Cuanto cuesta traer un coche de Alemania?

ambos son de los años 90 o 91, solo que fueron matriculados por primera vez en el 93 y 94 respectivamente.

Diferencias entre los dos no deberia haber.
Pero si quieres aver si te conseguimos resumir todas las diferencias entre el de 156cv y 175/170cv:

Diferencias tecnicas:

-colector de escape distinto
-catalizador distinto(alli tambien esta la diferencia entre la version de 175 y 170cv)
-airbag
-direccion asistida(volante pasa de tener 3 aspas a 4,y ser algo menor)
-palanca de cambio mas corta(tambien pomo mas pequeño)
-suspension algo mas baja
-discos de freno mayores
-la version 98,99 tambien traia unos flaps para minorar las vibraciones en el volante
-y seguro que me dejo alguna que otra

Diferencias esteticas:
faros traseros(90-93) y aleron(90,91,92):

faros 94-99 y aleron 94-97:

aleron 98,99:

otras modificaciones esteticas como los intermitentes blancos en las ultimas versiones(creo que de 96-99) y naranjas en los anteriores. Ademas tiene un labio inferior mas grueso las versiones 92-99
Defensa delantera 90,91:

Defensa delantera 92-99:

Hay otro 2 en España por si te interesan, aunque faltan muchos datos en el anuncio:

http://bilbao.loquo.com/spanish/post/22497

http://www.compraventa.com/view/5718930.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

Knolli muxisimas gracias eres un monstruo! Es un placer k haya gente como tu!
Los dos estan muy bien pero lo malo es para ir a verlos y desplazarme alli y traermelos
No tengo tiempo ninguno

ya lo sé, es chungo para alguien ir alla solo para buscar un coche. Yo lo tengo mas facil, mi abuela vive en Alemania y tengo donde quedarme, tengo alguien a cuyo nombre matricular el coche en Alemania para conducirlo etc. Tu dependes mas de lo que quiera colaborar una tienda de coches usados, y lo tienes muy dificil para comprar de particular por el tema de la matriculacion alla, ya que se venden los coches pero no la matricula. Cada dueño nuevo matricula su coche de nuevo.
De todos modos, ya ves que algonos hay por la peninsula, echales un vistazo y si encuentras uno en buen estado pillatelo, a veces la busqueda dura algo pero vale la pena.

Tb e estado mirando algunos por aki España o de compañeros del foro, pero todos me cogen muy lejos solo para ir a verlos, ademas si me gusta, tengo k exar mas tiempo para todo el tema del papeleo, ir a trafico, es decir, mas de un dia y lo peor eske no tengo nada de tiempo, y por aki cerca de sevilla no hay nada, o al menos yo no e encontrado nada.

el tema de subir alemania. No se podria traer en una grua alquilada. es decir comprarlo y cambiarlo de nombre y matricularlo aqui?

es una idea magnifica, lo de la grua. No deberia haber ningun problema.

es lo suyo. Cojes una grua alquilada y ale. aparte asi le ahorras al coche 4000km jejeje

bueno aunque hay un problem el tema del carné.

Si todo eso esta muy bien pero lo malo eske si lo compro aki en España, me gustaria verlo y yo tomar la desición si me gusta y esta bien, de alemania me lo trae un compraventa y le puedo decir k me sake una garantia, pero de aki de España ninguno kiere ir a por el!
y por aki por España k le aga como muxo 1200km, asi me voy acostumbrando y ademas…me gusta conducir!!! :laughing:
Ayer pedi uno de Alemania pero me dijo el del compraventa k el contacto de alemania k lo habia visto le dijo k no merecia la pena k estaba todo pikado por debajo y estaba mu malo.

Ya as visto el mio de compra venta.Yo te aseguro q esta mu bien y si kieres te paso mas cosas pa q las veas.Luego mas tarde pongo unas fotos q no abia exo ninguna toavia.Se q te pilla lejos pero seguro q si lo ves te lo llevas xq esta perfecto y solo tiene 117000 km.
El precio se puede negociar.

Sergio ya te habia dixo lo de las fotos en otro sitio!
Si le pudieses hexar varias fotos de distintos sitios te lo agradeceria, la verdad es k no me gusta comprar cosas sin verlas!
Muchas gracias Sergio!

Ah! si pudieses ponerme los extras k tiene como ABS, Aire Acondicionado, etc…

A vale sin problemas:
Abs,cierre centralizado,espejos electricos,boton de encendido,antinieblas,radiocd con mp3 JVC 4x50 con 4 altavoces y dos twiter,techo targa,suspension koni regulable en dureza,kit de amdision directa exa a medida,detector de consumo economico(se enciende cuando el coche esta tragando jejeje),correa recien cambiada,recien cambiado el aceite(bp sintetico sport).
Las ruedas q lleva son 205/50 15 delante y 225/50 detras homologadas.Ademas te daria las llantas de serie con las gomas nuevas a estrenar(195/60 y 195/65 detras de 14").
Creo q ya esta.