Tengo en mente dos! Uno es del 93 con 120.000 km, tiene todo menos ABS y sale en Alemania por 4500€
El otro es del 94 con 136.000 km, este si tiene casi todos los extras, ademas de llantas 17" y sale en Alemania por 7.200€
A los dos hay k sumarle todos los gastos k andan por algo mas de 2500€.
Otra pregunta todos son targa y tienen maletero trasero?
Gracias.[/quote] no todos son targas y si todos tiene maletero detrás del motor . :wink: respecto al precio me parecen un regalo.

no te fijes tanto en el año sino en que motorizacion tienen, porque el año que siempre aparece en alemania es el de la primera matriculacion, por lo que pueden ser del año 90 o 91, fijate que motor tienen, yo te aconsejo que te pilles uno con 175 o 170cv, y no uno de 156cv, y no solo te lo digo por la potencia sino por los avanzes que traen.

CIerto las mejoras estaban en suspensión trasera, frenos delanteros de más pulgadas, y varios detalles en la caroceria, como opticas y alerón posterior. La diferncia mecanica viene dada por una electronica mejor y la damisión que en el caso del 175hp viene mejor que la del 165hp y no se pq os empeñais en decir 156 hp pq ese motor no esiste. ya que los motores 3sge comprenden desde 150 hp 165 hp 175-170hp y 202-210hp. lo que pone la ficha tecnica es una cifra tomada a 4800rpm del motor son 158hp, a principios de los noventa ,se pagaban impuestos de importacion por potencia de motor, Toyota inteleigentemente cuantificó esta potencia para poder meter el coche en un segmento menor al que le correspondí­a y comerse el mercado y gracias a ello pagamos menos seguro etc etc… LOS MOTORES 3SGE DE 150HP SE MONTARON EN LOS CELICAS ST162. nunca en el MR2

es la primera vez que oiga eso, entonces me puedes explicar como en otros foros la gente inetenta desesperadamente subir sus motores de 156cv hasta conseguir los 170?
Hay muchas diferencias, donde ese motor pierde cv con relacion al de 170 o 175cv. El principal es esa pieza cuyo nombre en español otra vez no se, que va desde el motor al catalizador, o sea parte de lo que el sistema de escape considerado desde donde sale del motor.
No sé quien te dijo eso, pero eres la primera persona a la que oigo decir algo asi.

[quote=“Knolli”]es la primera vez que oiga eso, entonces me puedes explicar como en otros foros la gente inetenta desesperadamente subir sus motores de 156cv hasta conseguir los 170?
Hay muchas diferencias, donde ese motor pierde cv con relacion al de 170 o 175cv. El principal es esa pieza cuyo nombre en español otra vez no se, que va desde el motor al catalizador, o sea parte de lo que el sistema de escape considerado desde donde sale del motor.
No sé quien te dijo eso, pero eres la primera persona a la que oigo decir algo asi.[/quote]

AUMENTAR ESOS CABALLOS ES TAREA FACIL, MAYOR CAUDAL DE AIRE Y MAYOR PRESIÓN DE GASOLINA CON 60 EURILLOS APROX. LO PUEDES HACER, ESO SI LA ADMSIÓN APARTE y aconsejo siempre hacerse con una espacefica apexi, blitz, trd, etc. lo que dices que no te acuerdas es el colector de escape, en ingles manifold pero en alemán ni me preguntes jejejeje. que en ambos casos son los mejores para cada motor, no se sime explico , el mejor que le va al de 175cv es el mejor para ese motro y no para el de 165cv. pues si pudieses ver la distribución de salida de la camara de compresión al colector son diferntes en tu modelo estan separados por mas de tres centimetros que en el mio por lo tanto aún llamandose los dos motores igaules los colectores no les sirven, y tiene el mismo diametro y recorrido. Lo qu eno logro recordar es la compresión de tu motor con respecto al mio que si no es la misma es muy poca y eso con uan junta metalica trd o hks se solciona rápido.

Me podeis decir algunas de esas mejoras?
pq los dos son de 156 cv lo k se diferencia es el año k uno es del 93 y el otro del 94.
Eske ando con poco fondo y los de 170 o 175 cv se me van de precio.