Consejo de compra 350z

estaba pensando el vender el mr2 que tiene 13.000 km y pillar este

compraventa.com/view/6227194 … c=1&city=0

¿os parece buen precio? por cuanto venderiais el mr2? es del 2003 creo.

opinad!!!

tambien estaba pensando en el crossfire…

un saludo

Hombre eso son palabras mayores, a mi me encanta, pero tal vez sea menos exprimible que el Mr2 (a menos que seas un virtuoso con el volante) En cualquier caso no me parece mal precio y tiene muy buena pinta.
Ah, por cierto:
entre los dos: el Nissan sin dudarlo.

:-I :-XX me huele a mi como un poco a timo, y no quiero q me malinterpretes, pero me resulta extraño q este coche este por 22 mil€ con esos km

Ademas ten por cuenta q es de importacion, ya q esta por matricular, asi q cerciorate bien.

Y a tu pregunta, siempre japones, el crossfire es un hierro puro :confused:

[quote=“lear”]:-I :-XX me huele a mi como un poco a timo, y no quiero q me malinterpretes, pero me resulta extraño q este coche este por 22 mil€ con esos km

Ademas ten por cuenta q es de importacion, ya q esta por matricular, asi q cerciorate bien.

Y a tu pregunta, siempre japones, el crossfire es un hierro puro :confused:[/quote]

Hombre el libro de mantenimiento se supone que es una garantí­a. Que sea de importación no dice mucho con esos años. Lo único que es posible que haya corrido un poco más que por España (sobre todo si viene de Alemania). Pero si anda bien… Hombre tienes que probarlo claro.

Un poco feas esas 1000 Miglia, pero el coche tiene buena pinta, demasiada para ese precio.

El Renault 350Z es un buen pepino, pesado, pero un buen pepino.

El Crossfire es otra historia, muy diferente al Z, tú sabrás qué tipo de coche te gusta, ten en cuenta que el Chrysler es al fin y al cabo un SLK R170, por tanto un deportivo burgués comparado con el 350Z.

:open_mouth:

No ibas a vender el hierro???
Desertor! :laughing:

pues yo he estado con los dos en Nurburgring y nos llevamos la sorpresa de que el Crossfire va bastante mejor, sobre todo por el peso, el Z es muy nervioso de atrás, balancea bastante y los frenos desfallecen en 2 vueltas… en Cross gira más plano y corre igual, además de frenar algo mejor

yo llevé 5 dí­as el Nissan, consumos de 28 litros con pie a tabla constantemente, que alegrí­a de viajecito

fué alquilado en Sixt, con 12.000 km los dejamos con discos y pastillas para cambiar, y el embrague más bien gastado, ten cuidado si vienen de Alemania

mi consejo es que pruebes los dos

Hola!, te dejo mi opinión por si te sirve de algo.
Primero el precio me parece más o menos normal, recordad que era uno de los puntos fuertes del Z, la versión 280 cv se vendí­a por algo más de 30.000 euretes, y si el coche está bien me parece justo.
He probado el Crossfire y el Z en el Jarama y te diré que el americano es el SLK antiguo pero peor. El motor es fantástico, el sonido también, pero el cambio automático nunca te deja sacar partido, y las suspensiones, bastidor etc no están a la altura que merece esa caballerí­a.
El Z es otra historia, a mí­ me gusto mucho, y era el descapotable, el motor empuja bien desde abajo la estabilidad es mejor que en el Crossfire y los frenos no son los del Cayman pero frena!!!.
PD:Has considerado buscar un SW20 turbo??? :wink:. Al menos en la versión que tengo es superior en prestaciones a cualquiera de los dos

O has pensado en algo así­:
A mí­ este me encanta.

coches.segundamano.es/fichaI.cfm … bustible=0

muchiiiisimas gracias por todas las opiniones.

Esta claro que por el crossfire no dais un duro jajaja.

entonces queda el 350z y como nuevo elemento el honda…

bufffff toca madurar y buscar info.

muhisimas gracias!!! si alguien quiere aportar opinion que lo diga ahora o que calle para siempre!!!

un saludo y repito muchas gracias. Joder viene de de camino el camcon y no me va a dar tiempo a probarlo jaajajaj

he visto un voto positivo para el crossfire ummmmmm, lo cierto es yo en el circuito no lo voy a poner jajaj

un saludo

no es para poner las cosas más difí­ciles…

coches.segundamano.es/fichaI.cfm … bustible=0

Y si lo ves posible: $$$$$$$$$

coches.segundamano.es/fichaI.cfm … bustible=0

Finalmente si lo quieres sólo de fin de semana… yo me compraba este:

coches.segundamano.es/fichaI.cfm … bustible=0

si que pones las cosas dificiles…

el lotus nada pq el coche va ha hacer km pero el opel ese ummmm

joder menudo liante…

yo de hecho estaba pensando cambiar el MR2 por un S2000, aunque el Speedster me encanta

[quote=“EL_LENTO”]Hola!, te dejo mi opinión por si te sirve de algo.
Primero el precio me parece más o menos normal, recordad que era uno de los puntos fuertes del Z, la versión 280 cv se vendí­a por algo más de 30.000 euretes, y si el coche está bien me parece justo.
He probado el Crossfire y el Z en el Jarama y te diré que el americano es el SLK antiguo pero peor. El motor es fantástico, el sonido también, pero el cambio automático nunca te deja sacar partido, y las suspensiones, bastidor etc no están a la altura que merece esa caballerí­a.
El Z es otra historia, a mí­ me gusto mucho, y era el descapotable, el motor empuja bien desde abajo la estabilidad es mejor que en el Crossfire y los frenos no son los del Cayman pero frena!!!.
PD:Has considerado buscar un SW20 turbo??? :wink:. Al menos en la versión que tengo es superior en prestaciones a cualquiera de los dos[/quote]

coincido en lo del cambio, pero me gustó más la estabilidad del Cross

[quote=“netserver”]si que pones las cosas dificiles…

el lotus nada pq el coche va ha hacer km pero el opel ese ummmm

joder menudo liante…[/quote]

El Speedster tampoco es un coche que se puede definir como cómodo…

Si yo tuviese la oportunidad de comprarme uno… la comodidad la mandaba a tomar por… :laughing:

Un speedester atmosferico es como tu coche, un poco mas estrecho (por dentro) y un pelin mas incomodo, pero basicamente es lo mismo, eso si, si quieres sensaciones y radicalidad lo mejor es un s2000, es una autentica bomba, y por unos 23 o 24 mil euros tienes bastante bien

Primer candidato
mobile.de/SIDXzWyBOQquHfS-Fg … 240918381&

segundo candidato
autoscout24.es/spa/detail.as … d=72660903

Tercer candidato
mobile.de/SIDPDhLk6bm.quZuXZ … 243794855&

:-FF :-FF :-FF :-FF :baile: :baile:

[quote=“lear”]Un speedester atmosferico es como tu coche, un poco mas estrecho (por dentro) y un pelin mas incomodo, pero basicamente es lo mismo, eso si, si quieres sensaciones y radicalidad lo mejor es un s2000, es una autentica bomba, y por unos 23 o 24 mil euros tienes bastante bien
[/quote]

De km 77.com :

"Es un coche para verdaderos apasionados de su lí­nea y prestaciones, ya que resulta muy incómodo para subir a él (quizá habrí­a que decir bajar a él), con poco espacio lateral para los dos ocupantes, divertido pero difí­cil de conducir y muy ruidoso. Con la capota puesta (el techo duro no estaba disponible durante la presentación), es más difí­cil introducirse en su interior y salir de él que de un fórmula…
Carece, por tanto, de aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y hasta de airbag frontal para el acompañante, que se ha podido eliminar al dejar el asiento muy retrasado y sin posibilidad de ajuste "

Es un hierro en comparación con el MR2, pero vamos no es que yo sea un sibarita…

Ahora, sin aire acondicionado en Alicante te puedes cortar las venas directamente :laughing:

[quote=“spynish”]
De km 77.com :

"Es un coche para verdaderos apasionados de su lí­nea y prestaciones, ya que resulta muy incómodo para subir a él (quizá habrí­a que decir bajar a él), con poco espacio lateral para los dos ocupantes, divertido pero difí­cil de conducir y muy ruidoso. Con la capota puesta (el techo duro no estaba disponible durante la presentación), es más difí­cil introducirse en su interior y salir de él que de un fórmula…
Carece, por tanto, de aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y hasta de airbag frontal para el acompañante, que se ha podido eliminar al dejar el asiento muy retrasado y sin posibilidad de ajuste "

Es un hierro en comparación con el MR2, pero vamos no es que yo sea un sibarita…

Ahora, sin aire acondicionado en Alicante te puedes cortar las venas directamente :laughing:[/quote]

:unamused:

No es un hierro al contrario, xq si no me equivoco, q espero q no ese coche pesa exactamente 870 kg :open_mouth:

Señor mio si son 150 cv con 870kg, eso no es un coche ni falta q le hacen el aire acondicionado y todas esas fruslerias, es un deportivo como los de antes, poco peso y mucha chicha.

En comparacion el mk3 es un slk, no tan exagerado pero algo por el estilo.
Eso si a mi me gusta q sean incomodos, ruidosos y me sobran los extras (ojo q yo se lo q es pasar calor q aqui en valencia si nos ponemos a vender calor nos forramos), pero la verdad, q yo me quedo con el s2000, simplemente xq es japones, honda y ademas cuando subes y arranca el motor de moto q lleva, es q me pongo enfermo :babas: :babas:

Un saludo :wink: