Consejo de compra 350z

Lear yo estoy contigo al 100 por 100. el speedster no está para acomodar al pasaje je je je.
Eso es más o menos lo que le pasa al MKI que es muy ruidoso y no tiene aire, pero es que ir descapotado lo suple :laughing:
Yo cuando pude oir el s2000 me quedé :open_mouth: . Por dios qué sonido :exclamation: .
Eso hace que sea uno de mis favoritos.

[quote=“lear”] :unamused:
No es un hierro al contrario, xq si no me equivoco, q espero q no ese coche pesa exactamente 870 kg :open_mouth: [/quote]

Me refiero de incómodo, está claro que es es un gran deprotivo, especialmente el sobrealimentado de 220 caballos

[quote=“lear”] :unamused:
Señor mio si son 150 cv con 870kg, eso no es un coche ni falta q le hacen el aire acondicionado y todas esas fruslerias, es un deportivo como los de antes, poco peso y mucha chicha.
[/quote]

Bueno, en eso no coincidimos. Si lo quisiese para circuito me daba igual pero para usarlo a diario necesito el aire acondicionado.

[quote=“lear”] :unamused:

En comparacion el mk3 es un slk, no tan exagerado pero algo por el estilo[/quote]

Pues sí­, algo exagerado. Especialmente teniendo en cuenta el caracter burgués del SLK.

Saludos! :wink:

yo de comprar un Speedster comprarí­a el turbo, 200cv en menos de 1000kg… muy radical, para 4 fines de semana
pero para un uso más diario el S2000 sin duda, aunque cuando sales a correr, terminas cansado (un compañero del circuito de karts tení­a uno y me decí­a que era perfecto para salir un rato los sábados o los domingos, pero no para todos los dí­as)